miércoles, 14 de octubre de 2009

18 de Octubre -Pueblo Edén "La Gran Final" Aventura GT 2009 MTB

Estimados competidores,

Está todo preparado para recibirlos este domingo en Pueblo Edén, ya paso casi un año desde que lanzamos La Gran Final y estamos a pocos días de hacerla realidad con gran expectativa, hemos recorrido el país con etapas en el Norte, Sur y Litoral con el objetivo de reunir en esta fecha a todos y compartir este hermoso deporte, no te la pierdas, no es una carrera más, es LA CARRERA!

PREVIO A LA LARGADA.

Estuvimos hoy relevando el recorrido y realmente les espera una carrera durísima, sin dudas uno de los recorridos más exigentes del país, tanto por su distancia como por los terrenos que van a transitar donde hay constantes desniveles con cambios de terreno.

Les mandamos algunas puntualizaciones y recomendaciones para que se preparen con tiempo.
Debido a la cantidad de participantes inscriptos para la carrera se entregarán números en Motociclo Sports Montevideo el próximo jueves 16 de octubre de 16 a 20 hrs. Los competidores del interior del país y del exterior podrán retirarlos previo a la largada el día domingo.
Los deportistas que retiran kit en el lugar de largada deben llevar el deslinde de responsabilidad impreso y también el recibo de pago de inscripción.
Los que van a pagar el día domingo recuerden ir con tiempo para realizar el trámite y llenar la pre inscripción vía web
www.aventuragt.com

La pechera entregada es de uso obligatorio por sobre cualquier indumentaria, se entrega al anotarse por primera vez y deben recordar los que ya la tienen llevarla.
El número entregado deberá colocarse al frente y visible para los controles de paso en la sierra, en el kit de corredor encontrarán precintos para ponerlo en la bicicleta.
Los servicios en la largada son de hidratación (para consumo en el lugar -vasitos-) y baños químicos, no hay vestuarios.

RECORRIDO

En seguida de largar se circula en subida por casi 5kms. recuerden este dato para evitar ahogos y regular la marcha.
El trayecto está marcado con conos de color naranja y cintas plásticas, en los puntos de control encontraran personal debidamente identificado.
En los lugares complejos y cerrados encontrarán cintas cada pocos metros en los caminos bien demarcados y únicos solo en los lugares de curvas 90 grados o abandono del camino principal.
Encontrarán algunos carteles de precaución y también personal durante bajadas, esto estarán ubicados en lugares peligrosos si se circula a gran velocidad por erosión o rocas.
Un vehiculo abrirá la marcha a los primeros, además habrá personal en 10 puestos de control que contarán con comunicación con la organización de la prueba para casos de emergencia.
Un vehiculo cerrará la marcha y levantará de ser necesario a competidores con bicicletas rotas o abandonos. El vehiculo sin embargo irá atrás del ultimo competidor por lo que demorará en llegar a Pueblo Edén el mismo tiempo que el ultimo competidor.
La ambulancia estará ubicada en el lugar de largada y llegada y sólo se movilizará por una emergencia.


HIDRATACIÓN

Se encontrarán con 3 puestos de hidratación donde recibirán agua Salus en botella de 0,5 lt.
Recomendamos llevar agua suficiente para el camino en caramañola o mochila de hidratación, en todo el recorrido el agua corre y habitualmente en los entrenamientos la consumimos sin problemas, evalúen ustedes mismos.
En el recorrido también encontrarán un puesto de frutas con naranjas, bananas y manzanas. En la llegada recibirán una botella de Gatorade y agua Salus saborizada.

km 17 agua.
km 32 agua y frutas.
km 48 agua.

EQUIPAMIENTO


Recomendamos llevar equipo de reparación ligera por pinchazos o problemas sencillos como cortadura de cadena.
Una mochila de hidratación es también recomendada así como lentes y algo para reponer carbohidratos.

POSTERIOR A LA LLEGADA

No hay duchas, en la plaza del pueblo hay canillas donde se pueden lavar. Prevean de llevar elementos como toalla y ropa de recambio sabiendo que no contarán con duchas.
La entrega de premios para todas las categorías se realizará a partir de la llegada del último competidor así como el sorteo de la bicicleta Golden, recuerden llevar todos los cupones que han acumulado, no se entregarán en caso de que los olviden.
Sugerimos llevar comida o reservar en el restaurant La Posta de Vaimaca.

INSCRIPCIONES ONLINE.

Aquellos competidores que llenaron sus datos online desde la pagina web los días 12 y 13 de octubre, les solicitamos lo hagan nuevamente, hemos tenido un inconveniente con la base de datos en el servidor durante esos dos días y se han perdido algunos datos. Les pedimos disculpas a aquellos que deberán molestarse nuevamente en el llenado de sus datos.

Hasta el domingo, un saludo a todos y nos vemos en carrera….


Fuente: Suca Sports

http://www.aventuragt.com/lagranfinal.htm

No hay comentarios: