martes, 10 de febrero de 2009

"Locos que corren" Felipe Rego - Correcaminos



FICHA PERSONAL.

Nombre :
Felipe Rego Vlahussich
Fecha y lugar de Nacimiento: Montevideo, 06 de Setiembre de 1989
Apodo: Felipao o Pipe
Signo: Virgo
Estado civil: Soltero
Estudios Cursados: hasta hoy 5º de secundaria
Altura: 1,76
Peso: 61
Debut: 29/11/2003
Equipo:Correcaminos
Club o lugar donde entrena: Nautilus Punta Carretas o Rambla de Montevideo
Tipo de entrenamiento: variado
Hobbys: varios
Ropa: cualquiera
Un lugar para vacacionar: Piriápolis
Una actriz: Lucy Liu
Un actor: Andy Garcia
Una Película: “la nueva gran estafa”
Un Director: Clint Estwood
Musica: Rock and Roll, Electronica y Cumbia
Su idolo: Bono
Un personaje Historico: Manuel Oribe
Un escritor: Benjamín Nahum
Un libro: “ Historia del Uruguay 1903-2000”
Perfume: Polo
Otros deportes: Básquetbol Tenis Rugby y Futbol
Hincha de : Defensor Sporting
Mascotas: no tengo
Un programa de tv: Los Simpson
Su comida preferida: Milanesa a la napolitana con puré
Bebida preferida: Vodka con Sprite
Medio de información: Internet
Sponsors: Nike
Un Amigo: Gonzalo y Juan Pablo
Trayectoria: Hasta hoy llevo 1 maratón de 42 km y 2 carreras de aventura


Sayago: ¿Porque corres?
Por que me encanta el deporte y gracias a mi padre angel y mi tío juan

Sayago: ¿Cómo nace tu pasión por las carreras?
De mirar mucho a mi padre Angel

Sayago: ¿Cuáles son sus defectos o debilidades?
Ser impaciente

Sayago: ¿Cómo es Felipe Rego en el dia a dia?
Desordenado y siempre muy alegre

Sayago: ¿Como te definis animicamente?
Siempre alegre y positivo

Sayago: ¿Y como persona?
Muy buena persona

Sayago: ¿A quien admiras y porque?
Bono por su lucha contra la pobreza y paz mundial

Sayago: ¿Un amigo incondicional?
Yamandú cardozo de agarrate catalina

Sayago: ¿Cuáles son sus planes y proyectos para los próximos años ?
Correr el cruce de los andes

Sayago: ¿Habitualmente como te preparas para mantener tus tiempos o mejorarlos?
Entrenando muy fuerte

Sayago: ¿Que tiempo le dedicas a esto?
Mucho dependiendo el dia

Sayago: ¿Que sensaciones tenes al terminar cada carrera?
Satisfacción y emocíon

Sayago: ¿Una anecdota en esto de correr buena o mala?
Tengo muchas Pero puedo decir que cuando corri mi primera maratón me levanté a las 5 am y me dieron el desayuno muy rico

Sayago: ¿Tu proxima meta?
Maratón de punta del este

Sayago: ¿Tenes alguna regla, manía o cabala de corredor?
Una cabala es dormir 2 a 3 hs de siesta y escuchar a u2 el dia antes de la carrera

Sayago: ¿Alguna frase que te motive?
“adelante con fé”

Sayago: ¿Alguien que te haya marcado en tu vida?
Mis abuelos paternos

Sayago: ¿Crees que el destino o el éxito es cuestión de suerte o lo forjamos nosotros?
Lo forjamos Nosotros

Sayago: ¿Que obtenes al entrenar y al correr?
Experiencia mucha experiencia

Sayago: ¿Qué destacas de tu equipo?
La buena onda que hay entre sus miembros

Sayago: ¿Qué podes decir para animar a que la gente haga deporte?
Que se anime que no tenga verguenza

Sayago: ¿Que pensas de la Agrupación?
Me encanta corro desde el 2004 y seguiré corriendo hasta que no pueda dar mas

Sayago: ¿Que cambiarias?
Mas etapas los sábados de tarde

Sayago: ¿ Que carrera disfrutas mas y porque?
todas

Sayago: ¿Que pensas de las carreras multitudinarias?
Deberia haber largada por tiempos

Sayago: ¿Que medalla es la que tiene un valor mas importante para ti y porque ?
La de el maratón de buenos aires porque fue mi primer maratón y estuvo mi abuela yahya que estuvo presente siempre alentandome en la san Felipe y santiago que hoy No la tengo conmigo pero la tengo en mi corazón

Sayago: Si tuvieras el poder de decidir que cambiarias en el Uruguay?
La delincuencia

Sayago: ¿Para que sirve la inteligencia?
Para pensar

Sayago: ¿De tu vida , que te parece increíble?
Poseer una buena memoria

Sayago: ¿El sexo es .....
Hay que cuidarse y hacerlo con una persona que te quiera y hacerlo con condon

Sayago: ¿Cuanto tiempo es capaz de resistir sin tener sexo?
Nunca lo pense

Sayago: ¿crees cierto el mito que dice que tener relaciones sexuales previo a una competencia quita rendimiento lo llevas a la practica?
No creo en mitos

Sayago: ¿Que mujer es la mas sexy a tu gusto?
Cate Blanchett

Sayago: ¿Qué tiene que tener una mujer para ser perfecta?
Que sea buena persona y familiera

Sayago: ¿Como seria una cena romantica o una cita perfecta?
En un restaurant con vista al mar y después llevarla a ver el amanecer abrazado a ella

Sayago: ¿Si tuvieses que emigrar, que país elegirías para radicarte?
España tengo el pasaporte y por que tengo familia allá o Suecia que tengo a mi tío Pablo

Sayago: ¿A que politico le firmaria un cheque en blanco?
Jorge batlle

Sayago: ¿Que superheroe le hubiera gustado ser?
Superman

Sayago: ¿De que te arrepentís?
De nada

Sayago: ¿Un pequeño secreto para ser feliz?
Ser mas cordial

Sayago: ¿Quien gana las proximas elecciones?
Para mi Luis Alberto Lacalle en ballotage

Sayago: ¿Como termina Uruguay en las eliminatorias ?
Con suerte clasificamos 4º

Sayago: ¿Monica Farro o Claudia fernandez ?
ninguna

Sayago: ¿Algo para agregar?
Gracias totales

Muchas gracias tu tiempo y tus palabras.
A ustedes nos vemos en carrera bip-bip

Raimundo Gonzalez.






No hay comentarios: