martes, 2 de junio de 2009

Locos que Corren "Ruben Beledo" "Rubito" - Halcones

Hoy nos toca conocer a otro amigo de ruta, un tipo que siente y vive este deporte de forma muy especial, ya se me hace difícil presentar las notas que realizo, no me gusta ser reiterativo, ni mucho menos sonar igual con todos, pero son tantos los amigos de ruta que me he hecho que no tengo más que elogios para ellos, son unos locos como yo, que les gusta estar en todas, entrenar día a día, porque si no nos falta algo...
Rubito no es la excepción, si bien lo conozco hace poco lo considero una persona humilde que puede adaptarse a cualquier situación y es capaz de crear un ambiente atractivo, cordial y agradable, en una constante superación día a día, carrera a carrera.


FICHA PERSONAL

Nombre: Rubén Beledo
Fecha y lugar de Nacimiento: 9 de diciembre de 1970, Montevideo
Apodo: Rubito
Signo: Sagitario
Estado civil: Felizmente casado
Estudios Cursados: Primaria, y hasta 6º de secundaria (orientación electrónica)
Altura: eeehhhh paso, ja ja 1metro 70 cm
Peso: corporal 60 kilos, mis conocidos dicen 1 tonelada!!!
Debut: A los 17, no no Olimpia 2008
Equipo: Halcones
Club o lugar donde entrena: Mayoritariamente en el Prado, también por Sayago
Tipo de entrenamiento: para 10k
Hobby: Acuarismo y correr
Ropa: Informal, corbata…corbata?? Ah sí en la escuela
Un lugar para vacacionar: Me encanta Rocha, no siempre se puede, así que también voy de vacaciones Portezuelo a la casa de mis suegros
Una actriz: Belén, mi nena
Un actor: Facu mi nene
Una Película: El silencio de los inocentes, pero jamás miro películas
Música: Menos rock pesado y cumbia villera todo, me gusta el rock NACIONAL, rock argentino, y sobre todo canto popular, supongo que porque madrugo mucho para ir a trabajar y es lo mejor a la madrugada con unos buenos mates, también me gusta música de los 70 y 80
Su ídolo: POR LEJOS SOSITA
Un personaje Histórico: Gustavo Bizcayzacú
Un escritor: Te diría Benedetti, pero ahora está lleno de adeptos y no me vas a creer
Un libro: Viven
Perfume: Carolina Herrera 212 for men
Otros deportes: Futbol, juego en el campeonato del transporte todo el año en el trabajo (les llevo hasta el agua pero me ponen!! Je je) ,cuando el pádel estuvo de moda también jugué mucho, saliendo campeón varias veces
Hincha de: nadie ,Enfermo por NACIONAL
Mascotas: Bastantes!!! Ah y también tengo 1 perro y una gata, como todos
Un programa de tv: El documental de animales que estén dando ahora
Su comida preferida: ASADO CON FRITAS
Bebida preferida: Cerveza
Medio de información: TV
Sponsors: Estoy a la espera!!! Je je si mejoro más o menos 20 minutos llegará!! Ja ja
Un Amigo: Pocos pero buenos
Trayectoria: Mis comienzos fueron en Olimpia 2008, después corrí las comerciales de verano, Nike, Nativa, San Felipe y Santiago, San Fernando, San Antonio y no paré más, mi primer media maratón fue la de Punta 2009, y voy por la segunda en Montevideo

Sayago: ¿Contanos como está compuesta tu familia? ¿Y cuál es el apoyo que recibís de ellos y que piensan, como ven al Rubito Corredor?
Rubito:
Bueno Rai te cuento que mi familia se compone de mi señora Silvana, Facu(8) y Belén(9)…seguiditos!!!! Para todo ando corriendo!!! Je je, son el apoyo que tengo y la razón de seguir cuando las piernas dicen no va másss!!!,el solo hecho de pensar que me están esperando en la llegada me da las fuerzas necesarias para dejar el cansancio de lado. Los chicos me dan para adelante ,pero hasta el punto que se ve que los harto pobrecitos!!!! Y me dicen “a correr de nuevo!! Me pierdo un cumple!!” o como el domingo de la carrera de V Española que me pedían para dormir un rato más!!!! .Y mi señora me sigue en todas!! La verdad sin su apoyo me sería imposible concurrir a 2 carreras seguidas, no solo me acompaña si no que en las que no va se queda trabajando mientras voy a correr, se levanta de madrugada a aprontarme las frutas cereales, etc “para que comas sano en el trabajo”, una compañera de fierro!!

Sayago: ¿Cómo es un día, tu rutina? ¿Como sos en el día a día?
Rubito:
Un día con Rubito!!!,abróchate el cinturón que arrancamos!!,me levanto 4.30 am y salgo de trabajar(en COME S.A) a las 13, llego a casa ni bajo del auto y ya a llevar los nenes al cole, al regreso ducha, almuerzo y a alimentar y limpiar las mascotas que son bastantes, termino y ya a buscar los chicos al cole, obvio el sagrado mate de la tarde en el auto pues no hay tiempo, al regreso, si no hay service que hacer(limpio peceras a domicilio),fútbol 5,tres veces por semana, y si no a correr, al regreso me pongo al día con la compu, hasta las 12 de la noche más o menos, y al rato el despertador!!!! 4.30 me quiero morir!!!, te aseguro Rai que no tengo tiempo de pensar en el cansancio!!!

Sayago: ¿Cómo empezó tu relación con el Atletismo, como descubriste esa pasión?

Rubito: Mis comienzos como ya dije fue en Olimpia, y como vivo cerca de Colón muchos compañeros de trabajo me llevaron, yo sin la más pálida idea de correr y de alimentación previa!!(Me fui con el estómago lleno de pollo al horno y cerveza!!)Ni siquiera sabía si llegaría, pero me llevé una grata sorpresa al llegar era el primero del grupo que fuimos!!, y ahí cuando me saqué el champion a pesar de las ampollas supe que no pararía más, luego entré en las páginas de internet para ver tiempos y calendarios y ahí me enteré de todos los equipos, etc.

Sayago: ¿como te vinculas y como llegas a halcones?
Rubito:
A Halcones me vinculé después de la San Antonio, ya que para la primera fuimos con mi familia pero como recordarás se suspendió por los incendios y para la semana siguiente el bolsillo no dio como para ir todos, entonces vi en el mini chat que sacaban bus y me anoté. Luego de compartir el viaje “Pollito Casal “planteó al resto del grupo mi posible incorporación y me aceptaron, je je estarán arrepentidos??? ,por poco no fuimos compañeros, en la cima del San Antonio, me presenté con Tubino al que conocía por su blog y le comenté mi inquietud de correr en algún equipo y me mandó a hablar con un tal Raí, pero lo de Halcones se dio antes que hablara con la gente de Sayago, y no lo podía creer!! un día antes me pasaba horas mirando fotos y viendo información y ahora podía ser parte del equipo, me sentía como si me contratara Nacional.

Sayago: ¿Contanos como evaluas todo lo que has recorrido desde tus comienzos hasta ahora?
Rubito:
La evaluación que hago indudablemente desde el comienzo al día de hoy es muy positiva, con mejora en los tiempos y con 10 kilos menos que en los comienzos, todo va mejorando, sobre todo mis hábitos alimenticios

Sayago: ¿Como fue el año 2008 y que cambios tuviste en este 2009, a nivel personal y deportivo?
Rubito:
El 2008 me queda grabado por el debut, y los cambios en 2009 los noto en los tiempos y eso a su vez me lleva a salir a correr más regularmente y con más entusiasmo

Sayago: ¿Como te sientis con 10 kilos menos y como has evolucionado en base a ello?
Rubito:
Bueno creo que cualquier persona con 10 kilitos menos se siente mucho mejor y mejora notoriamente su calidad de vida, esto se reflejó notoriamente en los tiempos y te motiva a seguir cuidándote en la alimentación, lo malo que me tuve que comprar ropa más chica!! Y explicarle a mis conocidos que no estoy enfermo que estoy corriendo y comiendo menos

Sayago: Cual fue la primer carrera que corriste, ¿recordas cual fue la sensación que tuviste cuando cruzaste la meta?
Rubito:
Imposible olvidarme Olimpia 2008 y crucé el arco llorando de emoción para abrazarme con mi familia

Sayago: ¿Recordas cual fue la carrera que has logrado tu mejor resultado, como fue?
Rubito:
Si Flores 2009, también la media de Punta 2009, por ser la primera y no saber si llegaba

Sayago: ¿Y tu mejor momento Deportivo? ¿Que habías hecho de diferente?
Rubito:
El mejor momento esa carrera de Flores, lo diferente…..no te lo puedo decir!! Je je , madrugué el resto no se cuenta!!!

Sayago: ¿Que significa para vos día a día entrenar y correr? ¿Cuanto tiempo le dedicas y que obtenes ahora que antes no tenias, que sensaciones tenes cuando no podes hacerlo?
Rubito:
Mira cuando corro me siento bien incluso a la madrugada siguiente para ir al trabajo me siento pleno, sino salgo me entra algo así como un sentimiento de culpa ,que no gano nada quedándome quieto,y la verdad no le dedico el tiempo que quisiera ya que hoy por hoy es lo que más me escasea tiempo tiempo ¡!!

Sayago: Correr cada día es más caro, aunque no es un precio elevado si se puede contar con la seguridad y la infraestructura necesaria ¿pero cuál crees que es el principal aliciente al momento de inscribirte, y que pensas de las carreras multitudinarias, por ejemplo las que son polémicas en cuanto a costo, y a los beneficios que se le dan a los atletas que corremos todos los fines de semana?

Rubito: Me parece que nadie obliga a nadie a correr, si te anotas en una te pareció cara y no recibiste lo que esperabas a la próxima no te anotas y listo, pero el tema de remera y medalla te lleva a anotarte igual

Sayago: Tenes un hobby que es coleccionar mascotas exóticas, también tenes un puesto en la feria donde las comercializas? Como combinas tus dos pasiones, un domingo entre carrera y feria?
Rubito:
Que pregunta!!!, las carreras de 10k para mí son un maratón, mira arranco antes de las 6 de la mañana a aprontar todo, armo el puesto y dejo a mi señora y salgo para la carrera (incluso la de Parque del Plata) corro y ya me vengo a desarmar, ya en casa tengo que acondicionar todos los peces para recién poder ducharme, recién ahí encaro el almuerzo merienda. Que los domingos siempre es parrilla (otra cosa que me encanta) o sea que termino de almorzar alrededor de las 19 horas, cuelgo las fotos de las carreras y miro la de otros compañeros y ya cerca de las 12 a dormir….un ratito y otra vez mi enemigo!!! El despertador 4.30!!!! arriba!!!. El día que corra un maratón lo voy a comparar con un domingo en mi vida y veré que es peor. En realidad lo que vendo son peces, y hámster, cobayos, gatos, etc… y esa plata la uso para bancar este hobby que cuando tenés muchos animalitos no es barato

Sayago: ¿Contanos como y desde cuando compartís esa otra afición?
Rubito:
Comencé hace algunos años con los peces y 1 pecera, cuando me aburrí de que se me murieran hice los cursos de acuarismo y con los años terminé con una pieza con 40 peceras y dando charlas sobre acuarismo, trabajando en el ZOO honorariamente para nuestra asociación, dando charlas en colegios, llevando los peces a la TV(A DE IGUAL A IGUAL), haciendo exposiciones (ahora se me viene Tierra de Mascotas en el Cilindro!! Otra cosa para buscarle tiempo sin perder de correr!!), notas en radio, TV, revistas, y cuando quise ver estaba muy metido en este hobby, ahí me vinculé con gente con la misma pasión y hoy por hoy somos amigos. Todo esto conlleva a tener que producir la comida para ellos y tenés que criar ratones, ratas, cucarachas, gusanos etc., pero en el momento como me escasea el tiempo tengo muchas menos cosas, hay que correr!!!

Sayago: ¿Por qué esas especies?
Rubito:
Supongo que no me gusta ser igual que la gente “común”

Sayago: ¿Donde conseguiste tus primeros ejemplares?
Rubito:
Las conseguí con estos amigos que tienen criaderos habilitados autorizados por el MGAP, los peces los intercambiamos en la asociación, o los compro, y en mi trabajo o en el barrio cuando aparece un bichito lastimado o perdido llaman en casa! los recupero y los libero o los derivo a lugares apropiados

Sayago: ¿Qué opinan tu familia y tus amigos sobre tu afición por los animales Exóticos?
Rubito:
Esta es la sellada!! Ja ja, mi señora nació en el centro y ni ver los bichos hasta que dio con este “anormal” que está escribiendo!! Hoy está muy ducha en el mantenimiento de las mascotas, los nenes le tienen más pánico a una cucaracha que a alguna araña pollito, y para mis amigos soy el “H………a” que no le tiene miedo a nada!!!

Sayago: ¿Cuál es tu especie favorita entre todas las que mantenes?
Rubito:
Los peces y las arañas pollito

Sayago: ¿Cuáles crees que son tus defectos o debilidades?
Rubito:
Una de las cosas que siempre digo a todo que “SI” a veces me arrepiento por no decir que no a alguien

Sayago: ¿Como te definirías como persona?
Rubito:
Creo que tenemos que ver que dicen los demás, noooo!!! Mejor no yo te la hago mas suave, soy lo más (como el piojo pero más chiquito!!je je) que existe!!!, jamás ando con mal humor, trato de no llevar los problemas de casa al trabajo y viceversa

Sayago: ¿Crees o sentís que te está faltando algo por hacer?
Rubito:
En la vida siempre queda algo por hacer si no, no tendría sentido existir!!, deportivamente una maratón es lo más inmediato

Sayago: ¿Cuál es ese amigo/s incondicional?
Rubito:
Mi señora, y no es amigo por lo que dice el refrán!!! Ja ja por todo el apoyo que me brinda en todo lo que emprendo

Sayago: ¿Cuáles son sus planes y proyectos, metas u objetivos a futuro?
Rubito:
Deportivamente, completar el campeonato de la AAU, quería a fin de año estar en 45 minutos en los 10km pero por suerte ya lo sobrepasé, una maratón creo me voy a preparar para la binacional, y otro proyecto el año que viene, veremos si estoy a la altura!!

Sayago: ¿Habitualmente como te preparas para mantener tus tiempos o mejorarlos?
Rubito:
De verdad querés saberlo??? Bastante cerveza!!ja ja, el entrenamiento no es mucho salgo cada vez que tengo oportunidad, corriendo entre 60 y 90 minutos


Sayago: ¿Contanos un poco las sensaciones que tenes al terminar cada carrera?
Rubito:
En una sola palabra EMOCIÓN!!!

Sayago: ¿Una anécdota en esto de correr buena o mala?
Rubito:
En este poco tiempo me mandé cada unas!! No se pero en la primer carrera al pasar a un compañero no vidente (ni idea que corrían compañeros con capacidades diferentes) al verlos atados de las manos le dije a la pasada así no vale!!, cuando miré atrás me quería morir!!, paré a bailar zamba en la Nike, en la S Felipe fui con gorro de papá Noel, y llegué y estaban todos los Rojos de gorro igual!!! Pero mientras le daba caramelos a los chicos les decía esos Papá Noel son truchos!! Je je, en la San Fernando corrí con una galera de Nacional de paño!! Como no aguantaba el calor en el puesto de hidratación la mojé!!! Llegué mirando las estrellas del peso que tenía en la cabeza!!, en esa misma carrera un pibe con la camiseta del tradicional rival me pasó como parado y la gente gritaba arriba el manya!!! Entonces le pasé la mano por el hombro y le decía “flaco vení y fomentamos fair play para la gente” y lo llevé abrazado sin que se me escape como 1 kilometro!!! . La mala sin dudas el insuceso de Pando, estuve a punto de abandonar

Sayago: ¿Tenes alguna regla, manía o cábala de corredor?
Rubito:
En los comienzos corría con el short del Bolso, ahora ya no

Sayago: ¿Alguna frase que te motive, al momento de entrenar o en una carrera que te hayan dicho?
Rubito:
Es fresquita en Villa Española, Miguel Romero de los Rojos, al cruzarnos me gritó “que carrera te estás mandando Rubito” y me olvidé lo mal que venía y le di fuerte hasta el final.

Sayago: ¿Que pasa por tu cabeza durante una competencia, y que sentís esos últimos metros cuando ves el arco de llegada?
Rubito:
Cuando me ahogo por el km 4 o 5 pienso me rompí el C…..allo toda la semana no me puedo cansar!! Los últimos metros los disfruto a full!!! Tarea cumplida!!

Sayago: ¿Alguien que te haya marcado en tu vida?
Rubito:
Siiiii ¡!! Un flaquito de la vuelta de casa me fracturó el caballete nasal a los 7 años!!! Todo por una figurita!!

Sayago: Ahora hablemos de tu equipo, enumeranos, al insoportable con los chistes, al que hay que esperar siempre al momento de partir, el que se come todo, el ganador, el fachero, la estrella y algún otro que quieras caratular?
Rubito:
Que bueno me puedo vengar!!! Ja ja, insoportable con los chistes andamos cabeza a cabeza con Nachito, pero él me gana por 1 nariz!! Je je, esperar siempre hay uno!! No siempre es el mismo!!, el que se come todo?? Pollito por destrozo!! fachero??? Somos varios jaja, el ganador Trukero (anda volando), la estrella?? El equipo, y la repostera!! Adriana!!

