viernes, 13 de marzo de 2009

"Cronicas de Viernes" por Cesar Tubino

En esta nueva etapa que hemos comenzado, implementamos una nueva seccion, dando la bienvenida a nuestro columnista Cesar Tubino y a su columna "Cronicas de Viernes"...y por el contrario de lo que la mayoria pone al pie de pagina que dice "las opiniones aqui vertidas nada tienen que ver con el sitio" nosotros respaldamos y damos nuestro incondicional apoyo a todas las opiniones aqui vertidas.

“Una crónica de Viernes” por Tubino

La semana pasó entre mensajes sin mucho sentido en los mini chat.
Mientras algunos discutían los costos de las carreras y otros criticaban la hidratación de la organizada por Coyotes en San Luis, lo único rescatable de la semana fue enterarme que Dulce De Leche, nuevo integrante del grupo Sayago Running, esta casado por tercera vez, te felicito Dulce, eso es perseverancia.

De que sirve criticar tanto, dejar opiniones en contra de tal o cual carrera, si en definitiva luego seremos siempre los mismos en la línea de partida.
Salvo que la organicen Los Rápidos Oruga un primero de Enero, allí estaremos, porque es más fuerte la ansiedad por largar no importa donde sea o quien organice una carrera. Luego de correrla nacerán nuevamente las críticas, parece que de eso vivimos.

Alguien decía en el chat de Halcones que este se estaba pareciendo “peligrosamente” a la vieja pizarra de Redcorredores, yo creo que nunca existieron diferencias entre uno y otro, salvo que las visitas a la página de Halcones superan en número cualquier otra similar.
Podría seguir criticando este medio de comunicación pero terminaría demostrando “peligrosamente” que soy uno de quiénes lo usan asiduamente. ¡Es lo que hay valor!

La semana termina y se vienen dos días con muchas actividades atléticas, entre ellas el comienzo del campeonato de la AAU, por los mail enviados por el secretario, sabemos que se han dado a muy buen ritmo las inscripciones, hemos visto el calendario y como todos saben tendremos 18 etapas, 3 más que el año anterior.
El campeonato de la AAU sigue creciendo año a año, y más allá de las diferencias de opinión y de las críticas siempre recibidas por la Directiva, esto es merito de sus integrantes, nos guste o no.
No soy tan ingenuo como para pensar que van a desaparecer las diferencias, pero igual espero para este año un buen campeonato para todos, corredores y directivos.

El domingo en San José tal vez nos encontremos con nuestro amigo “el colorado” (si el de Omar Gutiérrez), con el Sr. Julio César Sánchez Padilla detrás de sus lentes negros, con el Sr. Sergio Gorzy (y sus guardaespaldas de camiseta verde), quien se ha convertido en el rival de muchos que corren en el fondo del pelotón y que solo aspiran con “ganarle a Gorzy”.
Veremos muchos compañeros con championcitos nuevos y a los equipos que ya hayan conseguido sponsors estrenando camisetas. Las esposas nos harán compañía, tal vez solo en esta o en la siguiente etapa, después se irán cansando de tanta carrera.

Allí estaremos todos nosotros, los que protagonizamos las carreras, los que les damos vida a la Reebok, a la Nike, a la Nativa, a la Maroñas, pero también los que corremos la de Tacurú, la de San Ramón Solidario, la de Coyotes o la de Tatiana Godoy, los que llevamos un kilo de alimento o pagamos $400 por una inscripción.
Estaremos allí.
Haciendo lo que nos gusta.
Correr.

No hay comentarios: