viernes, 12 de junio de 2009

Feliz Cumpleaños Fernando



Muy feliz Cumple Doc
que tengas un gran día junto a tus seres queridos.
Son los deseos de todo el equipo

Cronica de Viernes - "Crónica cumpleañera" por Cesar Tubino

El editor de la página de Sayago no solo aprovecha el saludo por mi cumpleaños para presionarme con esta crónica, también me invita a almorzar, y en el momento de la despedida, como de casualidad y con culpa me dice: “no te olvides de la crónica”.

Ojo que no es el único, varios aprovecharon el contacto y entre saludos y felicitaciones no dudaron en recordarme que “mañana es viernes, espero tu crónica”.

No entiendo porque dejó de interesar si algún moreno keniata bajó un segundo el record mundial de cualquier distancia, o si en la pista de atletismo participaron 10, 15, o 3 atletas en las pruebas del fin de semana.

No entiendo que ya no importe ayudar a un corredor que consulta en una pizarra como hacer para no pasparse los genitales porque según él, su tamaño le juega en contra (me remito a lo leído hoy en la pizarra de Halcones)

Yo me pregunto, no hay nada más interesante entre tanta página de atletismo, entre tanta cosa digna de comprar en las librerías de 18 o de Tristán Narvaja, que leer un montón de disparates escritos por un casi corredor, por favor, lean a Benedetti, a Galeano, o a Marciano Durán.

Pero no a mí.

Hay relatos imperdibles en las páginas colegas, Dc Cuervo, Alpino, Elba Reel, Pablo Lapaz, Jorge Xavier, vamos muchachos, ellos escriben mejor que yo, y cosas más interesantes, fíjense, todos son maratonistas y yo un simple 21K en 1h’55.

Quítenme esta presión, que no puedo seguir acostándome los Jueves pasada la medianoche, porque pasé todo el día pensando la crónica, pero mi hora creativa siempre es en la madrugada.

¿Conocen a alguien que después de trabajar hasta las 4 de la mañana de un viernes, llegue a su casa a escribir una crónica, sentado en la silla más incomoda que tenga para no dormirse?

¿Conocen alguno que después de dormirse a las 22 del jueves, se despierte a las 2 del viernes para escribir una crónica y después se vuelva a acostar?

¿O que el día de su cumpleaños lo termine escribiendo esto?

No respondan que no, por que ese soy yo.

Será por los años que voy sumando, pero intento rebelarme y no puedo.

Esto es ya algo adquirido, las semanas pasan y salvo un par de casos más que justificados, la crónica no falta, ya es parte de este señor que quiso ser futbolista, jugador de hándbol, de voleibol, de frontón, ciclista, nadador, que no aprendió a bailar ni a patinar y que le resulto más fácil correr.

Es un compromiso con mis 8 lectores, y con mis amigos, que espero sean más, esos que me comentan y me critican, que me mandan saludos o me llaman a las 0:01 del día que cumplo años, que me escriben en Facebook o en los minichat, por SMS o por mail, esos que no importa como, pero allí están.

Como intento estar yo todos los viernes con ustedes.

Rai, ¿para cuando el sponsor de las crónicas de viernes?









Cesar Tubino

Sabado 13 de Junio - Desafio Guazubira


Distancias:
Run 7K
MTB 26k
Run 4k
Kayak 3k
Dependiendo de los inscriptos una o mas categorías podrán comenzar con el kayak.
CRONOGRAMA:
El orden de las largadas será decidido el dia de la prueba de acuerdo a la cantidad de inscriptos en cada categoría.
El check in para todas las categorias es a partir de las 13 hrs hasta las 14.30 sin excepción.
En ese mismo horario sera hara la entrega de Kits, alquiler de remos y chalecos, habra una charla previa a la largada que sera a las 15 hrs puntual largada 1, y largada 2 15.30 puntual.
Fuente: Suca web

jueves, 11 de junio de 2009

Feliz Cumpleaños Cesar



Estimado amigo, te deseamos lo mejor en tu día, que disfrutes con tus seres queridos y recibas muchos saludos.

Agradecerte el aporte que le das al equipo con fotos, acompañándonos y asistiendo aun en los momentos que no competías, por la buena onda que siempre le pusiste desde que ingresaste, y tu amistad...

Solo una cosita más, no te descanses, no te hagas el vivo, y tu cumple no te exime de realizar la crónica.

En fin….
¡¡¡Feliz Cumpleaños amigo!!!
… y te parece bien a primera hora que este en mi mail???
Te queremos mucho por ser la buena persona que sos, sos un gran compañero y amigo.
son los deseos de todo Sayago Running..., y de nuestros lectores que escribas la cronica

miércoles, 10 de junio de 2009

Locos que corren "Federico Busquets" - Invasores

Esta nota no podría haberse hecho en un mejor momento que este, y por dos razones.
En primer lugar darle la bienvenida oficial a este mundo de locos que corren a un equipo relativamente nuevo pero que se hace sentir en cada carrera, y que ya han estrechado lazos de amistad con muchos de nosotros, “Los Invasores”.
La segunda felicitarlos por su primer año de fundación que es en este mes, por la buena onda, la amistad, la solidaridad y el compañerismo que demuestran en cada carrera, en los comentarios de su página y cada vez que tenemos contacto con ellos.
A Federico lo conozco, relativamente poco, pero cada vez que tuve contacto con el me pareció un excelente tipo, dispuesto, atento y siempre poniéndose a las ordenes para todo, estoy seguro que a partir de ahora lo conoceré mejor al igual que ustedes.




FICHA PERSONAL.

Nombre: Federico Busquets
Fecha y lugar de Nacimiento: 9 de Octubre de 1968, Montevideo
Apodo: Peto
Signo: Libra
Estado civil: Felizmente casado
Estudios Cursados: Casi termino Facultad de Arquitectura, me queda muy poco. Es una cuenta pendiente que algún día saldaré. Asimismo, hace muchos años que vivo de esta profesión.
Altura: 1.74
Peso: Debería estar en menos de 80 Kg (Ja ja). Voy en camino...
Debut: Corriendo, en la San Fernando del 94
Equipo: Desde el 2008 con los Invasores (soy uno de los fundadores)
Club o lugar donde entrena: Actualmente en el Gimnasio Jandi de Malvín. Empecé hace pocos meses, pero ya me siento muy a gusto ahí. Para correr, la Rambla y el Parque Rivera.
Tipo de entrenamiento: Combinación de running y trabajo en el gimnasio
Hobby: Ahora, el de correr
Ropa: Informal, cómoda
Un lugar para vacacionar: Cualquiera en el que haya poca gente
Una actriz: Julia Roberts
Un actor: Clint Eastwood
Una Película: El Padrino
Un Director: Clint Eastwood
Música: Soy un melómano absoluto, bastante ecléctico. Pero al momento de elegir me quedo con el Blues.
Su ídolo: Lo más parecido a un ídolo que tengo es B.B.King (músico de Blues, al que pude ver 3 veces acá en Montevideo)
Un personaje Histórico: Vale el Loco Abreu? (es un personaje, y tiene cada historia!!)
Un escritor: Dejame hacer al revés y destacar a uno que tengo decidido empezar a leer: Marciano Durán. Lo conocí hace un tiempo, me pareció un gran tipo y lo poco que ya leí de él fue excelente. Voy a arrancar a disfrutar con sus libros.
Un libro: “La conjura de los necios”, de John Kennedy Toole.
Perfume: Paco Rabanne Sport
Otros deportes: Jugué a todo: fútbol (sobre todo de salón), básquetbol, paddle, volleyball, ping pong, lo que venga. Siempre estuve cerca del deporte.
Hincha de: Hincha racional de Nacional, y de Invasores, por supuesto...
Mascotas: No tengo
Un programa de tv: Overhaulin (de Discovery Channel)
Su comida preferida: Asado, sin lugar a dudas (y sobre todo me gusta hacerlo)
Bebida preferida: Para todos los días no hay como el agua. Para ocasiones especiales una botella de buen vino.
Medio de información: Noticieros en la tele e Internet
Sponsors: ¿¿¿??? Todavía no tengo idea qué se siente tener uno. Si a Sayago Running le sobra alguno, bienvenido (ja ja).
Un Amigo: Imposible decir uno solo, sería injusto. Los tengo y por suerte muy buenos, de toda la vida.
Trayectoria: En running varias San Fernando, Ten K Nike, Nativa, Corrida de las Sierras de Salus, San Felipe y Santiago, Corrida de Florida, Corrida de Santa Rosa de Atlántida, Media Maratón de Punta del Este (pero en la de 8 K), y mi reciente debut en las carreras de la A.A.U. como corredor libre. En algún momento debutaré en alguna Media y lejos estoy todavía de una Maratón (no la descarto como un sueño a cumplir).
Ayer en la Sierra de las Ánimas fue mi primera carrera de aventura y seguramente explore un poco más esa opción (me encantó!!!!).

Sayago: ¿Cómo se crea INVASORES?
Federico:
Nace como un grupo de compañeros de trabajo con el interés común por correr. A partir de ahí nos dimos cuenta que también era un buen espacio para nuestras familias, por lo que pasó a ser un fenómeno social. Destaco por sobre todas las cosas que Invasores está compuesto por muy buena gente.
Estamos a punto de cumplir nuestro primer aniversario, el próximo 14 de Junio.

Sayago: ¿Contanos como está compuesta tu familia? ¿Y cual es el apoyo que recibís de ellos y que piensan?
Federico:
Mi familia más directa es mi esposa Marita, y mis hijos Camila y Nicolás. Y el apoyo es total. No podría tener el hobby de correr sin que Marita me banque esa “locura”. Además es Invasora de alma, con innumerables aportes al grupo, aunque todavía no se ha animado a correr (ya falta poco...). Los niños acompañan por defecto, algunas veces más copados, otras veces protestando “otra vez carreras Papá!!” ja ja. Pero para mí es una alegría salir los cuatro con la camiseta de Invasores rumbo a una carrera.

Sayago: ¿Cómo es tu día, tu rutina?
Federico:
La mañana comienza llevando a los niños al Colegio, y luego arrancar a trabajar, en el Hipódromo. Finalizado el trabajo retornar a casa y si toca día de entrenamiento, a correr y al gimnasio. Luego de vuelta al hogar y terminar de la mejor manera el día.
¿Cómo soy en ese día? Como cualquiera paso por diferentes estados de ánimo, pero intento sobre todo ser positivo y tener el mejor humor posible (con esas dos cosas hasta lo peor que te puede pasar en el día se hace más llevadero).

Sayago: ¿Cómo empezó tu relación con el Atletismo, como descubriste esa pasión? Federico: Fue en el año 1993, en una época que estaba entrenando muy fuerte. Nunca tuve la inquietud de correr, me parecía aburrido, por cierto. Siempre elegía los deportes de equipo, en los que no me iba mal, me daba maña con muchos. Pero en esto de correr fue un gran amigo y atleta, Mauro de Souza, que me fue contagiando su pasión por este deporte y me enseñó cómo empezar a entrenar y competir. A partir de ahí me gustó cada día más y terminé debutando en la San Fernando del 94. Luego tuve muchos años sin correr, hasta que en el 2007, volví con mucha fuerza al deporte (después de pasar 5 años inactivo por una lesión complicada) y elegí dedicarme nuevamente a esta actividad que me había cautivado en su momento. De ahí en adelante no paré y me dediqué más de lo que jamás hubiera pensado.

Sayago: ¿Contanos como evalúas y cómo ves al equipo en lo que llevan recorrido hasta ahora?
Federico:
Invasores nació con la fuerza de la amistad y la afinidad, y ese es su valor más fuerte (incluso por encima de los deportivos) y entiendo que está bien que sea así. El próximo 14 de Junio, en muy pocos días, cumplimos nuestro primer año juntos. Si pensamos que hace un año atrás no teníamos nada, y hoy somos una realidad de un grupo armado, con identidad propia, una imagen que nos representa, una página web activa (mérito absoluto de mi esposa que se puso el proyecto al hombro y lo sacó desde abajo), camisetas, infinidad de proyectos por desarrollar y metas por cumplir, entonces el balance no puede ser otra cosa que positivo. Y no me quiero olvidar de lo más importante, que es la gran cantidad de amigos que empezamos a cosechar en este ambiente y el reconocimiento que hemos tenido, que nos reconforta mucho.

Sayago: ¿En que han evolucionado cuales son los objetivos, las metas y en que se han fortalecido en transcurso de las diferentes carreras?
Federico:
Como meta tenemos el consolidarnos en la faz deportiva, lograr competir en forma más numerosa, pero eso es algo en lo que varios estamos trabajando para lograr los compromisos individuales que se requieren. Al día de hoy somos pocos los que logramos la continuidad al competir, pero eso esperamos se revierta a corto plazo.
Además estamos viendo la posibilidad de abrir el juego al ingreso de gente de afuera de Hípica, que en definitiva fue nuestra cuna, donde se originó esta unión.

Sayago: Cual fue la primer carrera que corrieron como equipo consolidados, ¿recordas como fueron los días previos, él durante y las sensaciones que tuviste cuando cruzaste la meta?
Federico:
La primera carrera de Invasores como grupo, en lo personal no la pude correr. Fue la BBVA del 2008 y yo venía saliendo de una tendinitis que me tuvo 5 meses fuera. Igual lo viví intensamente. Siguió la Reebok, en la que tampoco estuve en la calle, pero si al costado alentando a mis amigos, pero en la Nike no pude aguantarme más y la corrí a pesar que no debía (me faltaba todavía para recuperarme, pero no concebía no estar con mis nuevos compañeros de ruta; por cierto fue el peor tiempo de mi carrera de atleta, ja ja).

Sayago: ¿Y tu mejor carrera hasta ahora, que actuación te dejo mas satisfecho?
Federico:
Es difícil esa, pero trato de quedarme con alguna. Te las digo en orden cronológico: 1º) el Ten K de Nike del 94, que se hacía corriendo todo por la arena desde la Barra hasta Punta del Este; estuvo muy brava porque había tormenta y las olas te pegaban en los championes (inolvidable!) 2º) la Corrida de las Sierras de Salus del 2007, por las lágrimas de mi Esposa, emocionada al verme cruzar una meta después de muchos años duros 3º) la de ayer en la Salomón de la Sierra de las Ánimas, que fue un carrerón, no por el tiempo pero sí por el esfuerzo (lo lastimado que quedé lo demuestra!).

Sayago Sabemos que el equipo tiene como común denominador que todos trabajan en Hípica Rioplatense… ¿Contanos que significa Hípica Rioplatense para el equipo? ¿Tienen el aval de la empresa, los apoyan, los sponsorean?
Federico:
Hípica Rioplatense es nuestro origen común. Todos trabajamos ahí y tenemos un sentido de pertenencia claro. Invasores es un proyecto paralelo que la Empresa vio crecer y calculamos están sabiendo evaluar positivamente en su alcance. El apoyo de a poco creemos que ira tomando forma. En cuanto a la sponsorización, somos muy respetuosos de no pedir por pedir, porque en los tiempos que corren nadie te regala nada. Si consolidamos ciertos aspectos a la interna de Invasores, vamos a tener el verdadero valor para ofrecer y recibir algo a cambio.

Sayago: ¿Contanos como surgió la idea de realizar una Carrera en el Hipódromo de Maroñas, como se lo plantearon a ustedes los empleados? ¿Cuáles fueron las solicitudes y que participación tuvieron?
Federico:
No todos lo saben, por lo que tu pregunta viene bárbara. La Maroñas Running nació en forma atípica, no como un proyecto de una Empresa que bajó lineamientos a sus empleados, sino que fuimos nosotros los empleados quienes les presentamos a nuestros Gerentes la idea de hacer esa competencia, diagramamos los pasos a seguir, diseñamos el recorrido y organizamos la operativa. Primero nos miraron desconfiados, después se dieron cuenta que hablábamos muy en serio, sobre la marcha se afianzó la idea y el día de la carrera corroboraron que teníamos mucha razón y es un proyecto con futuro. Por lo tanto podemos afirmar que fue un proyecto que en el 2007 nació gestado por un grupo de corredores. No fue casualidad que esa gente después formó Invasores.

Sayago: ¿En qué o en quienes se basaron o tomaron como referente para organizar, cuidar y llevar a cabo todos los detalles de una prueba de esa índole?
Federico:
Maroñas cuenta con un excelente equipo que fin de semana tras fin de semana se encarga de organizar espectáculos deportivos ampliamente reconocidos a nivel internacional. Sólo hubo que aprovechar nuestra infraestructura y adaptar lo que hacemos a diario en el turf a las necesidades de una competencia atlética del nivel que pretendíamos para la Maroñas Running. Al conocimiento de nuestra actividad amateur en las carreras de calle le sumamos el profesionalismo propio de Maroñas y el de las empresas que fueron el apoyo de la carrera.

Sayago: ¿Contanos como fue el después de esa impresionante carrera que organizaron?(los balances, los festejos, los resultados, las satisfacciones, los dolores de cabeza, etc. que tuvieron que enfrentar y solucionar).
Federico:
Hubo un poco de todo lo que nombraste. Mucho esfuerzo, trabajo, tensión, expectativa, miles de horas robadas al sueño y después satisfacción, una gran sensación de tranquilidad de haber cruzado una meta bien difícil de alcanzar. El balance fue extremadamente positivo, para la interna de Hípica y entendemos que para afuera también.
Ese día en particular estuvimos a lo loco y no lo pudimos captar de primera, pero al bajar las revoluciones y empezar a leer las críticas y crónicas de corredores nos invadió una sensación muy agradable. Es mas, la primera que leí fue la de Sayago y creo que no me olvidaré jamás de ese título: “…mal que le pese a muchos ENVIDIABLE!!!”. Fue un alivio leer todo eso…

Sayago: ¿Cuál crees que fue la razón principal y distintiva para el éxito que tuvo la carrera?
Federico:
Creo que hay más de una razón. Destaco tres muy importantes: 1) hicimos foco en el corredor y lo que éste pretende de una carrera, fue casi personalizada; con todo el Staff intentamos transmitir respeto a los visitantes y el agradecimiento que nos hayan elegido dentro de un calendario anual de carreras generoso 2) es que fue una carrera innovadora, desde la propuesta de los tres suelos, pasando por la majestuosidad del propio Hipódromo, la transmisión en directo por TV cable, etc. 3) el equipo de trabajo que se armó y sacó el proyecto adelante fue absolutamente grandioso; desde el Coordinador General de la carrera hasta el último de los voluntarios, que al final de la jornada nos preguntaba con una sonrisa dibujada cuándo hacíamos otra. Cuando un equipo de estas características se pone a trabajar codo a codo es muy difícil que las cosas te salgan mal. Ese día me emocionó mucho el trabajo de la gente.

Sayago: Como todas las carreras organizadas por empresas o marcas de ropas y calzados que fueron cuestionadas en cuanto a costos y la calidad de las remeras que se entregan en las mismas, Maroñas no escapo a ellos, ¿Como tomaron esas opiniones, y como se sintieron a leer esas críticas en algunas páginas de atletismo?
Federico:
Evidentemente que cuando se pone el alma en un proyecto hay algunos comentarios que te duelen sobremanera. No porque le escapemos a la crítica. Al contrario, es valiosa y ayuda a superarte. El problema es que se habló en muchos casos desde el desconocimiento y a destiempo. ¿Cómo vas a criticar algo antes de verlo? Vos no podés criticar un plato de comida que te van a servir en un restaurante antes de sentarte siquiera a la mesa! Acá pasó algo similar. Estábamos esperando las críticas, pero el día después de la carrera, no antes. Y te digo, hay que estar en la interna de un proyecto de este tipo para saber las inversiones que requiere (siempre que se quiera hacer a gran nivel, como fue nuestro caso).
Creo que caímos en una discusión que se venía dando de antes y quedamos en el medio. Pero hablamos con nuestros compañeros de organización y coincidimos que la respuesta más en positivo a esas críticas era hacer la carrera que presentamos el 21 de Marzo. El tiempo creo nos dio la razón...

Sayago: ¿Y luego que la carrera fue un éxito y que los participantes salieron más que satisfechos? ¿Cómo fueron los balances y podemos decir que el resultado sería un aliciente para una segunda edición?
Federico:
Como ya te dije el balance fue muy positivo y hasta el día de hoy me siguen llegando elogios a pesar que ya se corrió hace más de dos meses. Destaco dos cosas importantes: todas las felicitaciones me llegaron en forma espontánea (a nadie fui a pedirle opinión), y me llegaron de verdaderos referentes en el ambiente de las carreras, algunos con decenas de años corriendo a lo largo de todo el país y en el extranjero. Quedó todo servido para una segunda edición, espero profundamente que se repita.

Sayago: ¿Una anécdota de la primera edición de Maroñas?
Federico:
Te imaginarás que en casi un año y medio de trabajo en este proyecto hay miles, pero cumplo con una: me emocionó enormemente el esfuerzo de los muchachos en sillas de ruedas. Los habíamos invitado previamente a que conozcan el proyecto de la Running y juntos recorrimos el circuito (vinieron Eduardo y William, y hasta hubo un tercer competidor que vino el mismo día de la carrera) para adaptarlo a sus posibilidades. Queríamos de corazón que pudieran intervenir y ellos aceptaron el desafío. Todos vieron el esfuerzo que significó para ellos esa carrera. Cuando cruzaron el arco sentí que yo llegaba con ellos. Fue muy gratificante.

Sayago: Para el año que viene ya son todos unos expertos en el tema de carreras, que les recomendarías a los organizadores de la segunda Edición de Maroñas Running en base a lo que escuchan y ven, que no puede faltar y que es lo que más escuchan de parte de los corredores.
Federico:
Si la segunda edición se concreta creo que ya salimos sorteados de vuelta y va a caer en manos de los mismos (ja ja). Me río pero lo hago con gusto; se trabaja muy bien en el equipo. Es un parto que da gusto repetir. Por suerte no va a haber que recomendar mucho porque lo vivimos domingo a domingo del otro lado del mostrador. Es sencillo, si le tenés respeto al corredor y a los acompañantes (no te olvides que yo lo vivo así, en mi caso cuando corro voy con mi familia a todos lados) la carrera está asegurada.

Sayago: ¿Cómo se sintieron en cuanto a recibimiento y adaptación en las carreras de la Agrupación de Atletas? (que fue lo que más le llamo la atención, cuáles eran sus ideas, sus pensamientos, y cuál fue la imagen que les dimos).
Federico:
Más arriba destacaba la cantidad de nuevos amigos que estamos haciendo en las carreras. Esa es la prueba del recibimiento que tuvimos. Nos sentimos muy cómodos entre gente que gusta de las carreras todo el año, a pesar del frío o las lluvias. En la AAU vemos que está la gente que vive esto de manera muy especial. Además es notorio el esfuerzo y las buenas intenciones de las organizaciones de cada fecha.

Sayago: ¿Cuáles eran sus metas y expectativas antes de comenzar en las carreras de la Agrupación?
Federico:
En lo personal y a causa de mi intervención como parte de la organización de la Maroñas Running entré en contacto con mucha gente que corría en la AAU, que se ganaron mi sincero aprecio. Mucha gente me invitó a correr, y tenía como una deuda pendiente hacerlo. Apenas pude cumplí y creo que me quedo hasta que las piernas me dejen. Me siento muy cómodo corriendo en la AAU y disfruto mucho la previa charlando con amigos. En la página tratamos de contar lo que vivimos como una fiesta cada domingo.

Sayago: Contanos cómo describirías a cada uno de los integrantes de tu equipo, así los conocemos mejor.
Federico:
Te describo a los que ya han corrido en representación de los Invasores (hay otro grupo que recién se está animando y pronto van a estar en la calle)

Fabián Curuchaga – Gran compañero de rutas, con quien más hemos corrido juntos. Y su familia que le hace el aguante como la mía. El que corre mejor del grupo, con buenos tiempos.
Federico Cabrera – El serio y responsable del equipo (es bueno que alguien ponga orden!). Ya le está enseñando a correr a su beba Camila!
Jorge Debera – El Invasor especialista en festejos (ahora estoy dudando si alguna vez corrió con nosotros! Volvé a las rutas Jorge!Ja ja)
Jorge González – El Poeta de los Invasores, además de nuestro Psicólogo estrella! Gran Invasor que lo tenemos de baja por lesión.
Luciano Suárez – Otro de los corredores asiduos, anda genial, con muy buenos tiempos
Marco Fabres – El chileno anda volando. Único Invasor que corrió la Maroñas Running representando al grupo (lo envidiamos a rabiar!)
Nicolás Lago – Otro que si se pone las pilas anda volando. Muy buen tipo, la cuota de comicidad del grupo.
Rogelio Burgos – La experiencia dentro del grupo (forma elegante de decir que es el más viejo de todos!). El único que se animó hasta ahora a una Media.
Paola Gambardelo – Empezamos con el sector femenino. Gran corredora, desde antes de Invasores ya nos vimos en alguna carrera.
Silvia Bentancourt – Se robó la estadística femenina de Invasores del año pasado. Este año le dimos licencia maternal pero esperamos que después vuelva con el grupo que tanto la quiere!
Tatiana Goicoechea – La más joven del grupo, haciendo sus primeras armas en la ruta y esperando el tan ansiado debut de papá Ramiro (vamos a tener juntas dos generaciones de Invasores!).
(Mensaje a Las Saladas: aunque se quieran llevar a Pao, Silvia y Tati, sepan que las declaramos intransferibles! Ja ja)

Sayago: En el 2008 participaron de todas las carreras llamémosla “comerciales”, BBVA, REEBOK, NATIVA, NIKE, SAN FELIPE Y SANTIAGO, que tuvo Maroñas que no tuvieron estas y viceversa?
Federico:
Intervengo en una organización y no me parece ético opinar sobre las demás. Todas tienen cosas buenas y cosas malas (nosotros incluidos). Prefiero que opinen los corredores.