Sayago: ¿Qué consideras para vos que sería el éxito?
Rubito:
Poder vivir de lo que te gusta sin tener apremios económicos, acompañado de mi familia y de buena salud!! Y ganarle el pique final a Pollito!! Je je

Sayago: En el ámbito de las carreras ves que existe competencia, o que es netamente diversión, desde tu punto de vista como ves esa parte?
Rubito:
Mira Rai yo separaría entre los que compiten de verdad llámese elite, y nosotros que corremos por superarnos a nosotros mismos

Sayago: Y…personalmente que criterio aplicas al momento de correr ¿tiempo, diversión o disfrute?
Rubito:
Creo que me falta madurar ese aspecto, siempre digo voy a disfrutar la carrera y la misma carrera te va llevando inconscientemente a darle y darle, de todas maneras nunca me esfuerzo al extremo, en ese momento prima mi salud

Sayago: Tu éxito ya sea personalmente o deportivamente hablando, ¿lo forjas vos o sentís que sos un hombre con suerte?
Rubito:
Un poco de cada cosa, a la suerte hay que ayudarla con trabajo o entrenamiento, “cuando más entreno más suerte tengo”, no lo digo yo es así

Sayago: ¿Qué cosas podrían arruinarte un día?
Rubito:
Cualquier cosa que le pase a mi familia

Sayago: ¿Tenes un apodo, te gusta, te molesta?
Rubito:
El apodo me lo puso mi madrina pero después no se usó más, en el trabajo yo mismo creo lo impuse cuando cansados de mis bromas se venía una paliza grande para mí “a correr Rubito” y hoy me conocen más por el apodo que por mi nombre

Sayago: ¿Qué podes decir para animar a que la gente haga deporte?
Rubito:
Que si no se animan a correr comiencen caminando, todo lo demás llega solo, y ganarán en calidad de vida

Sayago: ¿Que pensas de la Agrupación?
Rubito:
No me siento capacitado para opinar, puesto que hace muy poco que corro y no conozco nada, lo que sí valoro y respeto mucho el trabajo de los compañeros que arman el “circo”, trasmiten la carrera, corren y desarman todo

Sayago: ¿Cambiarias algo?
Rubito:
Lo que no me parece justo es medir el tiempo a partir del que larga primero, pero por lo que te dije anteriormente como no tengo el tiempo necesario para colaborar no critico,(no quiere decir que no me caliente cuando no entro en las medallas por 3 lugares, cuando largué atrás de todo)

Sayago: que diferencias notas y has visto entre las carreras de la Agrupación, una a beneficio y las multitudinarias?
Rubito:
Las carreras de la AAU están bien la mayoría de las veces, las multitudinarias son una cajita de sorpresas, y en las que son a beneficio se nota el calor humano y la solidaridad de la gente

Sayago: ¿De todas las medallas que has obtenido, cuál de ellas destacarías, cual es la que tiene un valor más importante para ti?
Rubito:
Olimpia 2008 (el debut) Flores 2009(la primera que entré en los 200) Punta 2009 (mi primera 21k)


Sayago: ¿Qué cosas volcas a tu pasión por correr para diferenciarte de los demás?
Rubito:
Hay algo, no se si llamarlo “garra” empeño, no sé pero cuando más difícil parece y cuando más me dicen que estoy loco más lo demuestro, hay momentos que me admiro a mi mismo por todo lo que hago para poder correr, la mayoría de las veces con muy pocas horas de sueño, un cansancio de aquellos, pero largo y me olvido de todo!!

Sayago: ¿De las carreras que has participado el año pasado, ¿con que carrera te quedas?
Rubito:
Nike 2008, por la multitud

Sayago: ¿Mas allá del trabajo y correr, que te entretiene?
Rubito:
Pescar

Sayago: ¿Un momento importante en tu vida?
Rubito:
Cuando murió mi viejo, siempre pensé que les pasaría a los demás, ni pensaba que me tocaría

Sayago: ¿Llevas una cuenta de cuántas carreras o kilómetros tenes realizadas hasta el momento?
Rubito:
Ni idea, algo así como 20

Sayago: Si tuvieras el poder de decidir que cambiarias en el Uruguay, en el mundo?
Rubito:
La depredación del planeta

