viernes, 6 de noviembre de 2009

Crónica de Viernes por César Tubino

En ese camino constante por la búsqueda de mi destino, esta semana me fui dando cuenta de lo que en realidad me estoy convirtiendo.

Por las dudas le pregunte a mi consejero de cabecera, mi estimado amigo Google, quien luego de una simple pregunta, me dio algunas características de personalidad, las cuales no pude evitar asociar a mi presente de corredor.

Le pregunte al tío Google: “¿Como es un Emo?”

Me contestó que Emo se nace, no se hace, me hablo de la vestimenta, del calzado, del peinado y del maquillaje.

Corredor se nace, no se hace. Primero deberás saber que lo que elegiste ser viene cargado en tus genes, esto no es para cualquiera, implica sacrifico, e identificarse con lo que eres

La vestimenta importa. De las cosas que más distinguen a los corredores son su vestimenta, ellos siempre estarán vestidos con ropa deportiva, usaran remeras de distintas carreras y llamativos championes, no importa si van a una entrevista de trabajo o a un velorio, siempre, siempre con calzado deportivo

Un Emo siempre está deprimido, siempre busca dar lástima a quienes lo rodean, y sobre todo habla sin mirar a la gente a la cara.

Un corredor siempre esta de mal humor, nada le sirve, siempre opina y critica, y nunca dice las cosas a la cara, para eso están los minichat.
Un corredor hablará todo el tiempo de los mismos temas, aburrirá a su familia y a sus amigos, y ellos lo mirarán con lástima, lo escucharan y trataran de entenderlo, mientras piensan y recuerdan que cuando empezó a correr lo hizo para estar mejor, y es evidente que cada vez está peor, de la cabeza claro.

Un Emo no debe estar gordo, le entra a las drogas aunque no sea necesario y siempre termina diciendo que dura que es la vida.

Un corredor no debe estar gordo, le entra a las drogas aunque no sea necesario y siempre termina diciendo que dura que es la vida. (¡je je!, solo tuve que cambiar una palabra de esta oración)

Los Emo escuchan determinados tipos de música que siempre los acompaña.

Algunos corredores también se acompañan con algo de música, otros prefieren escuchar su propia respiración, otros eligen conversar durante diez kilómetros y los más audaces se atreven a soportar los chistes de algún compañero como Popo.

Ser Emo, no es barato, se requiere algo de dinero para sus caprichos, aunque tengan que pedirle a sus padres.

Nadie tiene dudas de lo caro que es ser corredor, a mí ya no me queda persona por pedirle dinero prestado, ya sea para inscribirme en las carreras comerciales, para comprar un par de championes o para los tallarines del sábado, ¡éramos tan pobres!

Por último un buen Emo, debe necesariamente publicar toda su vida en la web, hará esto para que la gente sepa quién es y lo que hace, cuando lo haga deberá hacerlo con myspace, fotolog o blogger y escoger un nombre que sea moderno y antiguo a la vez, si no tiene sentido, mejor. Ejemplos: aspirinaazul, pussypink, suicidioguay, elperrodelanieve

Es imprescindible para un buen corredor tener su propio blog, tener un perfil en Facebook y un álbum de Picasa, para contar su vida, sus experiencias, su sentir en cada carrera. Algunos se animan un poco más y cuentan detalles de su vida, otros sacan miles de fotos para compartir, lo importante es estar en la web, sino no existís.

¿Seré tan parecido a un Emo?

¿Seré un Emo-Corredor?

2 comentarios:

laikamb dijo...

Qué lo tiróóóóó!!! Para qué voy a tratar de explicarle a mi gente lo que significa para mí correr¿???? Para qué intentar la oración adecuada???
Sólo es esperar el viernes e imprimir tus crónicas!!!!!
Me mató la frase: " Eramos tan pobres!!! Me la repite mi hijo de continuo... ( cuando se refiere a que mamá no le pudo satisfacer su capricho por pagar las cuentas que sus carreras implican..)

laikamb dijo...

Qué lo tiróóóóó!!! Para qué voy a tratar de explicarle a mi gente lo que significa para mí correr¿???? Para qué intentar la oración adecuada???
Sólo es esperar el viernes e imprimir tus crónicas!!!!!
Me mató la frase: " Eramos tan pobres!!! Me la repite mi hijo de continuo... ( cuando se refiere a que mamá no le pudo satisfacer su capricho por pagar las cuentas que sus carreras implican..)