Sayago: ¿Qué nota le pondrías a cada una del 1 al 10?
Federico:
Me excuso por la misma razón que la pregunta anterior.

Sayago: ¿Qué te estimula a madrugar todos los domingos para ir a correr luego de una semana complicada?
Federico:
Hay veces que en el medio de la carrera me pregunto lo mismo (ja ja). No, hablando en serio, el disfrute es total: paseo en familia, deporte, amigos, metas que se cruzan, todo OK.
Aunque te corrijo, como trabajo los domingos, los días de carrera son parte de mi semana complicada (ja ja).

Sayago: ¿Que significa para vos día a día entrenar y correr? ¿Cuanto tiempo le dedicas y que obtenes ahora que antes no tenias, que sensaciones tenes cuando no podes hacerlo?
Federico:
Significa salud, escape, equilibrio, tiempo en soledad que es muy disfrutable, naturaleza, etc. Un día de entrenamiento son dos horas entre rambla y gimnasio. Y si puedo lo hago unos 4 o 5 días a la semana.
¿Qué obtuve? Calidad de vida definitivamente, y una esposa más feliz y tranquila (también definitivamente, ja ja). Además entiendo que es un buen ejemplo para los chicos.
¿Qué me pasa si no corro? Calculo que ya sufro de la adicción de la que todos hablan (ja ja). El cuerpo te pide correr!

Sayago: ¿Cuáles crees que son tus defectos o debilidades?
Federico:
Trato de hacer todo a mi manera, buscando demasiado la perfección. Tengo que aflojar a veces y enfocarme más en el resultado. Debilidades: en esto de correr es la comida! Tengo que controlarme y no excederme mucho en el peso. Pero me gusta…

Sayago: ¿Cómo te definirías como persona?
Federico:
Que me definan de afuera! No se si lo logro, pero trato de ser un buen tipo, que va para adelante.
En el equipo los compañeros me propusieron para Capitán (cosa que acepto encantado). Creo que esa es una definición externa. Para mi es un halago.

Sayago: ¿Cuál ha sido la decisión más importante que has tenido que adoptar en tu vida?
Federico:
Definitivamente ser Padre. Traer hijos a este mundo es una responsabilidad total. Con mi esposa hacemos todo en función de ellos.

Sayago: ¿Crees o sentís que te esta faltando algo por hacer?
Federico:
Por supuesto. Capaz que si me preguntabas hace 5 años te decía correr una carrera nuevamente!

Sayago: ¿A quién admiras y porque?
Federico:
A mis Viejos, porque siempre fueron unos buenos Padres y hoy son unos Abuelos de lujo. A mi Esposa, porque nos elegimos para vivir una vida juntos y eso no es poca cosa.

Sayago: ¿Cuál es ese amigo/s incondicional?
Federico:
Difícil responder por la injusticia que cometería. Tengo grandes amigos (ser verdadero amigo ya es ser incondicional).

Sayago: ¿Cuáles son tus planes y proyectos, metas u objetivos a futuro?
Federico:
Todas mis metas están relacionadas al bienestar de mi familia, al desarrollo de mis hijos. Obviamente que mi meta principal es su felicidad y las posibilidades de futuro que puedan tener. Ahí está todo englobado.

Sayago: ¿Habitualmente como te preparas para mantener tus tiempos o mejorarlos? ¿Y en qué consiste tu entrenamiento, cuánto tiempo le dedicas a entrenar?
Federico:
Por suerte no tengo necesidad de mejorar los tiempos, ya que estoy independizado del cronómetro. Corro por el disfrute mismo de correr y porque me hace bien. Además, si estás bien entrenado y en el peso correcto los tiempos bajan solos.
Mi entrenamiento tampoco es muy elaborado. Bien amateur, y si puedo (es un lujo, obviamente) entre 8 y 10 horas semanales.

Sayago: ¿Cuál carrera te dio más trabajo y cuál ha sido la que consideras tu mayor logro, ya sea por el sacrificio, la dificultad, una lesión, etc.?
Federico:
La de ayer (la Salomón de la Sierra de las Ánimas) todavía nos tiene en un nivel de excitación muy grande. Fue una excelente carrera, una inyección de adrenalina muy fuerte. A pesar de todos los golpes, arañazos, torceduras y articulaciones destrozadas. Si a pesar de todo eso decís que la harías sin dudarlo de nuevo, es porque fue una gran experiencia.

Sayago: ¿Contanos un poco las sensaciones que tenes al terminar cada carrera? Federico: Sencillo: no hay como terminar la carrera, cruzar el arco y ver la cara de alegría y apoyo de mi familia. Misión cumplida. Después el ritual de regalarle la medalla a mis hijos, que ya es todo un clásico a esta altura.

Sayago: ¿Una anécdota en esto de correr buena o mala?
Federico:
Una gran anécdota fue no corriendo, pero sí siendo plenamente corredor. El día que descubrí “Esos locos que corren” de Marciano Durán, fue una noche bien tarde que estaba navegando en Internet por las páginas de corredores. Empecé a leerlo y al ver las sensaciones que me causaba, llamé enseguida a mi mujer para seguir la lectura juntos y terminamos lagrimeando. Nos sentimos muy identificados, vencedores de nuestras propias metas personales, ganadores derrotando nuestros propios fantasmas.

Sayago: ¿Tenes alguna regla, manía o cábala de corredor?
Federico:
Mi única manía es dejar todo pronto lo que voy a llevar a la carrera el día anterior. Tengo en la computadora un check list que lo adapto a cada carrera según las necesidades.

Sayago: ¿Alguna frase que te motive, al momento de entrenar o en una carrera que te hayan dicho?
Federico:
Me motiva sobremanera el aliento de mi mujer y mis hijos que me acompañan a las carreras.
Ni que hablar que también cuando te llega un grito de aliento de amigos y conocidos (en la Maratón de Montevideo, Ana de Halcones me gritó un “Fuerza Fede, Fuerza Invasores!!!” que le salió del alma y realmente me emocionó).

Sayago: ¿qué pasa por tu cabeza durante una competencia, y que sentís esos últimos metros cuando ves el arco de llegada?
Federico:
El juego mental en una carrera te atrapa. Te puede fortalecer tanto como te puede hundir. Juego mucho con eso y me ha levantado en carreras difíciles. Al final trato de no mirar mucho el arco y levantar la cabeza recién cuando me gano a mi mismo.

Sayago: ¿Alguien que te haya marcado en tu vida?
Federico:
Mis Padres, que me enseñaron los valores que me gustaría tengan mis hijos. En general toda mi familia es muy unida y eso vale mucho.
Y mi esposa por supuesto, con quien ya llevamos 15 años unidos.

Sayago: danos 5 palabras que los describan como equipo
Federico:
Amistad, compañerismo, seriedad, solidaridad, diversión

Sayago: ¿Qué consideras para vos que sería el éxito?
Federico:
Lograr la felicidad. Y me considero un tipo feliz…

Sayago: En el ámbito de las carreras ves que existe competencia, o que es netamente diversión, desde tu punto de vista como ves esa parte? (cual es el límite entre diversión y tiempo)
Federico:
En general hay mucha gente que compite, y ves que los tiempos regulan su enfoque (ese es su disfrute). El límite se lo pone cada uno. No juzgo al que tiene esa visión, porque si así lo valora, está OK.