Sayago: Sabemos que sos un tipo familiero… ¿Como te definirías como padre? ¿Y qué crees que le aportas a tus hijos?
Rubito:
Hoy día hay veces que me gustaría tener a mi viejo para que vea mis logros o compartir mis problemas y es feo no tenerlo todavía me reprocho no haber comprendido por qué no me dejaba hacer tal cosa o tal otra y lo entiendo recién ahora que tengo hijos, y te aseguro que voy a ser más previsor que mi viejo todavía!!,espero que ellos se den cuenta antes que me muera, y podamos ser amigos desde ahora, como creo que lo somos, si no es así en el mundo que estamos viviendo no tengamos buenos augurios, pero a pesar de su corta edad conversamos muchísimo de todos los temas y ya te pueden definir perfectamente el flagelo de la droga y el desastre que causa a nivel familiar, también saben del SIDA, en fin en el “ratito que se pasan a la cama de los papis”(a quien no le gustaba!!!) hablamos mucho y saben que siempre pueden contar con el papá corredor a lo largo de sus vidas

Sayago: ¿De tu vida, que te resulta increíble?
Rubito:
Nunca algo te tiene que parecer increíble, la vida da muchas vueltas y nunca vas a saber que es increíble

Sayago: Porque en la vida no todo es trabajo y correr… ¿Para vos, el sexo es.....?¿Cuanto ha sido el tiempo que has resistido sin tener sexo?
Rubito:
El sexo es todo!! Muchas veces antes del trabajo, a veces antes de correr!!, lo máximo fueron las cuarentenas después de los partos!!! (No me crees ¿? Yo tampoco pero quedo bien con la patrona!!!)

Sayago: ¿crees cierto el mito que dice que tener relaciones sexuales previo a una competencia quita rendimiento? ¿Sos de cuidarte, lo llevas a la práctica?
Rubito:
Rai en Flores “madrugué “ como te dije y anduve bien!! Me inclino más por lo de que “te deja livianito!!!”

Sayago: ¿Que mujer es la más sexy a tu gusto y que tiene que tener una mujer para ser perfecta?
Rubito:
Que compromiso!!! Estoy con Sil al lado así que ella ¡!! Je je, y para ser perfecta tendría que tener mucha plata, un Ferrari, y bueno los dientes se los mando a hacer ¡!! jaja

Sayago: ¿Si tuvieses que emigrar, que país elegirías para radicarte?
Rubito:
Brasil!!! Por los bombones en femenino!! GAROT….

Sayago: ¿A que político le firmaría un cheque en blanco?

Rubito: Pinchinati

Sayago: Danos 5 ítems en tu escala de valores
Rubito:

RESPETO
SOLIDARIDAD
MORAL
HONESTIDAD
COMPAÑERISMO

Sayago: Una sensación que hayas tenido y te gustaría volver a repetir personal o deportivamente hablando
Rubito:
Nacional del 81 ¡! Te tengo que decir el por que???

Sayago: ¿Te arrepentís de algo o de una decisión, o una carrera que no hayas participado?
Rubito:
No la verdad no soy de arrepentirme mucho

Sayago: ¿Algo que no te animaste a hacer hasta ahora y lo tenes en tu debe?
Rubito:
Una Maratón, me falta entrenamiento

Sayago: ¿Un pequeño secreto para ser feliz?
Rubito:
No tenerle envidia A NADA NI A NADIE, preocuparte por superarte a vos mismo sin que te importe lo del otro, te aseguro que serás muy feliz!!

Sayago: ¿Quien gana las próximas elecciones?
Rubito:
Está peleada, supongo el Frente

Sayago: ¿Como termina Uruguay en las eliminatorias?
Rubito:
Según Gorzy campeones del mundo, yo supongo con la calculadora como siempre

Sayago: ¿Has pensado en algún momento en retirarte?
Rubito:
Ni lo pienso!!

Sayago: ¿Algo más que quieras contar sobre vos que no te hayamos preguntado y quieras decir?
Rubito:
Quiero agradecer a toda la gente que me alienta y saluda domingo a domingo, y que muchas veces no me da al aire para retribuirle en la carrera,

Sayago: ¿Algo para agregar?
Rubito:
Siiiii ¡!!!! Agregame 10 dedos ¡!! Me quedaron chiquitos de escribir!!! Ja ja

Sayago: Muchas gracias por y tu tiempo y tus palabras.
Rubito:
Al contrario el agradecido soy yo por haberme elegido a mí (a pesar del poco tiempo que hace que me integré a las carreras ), para este ciclo de notas que está muy bueno y nos permite conocer distintas facetas de quienes compartimos carreras domingo a domingo, y el tiempo no es nada Rai, SOLO 2 DÍAS Y DOS NOCHES ¡!! JE JE UN ABRAZO!!



Raimundo Gonzalez.

No hay comentarios: