viernes, 27 de noviembre de 2009

CRONICA DE VIERNES por César Tubino


Fuentes confiables de Sayago Running nos confirman que en horas de la noche de ayer el creador de las Crónicas de Viernes, fue secuestrado por un grupo de alienigenas que en rápida acción lo trasladaron, contra su voluntad, a una taberna donde se realizan rituales nocturnos hasta altas horas de la madrugada.

Haciendo uso de su gran habilidad para el encantamiento y las relaciones públicas, nacionales e internaciones, que en este caso fueron interplanetarias, nuestro gran compañero pudo preservar su integridad manteniendo casi hipnotizados a sus secuestradores con una excelente selección de tangos, vals y milongas.

Esta ardua tarea no le permitió acercarse a su más preciada herramienta para comunicarse con todos nosotros, su teclado.

Ya en las primeras horas de la madrugada, aprovechando que sus captores estaban bajo los efectos de ciertos alucinógenos terrícolas, pudo escabullirse sin ser visto y subirse a una nave negra con techo amarillo que lo retorno a su domicilio.

Cuando ya entraba a su confortable hogar para comenzar a escribir la tan esperada crónica, con las primeras luces del día y el movimiento de la ciudad despertando, fue víctima nuevamente de la privación de su libertad, esta vez abducido por una extraña nave con forma de somier de dos plazas.


El sol esta alto, hace un buen rato que debería haber entrado a trabajar, hace unas cuantas horas debería haber escrito la crónica de este viernes, voy en el ómnibus, mal afeitado, con la camisa a medio planchar, pero pensando que escribir.

No hay nada como ser honesto, me dormí.

César Tubino

1 comentario:

laikamb dijo...

Juá juá juá!!! Yo que esperaba tu crónica para despabilarme en la oficina y arrancar la mañana a full!!! Bue... Tal vez use tu excusa para mañana presentarle a mis jefes, por si me duermo yo...
Buenísima!!!