Sayago: Y…personalmente que criterio aplicas al momento de correr ¿tiempo, diversión o disfrute? ¿Cual es tu razón de correr así?
Federico:
En lo personal, como te dije, lo hago estrictamente para divertirme y si el tiempo es bueno, mejor. Pero no me quita el sueño

Sayago: Tu éxito ya sea personalmente o deportivamente hablando, ¿lo forjas vos o sentís que sos un hombre con suerte?
Federico:
Hay de las dos cosas. Sin esfuerzos no se logra nada, y un golpe de suerte también ayuda mucho.
Igualmente siempre me consideré un tipo afortunado.

Sayago: en el ámbito de las competencias que no hiciste hasta ahora y te gustaría hacer y aun no diste ese primer paso?
Federico:
Desde que corrí en Punta del Este me picó el bichito de probar una Media Maratón. Iba a hacerlo en la Maratón de Montevideo, pero opté por llegar mejor a las Sierras (no estaba lo suficientemente entrenado para las dos). Ya voy a tener la oportunidad. Después que lo logre veré racionalmente si da para buscar una Maratón o no.
Y definitivamente espero que llegue el momento que pueda correr junto a mi mujer o mis hijos.

Sayago: ¿Qué cosas podrían arruinarte un día?
Federico:
Una injusticia (me mata).

Sayago: ¿Qué significa tu equipo, que destacarías de él?
Federico:
Significa el trabajo de un año en desarrollar una idea común, y un abanico de proyectos de futuro. Invasores da para mucho aún.

Sayago: ¿Tenes un apodo, te gusta, te molesta? ¿Quien y porque te lo puso?
Federico:
Me dicen Peto, no puedo decir que deliro con él pero ya me identifica. Me lo puso mi hermano y el por qué queda de entre casa (me quiero evitar muchas cargadas!!).

Sayago: ¿Qué podes decir para animar a que la gente haga deporte? (que consejo le darías para que peguen ese primer paso y se animen).
Federico:
Todos dimos ese primer paso y tuvimos a alguien al lado animando. Por lo que considero que es bueno hacer todo esfuerzo por fomentar este deporte. Se gana en diversión y en calidad de vida, que en cierta etapa de la vida se torna fundamental. Una más: si lo hacen en un equipo, mucho mejor (se los digo por experiencia).

Sayago: ¿En su corta vida en la Agrupación, ¿que pensas de la misma?
Federico:
Realmente aún es muy poca mi experiencia, por lo que prefiero vivirlo aún mucho más para poder emitir una opinión más formada. Igual destaco que es evidente la voluntad que se pone y el gran ambiente logrado.

Sayago: ¿Cambiarias algo?
Federico:
Todavía soy muy nuevo para proponer cambios, sería muy atrevido de mi parte.

Sayago: que diferencias notas y has visto entre las carreras de la Agrupación, y una multitudinaria como la que organizaron ustedes?
Federico:
En lo poco que he vivido las carreras de la AAU es notoria la diferencia de inversiones. Una multitudinaria puede llegar a decenas de miles de dólares de costo. En la AAU se ve que muchas cosas son más a pulmón. Igual los resultados valen mucho.

Sayago: ¿De todas las medallas que has obtenido, cuál de ellas destacarías, cual es la que tiene un valor más importante para ti y cuál es la razón?
Federico:
Voy a ser original y elegir una medalla que me dieron por una carrera que no terminé. En los 10 K de Lacosta Tennis del 2008 me lesioné casi al kilómetro y volví rengueando al punto de largada a reencontrarme con mi familia. Al pasar cerca del arco se arrimó Mónica Sosa de Kronos, me dio una medalla y me dijo que mi esfuerzo igual valía mucho. Fue un excelente gesto que hasta hoy valoro, y me sirvió para explicarle a mis hijos que no es necesario ganar para obtener medallas, que el esfuerzo de intentarlo vale a veces tanto como llegar a la meta.

Sayago: ¿Qué cosas volcas a tu pasión por correr para diferenciarte de los demás?
Federico:
No soy tan diferente a los demás, disfruto como muchos. Trato de darle continuidad a la competencia y si quisiera destacar algo de mi experiencia como corredor es la constancia (no corro muy rápido pero trato de correr mucho).

Sayago: ¿De las carreras que has participado hasta ahora, ¿con que carrera te quedas? ¿Porque?
Federico:
Le agarré muchísimo cariño a la Corrida de Florida, a los 8 K. La verdad que hago muy a gusto los Km de ida y vuelta por la Ruta 5. Siempre me trataron muy bien cuando fui, y la carrera en sí, a pesar de ser 8 K, es bastante compleja desde mi percepción. Siempre que pueda la iré a correr.
Y me hubiera encantado correr la Maroñas Running, pero me tuve que masticar la bronca y estar en mi puesto de la Organización.

Sayago: ¿Mas allá del trabajo y correr, que te entretiene?
Federico:
Disfruto mucho de recibir en casa a familiares y amigos, a comer un buen asado o unas pizzas caseras y tomar un buen vino. Me gusta ser anfitrión y que mis invitados se sientan cómodos.

Sayago: ¿Un momento importante en tu vida? ¿Porque?
Federico:
Dos muy importantes: 1) el viaje de Arquitectura, que me tuvo casi un año fuera del país recorriendo el mundo; definitivamente te cambia la cabeza el encuentro con muchas culturas diferentes, además de la experiencia social que conlleva convivir con tus compañeros de viaje, pasando por todo, lo bueno y lo malo 2) el nacimiento de mis hijos, que me marcó el rumbo del resto de mi vida

Sayago: Si tuvieras el poder de decidir que cambiarias en el Uruguay, y en el mundo?
Federico:
Hoy en Uruguay quiero más seguridad. No concibo que gente honesta sea víctima permanente de robos y asaltos (a todos nos han robado algo y no es divertido; ni que hablar cuando hay una agresión de por medio, o el extremo de una muerte violenta, es inaceptable!). Y el mundo ya gira loco, imposible querer pararlo…

Sayago: ¿De tu vida, que te resulta increíble? ¿Porque?
Federico:
A ver, difícil…acá va una buena: que conocí a mi esposa en Egipto, navegando en un barco por el Nilo. A ver quién te iguala esa! Ja ja Lo más gracioso es que nos cruzamos por años en Facultad y ni siquiera nos miramos!

Sayago: Porque en la vida no todo es trabajo y correr… ¿Para vos, el sexo es.....?¿Cuánto ha sido el tiempo que has resistido sin tener sexo?
Federico:
El sexo es genial, no hay vueltas. En cuanto al tiempo, la penuria por la que pasamos los padres cuando nuestras esposas dan a luz (ja ja).

Sayago: ¿crees cierto el mito que dice que tener relaciones sexuales previas a una competencia quita rendimiento? ¿Sos de cuidarte, lo llevas a la práctica?
Federico:
Como te dije antes, correr lo hago para divertirme, así que me divierto antes, durante y después! Lo de cuidarse se lo dejo para los de elite!! Ja ja.

Sayago: ¿Qué mujer es la más sexy a tu gusto y que tiene que tener una mujer para ser perfecta?
Federico:
Una mujer con actitud ya es sexy de por sí.

Sayago: ¿Si tuvieses que emigrar, que país elegirías para radicarte? ¿Y cuál es la razón?
Federico:
Por suerte pude conocer muchos países y hay muchos lugares posibles. Eligiría algo diametralmente opuesto a Uruguay para vivir nuevas experiencias. Me quedaría con alguno de los paises nórdicos, Suecia tal vez. Eso sí, sobre la costa. Como buen montevideano no me puede faltar la combinación de horizonte y agua.

Sayago: ¿A que político le firmaría un cheque en blanco?
Federico:
A ninguno.

Sayago: Danos 5 ítems en tu escala de valores
Federico:

Justicia
Honestidad
Amistad
Solidaridad
Perseverancia

Sayago: Una sensación que hayas tenido y te gustaría volver a repetir personal o deportivamente hablando.
Federico:
Me gustaría agarrar a mi familia y volver a dar la vuelta al mundo. Las razones son obvias.

Sayago: ¿Te arrepentís de algo o de una decisión, o una carrera que no hayas participado? ¿Porque?
Federico:
Me arrepiento si de haber desperdiciado algunos años sin haber hecho deporte. Pero me estoy poniendo al día!

Sayago: ¿Algo que no te animaste a hacer hasta ahora y lo tenes en tu debe? ¿Porque aun no lo has realizado?
Federico:
Hay muchas cosas que estoy seguro se van a dar, y más que por animarme o no, las limitaciones pueden venir por otro lado, como las económicas, donde hay que ser mas cuidadoso y definir bien las prioridades, o esperar que los chicos crezcan un poco más para meternos en alguna aventura más jugada.

Sayago: ¿Un pequeño secreto para ser feliz?
Federico:
Un pequeño millón de dólares?? Ja ja No en serio, si mi familia es feliz yo estoy hecho.

Sayago: ¿Quien gana las próximas elecciones?
Federico:
NI idea, es un tema en el que no me gusta involucrarme mucho. En las encuestas debo ser el típico No sabe/No contesta.

Sayago: ¿Cómo termina Uruguay en las eliminatorias?
Federico:
Espero que clasificados, pero entiendo que como siempre estamos atados a una calculadora hasta el final.

Sayago: ¿Algo más que quieras contar sobre vos que no te hayamos preguntado y quieras decir?
Federico:
Nada, me pareció ya muy buena la batería de preguntas, muy completa.

Sayago: ¿Algo para agregar?
Federico:
Te agradezco el espacio que le das a los corredores y la buena onda que siempre has demostrado. Nos seguimos viendo en las carreras y para el que quiera seguir a los Invasores, los esperamos en www.invasorescorredores.blogspot.com

Sayago: Muchas gracias por y tu tiempo y tus palabras.
Federico:
No Rai, gracias a vos.
Un abrazo para todos los “locos que corren”! (yo los conozco…)


Raimundo Gonzalez

martes, 9 de junio de 2009

Feliz cumple a Ambos


Hoy Miercoles 10 de junio, dos compañeros de Sayago cumplen años...Mathias Peraza y Juan Jose Anolles.

Todo el equipo quiere felicitarlos y desearles lo mejor en su dia, que disfruten y pasen un hermoso dia junto a toda su familia, amigos y todas las personas que los aprecian y los quieren...
¡¡Muchas felicidades!! y
y nuevamente:
Feliz cumple Mathias y Jose

Desafio Flecha Bus 2da Etapa COLON

Lugar: Club Piedras Coloradas.
Largada: 21 de junio, 10:00 hs.
Distancias: 7.5 km de bike and run (para equipos) o 7.5 km de pedestrismo ( para duplas individuales)
35 km de mtb (para equipos, duplas e individuales)
9 km de pedestrismo (para equipos, duplas e individuales) y prueba especial.
Corré, divertite y festejá el día del PADRE con nosotros!!!: SE SORTEARÁ ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES pasajes a COLÓN en FLECHABUS con estadías en BUNGALOWS para dos personas!!!: para agasajar con este premio a todos los papás en su día, y PARA QUE LAS MAMITAS que corran, puedan quedar con papá como unas reinas !!! Y también, ponéte LINDA porque vienen a filmarnos del programa "SAL DE AVENTURA TV" y "El DEPORNAUTA"!!!
LUEGO DE UNA EXITOSA PRIMER ETAPA EN PAYSANDU (R.O.U) CON MAS DE NOVENTA INSCRIPTOS SE VIENE...COLON, ENTRE RIOS 21 DE JUNIOCORRERÁS EN UN LUGAR FANTASTICO, CON MUCHAS VARIANTES DE TERRENO QUE INCLUYEN PLAYAS DE ARENA, BARRANCAS, SENDEROS NATURALES, ARROYOS, LOMADAS Y UN PAISAJE ESPECTACULAR! JUNTO AL RIO URUGUAY.
Al término de la carrera, si te anotás con anticipación, TALLARINES CON ESTOFADO DE POLLO!!! $15-por corredor
Inscribiéndote antes del 10 de junio, tenés 50% de descuento en tu pasaje en FLECHABÚS!!!

Lugar: Colón, Entre Ríos, Argentina domingo 21 de junio 10:00 hs con largada en Club Piedras Coloradas (llevar DNI).
Distancia: 7,5 Km. de bike and run (para equipos) o 7,5 km de pedestrismo (para duplas e individuales) - 35 Km. MTB (para equipos, duplas e individuales) y 9 Km de pedestrismo (para equipos, duplas e individuales) y prueba especial.
Inscripción: Mediante depósito o transferencia bancarios de $ 60 c/u hasta el 10/06/09 y $ 90 c/u desde el 11/06/09 hasta 2 días antes de la Carrera.

Datos de la cuenta bancaria
· Banco de la Nación Argentina (Suc:1520)
· Caja de Ahorro Nro. 2010896253
· Titular: Raush Alejandro Jorge
· CBU: 01102019300 2010896253 3
Importante: realizado el depósito enviar mail a rica0570@yahoo.com.ar
informando Nombre, Apellido, Nro. de Documento y Nro. de comprobante de operación, o imagen escaneada de boleta de depósito.
La inscripción incluye: remera DESAFIO FLECHABUS (para los nuevos inscriptos)*, medalla de finalista, seguro, refrigerios e hidratación.
* Los participantes inscriptos en carreras previas deberán concurrir obligatoriamente con la remera provista oportunamente.

Carrera por equipos de 2 integrantes, postas e individuales... Pero si no tenés pareja, nos dejás tus datos AQUÍ y te conectamos con participantes en tu misma situación.
Premios: Trofeos 1ro. al 3er. puesto de cada categoría.El campeonato constará de 5 fechas puntuables (Paysandú - Colón - Pueblo Liebig - San José y Coronación (ésta última unirá todas las localidades).
El equipo ganador del Campeonato (incluida todas las categorías) recibirá como premio un viaje con estadía a Camboriú para el equipo, el segundo puesto recibirá de premio un viaje con estadía a Bariloche para el equipo, debiendo los equipos participar como mínimo en 4 fechas. Se sorteará entre los equipos, duplas e individuales que hayan participado en más de 3 fechas una BICICLETA MTB rodado 26 Marca TREK.
Habrá premios también para la dupla y el individual ganador del Campeonato.
Opciones de alojamientos (Hoteles o Alquileres Turísticos), consultar sitio web de www.CorreCarreras.com.ar

Noticias de Marciano desde Toronto a sala llena y corazón repleto


¡Cuánta emoción y cuánto afecto!
El viernes 5 de junio la cita fue en el Club Uruguay-Toronto y volvimos a vivir una noche de aquellas.
Nuestros compatriotas se juntaron en su hermosa sede ubicada en la zona de Jane y la Ruta 7 y desbordaron un amplio y coqueto salón que lucía una enorme cantidad de trofeos conquistados en distintas disciplinas deportivas.
Banderas y escudos de nuestro país completaban la escena.
Un centenar de uruguayos, algunos chilenos, un par de colombianos, una cubana y una argentina escucharon atentamente a los miembros de la Comisión de Cultura que rendían su homenaje a Mario Benedetti. Ana María Lema , Gabriela Otero recitando “No te salves” y René Funes fueron los encargados de abrir el fuego en una noche de literatura, homenajes, nostalgias y recuerdos.
Después el Consul General de Uruguay en Toronto Fernando Lopez Fabregat se Dirigió a la concurrencia haciendo incapié en el trabajo de los organizadores de esta velada y en especial resaltando la tarea de Alberto Pintos, del Club Uruguay-Toronto, de Mano con Mano y de Ibiray.
No voló una mosca en el club mientras las imágenes de El Código Blanes aparecían en la pantalla gigante.
Después compartimos “Desechando los desechable” y “Uruguayos incoherentes de America y el mundo” y a pedido de los asistentes leimos la “Extraña teoría de los nombres que llevamos los uruguayos”.
El cierre fue con el poema “Nosotros” y lo que vino después fue un abrazo fraterno con cada unos de los asistentes, un emocionado encuentro donde recibimos regalos, homenajes, plaquetas, artesanías y por sobre todas las cosas el afecto de un grupo de compatriotas que nos emocionó hasta las lágrimas.
El cierre de una noche increible nos encontró diciendo:
“Y al despedirnos queremos contarles una pequeñísima historia personal.
Hemos salido al mundo a pelear con un escarbadientes.
De los chatos y sin puntas.
Nuestra formación no incluye estudios universitarios, ni talleres literarios, ni post grados.
Nuestra formación es la vieja y querida escuela pública y el viejo y querido liceo público del Uruguay.
Y no estamos levantando la bandera de la mediocridad.
Sabemos que en la formación está la razón de escribir.
Que esta no debe ser receta.
Pero fue así y me parece que decirlo es hacer justicia con nuestra educación.
Decir que de aquellas lluvias vinieron estos ríos desbordados.
Hace dos años estamos recorriendo el mundo de la mano de nuestros libros que nacieron en la vieja escuela 4 y en la vieja escuela San Cono.Y también es parte de nuestra historia, es parte de nuestro Uruguay, nuestra actividad actual.Este escritor mediático es en realidad un ex-ferroviario, actual portero de un edificio en Punta del Este.
Y lo disfruta.
Y defiende esa opción que muchos no entienden.
La venta de servicios como una actividad digna que se da la mano con la literatura.
Pidiendo licencias llegamos a Egipto y a Alemania, A Italia y a Canadá. A Francia y a Nueva York.
Pueden comentárselo mañana a los canadienses:Un portero de Punta del Este, que no terminó el liceo, anda presentando libros por el mundo.

Andá llevando al Uruguay.”



La Editorial Flor Negra nos comunica que se ha agotado una nueva edición de El Código Blanes y que se prepara a presentar la edición Número 12.
Nos cuenta también que sale en los próximos días la siguiente edición de La Cuestión es darse maña porque también éste libro ha agotado la existencia en librerías del Uruguay.
Mientras tanto acá en Canadá también se agotaron los libros que se pusieron a la venta en las tres ciudades y aguardamos con expectativa que podamos tener antes del próximo viernes más ejemplares para compartir con los compatriotas de Toronto y New York.

Es bueno…pero quisiéramos que los libros estuvieran a disposición de los lectores.


lunes, 8 de junio de 2009

DETALLES DE LA CARRERA DE SAUCE 7ma Etapa AAU

El próximo 14 de Junio se realizará la séptima fecha del campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay, en conjunto con el Departamento de Deportes de la "Comuna Canaria".

Dicha competencia esta enmarcada en los festejos del Natalicio de Artigas.
Minutos antes de la Largada, se realizará la tradicional ofrenda Floral al monumento de Jose Gervasio Artigas en la Plaza Principal de Sauce, se invita a todos los competidores a estar presente.



DISTANCIA OFICIAL DE LA COMPETENCIA
Distancia de Menores: 5200 mts.
Distancia de Mayores: 10.400 mts.
HORA DE LARGADA: 10:45


LOS MENORES LARGARAN LUEGO QUE LOS MAYORES COMPLETEN LA PRIMERA VUELTA.


SERVICIOS
* Habrá servicio de Baños Químicos ( En la plaza del Sauce)
* Guardabultos - Casa de la Cultura
* Cantina : Casa de la Cultura
* Duchas: Club BBC (Calle Constitución y Ansina. 4 cuadras de la Plaza)
* Duchas: Club Ciclista ( Calle Carmelo González. 6 cuadras de la Plaza)
* Ambulancias.

ATENCION: LA CASA DE LA CULTURA, ESTA UBICADA A 3 CUADRAS DE LA PLAZA DEL SAUCE, EN LA CALLE VICENTE PONCE DE LEÓN ESQ. CORONEL PEIRANO .
AHI SE HARÁN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS ATLETAS LIBRES, GUARDABULTOS Y CANTINA.



Edgardo Ramos Verde
Secretario General de la Agrupación de Atletas del Uruguay
http://www.atletas.com.uy/

CLASIFICACIONES SALOMON ENDURANCE Y SHORT

CATEGORIA ENDURANCE
POS. NOMBRE APELLIDO TEAM TIEMPO
1 MAURICIO RAMIREZ COYOTES 01:22:52
2 RUBEN TROTTA AGRUPACION X 01:23:52
3 JULIO SAROBA CORREDORES DEL ESTE 01:25:09
4 GUILLERMO NANTES NEW BALANCE 01:26:33
5 WASHINGTON VELEDA MARATON 01:28:04
6 ALEJANDRO FERNANDEZ CORREDORES DEL ESTE 01:28:47
7 SANTIAGO RODRIGUEZ PASOS DEL SUR 01:28:59
8 ALEJANDRO CACERES CORREDORES DEL ESTE 01:30:09
9 YOZZI LEONARDO CIMARRONES 01:30:27
10 OMAR CLOK EL DEPOSITO 01:30:39
11 MIGUEL MINGRONI LIBRE 01:31:11
12 DANIEL GEIMONAT LIBRE 01:31:28
13 MARCELO MINOLETTI LIBRE 01:32:02
14 MARIO DE LOS ANGELES ANDARINES 01:32:17
15 FREDDY RIVERO RUTEROS 60 01:32:46
16 GERARDO BARRIOS LOS GALGOS 01:32:57
17 NICOLAS GALLINAL CORREDORES DEL GOLF 01:33:00
18 ALVARO PABLO PONCE SOUZA CORREDORES LAS PIEDRAS 01:33:08
19 CARLOS MURVA ANDARINES 01:34:19
20 DIEGO RODRIGUEZ TROTAMUNDOS 01:34:38
21 JORGE TAISON PIÑEIRO CIRCULO POLICIAL 01:36:21
22 JOHN TIDD LIBRE 01:36:46
23 PABLO PAZ MARATON 01:37:05
24 LUIS FABRO MARATON 01:37:26
25 NESTOR PARRA CORREDORES DEL GOLF 01:37:38
26 HECTOR GALEANO LIBRE 01:37:56
27 ROGELIO FERNANDEZ CORREDORES DEL ESTE 01:38:20
28 MAURICIO HERNANDEZ CIRCULO POLICIAL 01:38:54
29 MIGUEL PEREZ ESTACION 01:39:32
30 FERNANDO RIVERO LIBRE 01:39:49
31 PABLO DANIEL CARABALLO MACRI CBR 01:39:57
32 FRANCO FERRARI CORRECAMINOS 01:40:15
33 EDGARDO CAMEJO PASOS DEL SUR 01:40:20
34 SERGIO ROSANO CIRCULO POLICIAL 01:40:32
35 HUGO CATALDO LIBRE 01:40:59
36 JUAN MANUEL FRANCO TROTAMUNDOS 01:41:46
37 ALEXANDER DE LOS SANTOS CORREDORES DEL ESTE 01:41:51
38 SANTIAGO ROSA SANTOS CIRCULO POLICIAL 01:42:08
39 DANIEL GARCIA AGRUPACION X 01:42:11
40 DIEGO SERGIO RAMOS SILVERA LIBRE 01:42:14
41 LEONARDO RAIMONDO COYOTES 01:42:21
42 AIAN RODRIGUEZ SUPERSONICOS 01:42:23
43 ALEJANDRO TABAREZ AGRUPACION X 01:42:38
44 LUIS ALBERTO ARRIOLA CORRECAMINOS 01:42:59
45 IONATAN WAS LIBRE 01:43:26
46 ALBERTO ERGUIZ CHASQUIS 01:43:28
47 RUBEN BALERON CORREDORES LAS PIEDRAS 01:43:37
48 ALEJANDRO PEREIRA ANDARINES 01:43:38
49 NICOLA ALEJANDRO 0 01:43:59
50 FERNANDO MONTES DE OCA ESTACION 01:44:09
51 CLAUDIO DURÀN MARCAPASOS 01:44:52
52 MAURICIO FERRARI PASOS DEL SUR 01:45:31
53 HECTOR GARCIA CHASQUIS 01:46:01
54 WALTER STENGER MARATON 01:46:14
55 GERARDO ANTONIO SANTOS SANDEZ LIBRE 01:46:18
57 VICO LIBIA CBR 01:46:21
56 CHARLES RODRIGO FAGIAN PARRILLA LOKOS X CORRER 01:46:21
58 DANIEL FERNANDEZ SAN JOSE AVENTURA 01:46:33
59 JORGE DANIEL NIN ALVARIZA PASOS DEL SUR 01:46:49
60 JUAN BERTA CIRCULO POLICIAL 01:47:27
61 RAMÓN PARODI BRACCO AGRUPACIÓN X 01:47:33
62 MAURICIO CASTRO TROTAMUNDOS 01:48:09
63 CARLOS PICA LOKOS X CORRER 01:48:13
64 HECTOR YERITANO ATLETAS DEL SUR 01:48:18
65 CHRISTIÁN COSTA ESCUELA MILITAR 01:48:39
66 EDUARDO MARCELO RODRIGUEZ LIMA CORREDORES DEL PRADO 01:48:59
67 CARMELO NUÑEZ LIBRE 01:49:04
68 CARLOS AMOR LIBRE 01:49:09
69 PABLO KARAWACKI PASOS DEL SUR 01:49:19
70 GUZMAN PEREZ GOMAR COLUMBIA-PASOS DEL SUR 01:49:20
71 CARLOS CASANOVA CORRECAMINOS 01:49:22
72 MATEO COLLAZO LIBRE 01:49:26
73 ADOLFO RODRÍGUEZ PLADA ANDARINES 01:49:39
74 MARTÍN CARUGO TREK AMERICAS 01:49:43
75 ARTURO RODRIGUEZ COYOTES 01:49:51
76 ANDREO BENECH SUPERSONICOS 01:49:53
77 LEONARDO BIANCHI ESCUELA MILITAR 01:50:00
78 ALEJANDRO LOACES CHASQUIS 01:50:03
80 PABLO TORT LIBRE 01:50:25
79 JAVIER DELEON MALDONADO 01:50:25
81 LEANDRO MADERO COLONIA AVENTURA 01:50:29
82 NANSHI YIM RUTEROS 60 01:50:41
83 VICTOR HUGO TRILLAS SAYAGORUNNING 01:50:44
84 ARIEL VÁZQUEZ CORRECAMINOS 01:50:50
85 ANDRÉS MATONTI PASOS DEL SUR 01:51:02
86 JOSE LUIS GONZALEZ SANGUINETTI LIBRE 01:51:03
87 JORGE FARTO COYOTES 01:51:30
88 MATÍAS VEGA ALMA FUERTE 01:51:37
89 DAVID VEGA TROTAMUNDOS 01:51:46
90 TOMAS BRAUSE 0 01:52:06
91 GABRIEL BRUN LAFALCHE LIBRE 01:52:12
92 JUAN PEDRO LOPEZ ROMAN PASOS DEL SUR 01:52:58
93 TRIGO RUBEN TOROS 01:53:10
94 PABLO LUZARDO ESCUELA MILITAR 01:53:31
95 ADRIAN MARIOTTA LIBRE 01:53:42
96 LEOPOLDO LECOUR ESCUELA MILITAR 01:53:45
97 ALFREDO MARTINEZ ESCUELA MILITAR 01:54:02
98 RAÚL MAYA REYES CHASQUIS 01:54:13
99 CARLOS DOUGLAS HERNÁNDEZ COYOTES 01:54:20
100 MARCOS TROCHE SAYAGO RUNNING 01:54:24
101 JULIO CESAR PERERA GRASSO ATLETAS DEL SUR 01:54:28
102 ALEJANDRO REY ATLETAS DEL SUR 01:54:29
103 MARCELO MATEUS FALTA MUCHO? 01:54:34
104 NICOLAS COIANA CORREDORES DEL GOLF 01:54:36
105 JUAN JOSE CURONE LIBRE 01:54:41
106 JUAN VEGA VILLA ESPANOLA 01:54:44
107 DIEGO GENTA LIBRE 01:54:45
108 JULIO DATRI LIBRE 01:55:07
109 MATIAS ANTONACCI CHASQUIS 01:55:08
110 DONATELLA DE LUCIA LIBRE 01:55:17
111 ANDRES CERIANI OLIMPIA 01:55:41
112 MAURICIO SANNER FIGUEROA CORREDORES DE LA PIEDRA ALTA 01:55:56
113 ANTHONY DAHER SAYAGO RUNNING 01:56:00
114 DERBY LOPEZ CORREDORES DE LA PIEDRA ALTA 01:56:10
115 ENZO RIEPPI LIBRE 01:56:21
116 MILTON VISCA CHASQUIS 01:56:22
117 FACUNDO GIORELLO 0 01:56:27
118 PEDRO RAUL SILVA DUTRA OREJANOS 01:56:32
119 RUBEN BELEDO HALCONES 01:56:43
121 MARTIN RIVERO ALMA FUERTE 01:56:46
120 ANGEL MATO LIBRE 01:56:46
122 DARVRY AMARO LIBRE 01:56:48
123 PEREIRA BETINA CORRECAMINOS 01:56:59
124 OSCAR MUIÑO CIRCULO POLICIAL 01:57:12
125 GUILLERMO BRUN COYOTES 01:57:32
126 ALEJANDRO PACHECO LIBRE 01:57:41
127 ANGEL LEYTON RUTEROS 60 01:57:49
128 MARTIN LÓPEZ GAMBETTA LIBRE 01:57:51
129 HUGO QUAGLIATTA LIBRE 01:57:55
130 MARCELO BARIATTI ATLETAS DEL SUR 01:58:16
131 FERNANDO VALIN MARATON 01:58:25
132 FABIAN MARRONE SAYAGO RUNNING 01:58:30
133 MARCELO PEDREIRA COYOTES 01:58:38
134 ENRIQUE  SALLES CORRELAWN 01:58:42
135 JOSE ENRIQUE MEDINA CHASQUIS 01:59:08
136 ENRIQUE DELFINO LOS TIBURONES 01:59:20
137 GUILLERMO SPINELLI LOS TIBURONES 01:59:20
138 JORGE FONTES Corredores p.Alta 01:59:32
139 ROBERTO ITTE LIBRE 01:59:33
140 IGNACIO DE CASTRO TREK CARRASCO RUNNERS 02:00:51
141 JAVIER BURSTIN CHIPS 02:00:55
142 DIEGO IMPERIAL LIBRE 02:01:15
144 CAROL CATTALURDA LIBRE 02:01:21
143 ARIANNE GEROSA PASOS DEL SUR 02:01:21
145 LEONARDO UMPIERREZ CHASQUIS 02:01:28
146 SEBASTIÁN ARCIA LIBRE 02:01:30
147 FEDERICO GUERRA SAN JOSE AVENTURA 02:01:37
148 ANDRES FERNANDEZ AMY IRON RUNNERS 02:02:28
149 MARCOS IVÁN GARCÍA CRESPO CORREDORES DEL ESTE 02:02:31
150 RODRIGO PILONI CORREDORES DEL GOLF 02:02:44
151 PABLO CAVIGLIA FALTA MUCHO? 02:02:45
152 ALBERTO GONZÁLEZ ESCUELA MILITAR 02:02:50
153 DANIEL OYAMBURO CORREDORES LAS PIEDRAS 02:02:59
154 JUAN CARLOS RIVERO MARTINES ANDARINES 02:03:02
155 LAURA NOEMI LOPEZ ISLAS ANDARINES 02:03:05
156 ERNESTO APEZTEGUIA SUPERSONICOS 02:03:12
157 CHRISTIAN RIPPE CORREDORES DEL GOLF 02:03:14
158 PABLO LAPAZ SAYAGO RUNNING 02:03:16
159 JUAN SILVA RUTEROS 60 02:03:20
160 MIGUEL ANGEL PERAZZA ALBERTTI SAYAGO RUNNING 02:03:21
161 FRANCISCO VILLALBA LIBRE 02:03:28
163 CARLOS GARCIA AGRUPACION X 02:03:33
162 GUSTAVO BRUN LAFALCHE ENERGETICOS 02:03:33
164 GUSTAVO PRIETO CORREDORES DEL PRADO 02:03:42
165 ENRIQUE  AYALA CORREDORES DEL GOLF 02:03:50
166 FABRICIO OLIVERA LIBRE 02:03:59
167 LUZ ROCHA LOS ROJOS 02:04:03
168 FERNANDO FEOLA EL DEPOSITO 02:04:37
169 RAIMUNDO GONZALEZ LAGUZZI SAYAGO RUNNING 02:04:54
170 WASHIGTON VALDIVIA LIBRE 02:05:22
171 PABLO SANDOVAL LIBRE 02:05:28
172 GUSTAVO ZIMMER LIBRE 02:05:29
173 LUCIANO CARO TROTAMUNDOS 02:05:42
174 HEBERT PRADO CORREDORES LAS PIEDRAS 02:05:58
175 ADRIANO RAINERI CORRECAMINOS 02:06:02
176 GABRIEL ALORI LIBRE 02:06:03
177 JORGE RIBERO ÑANDUES 02:06:08
178 GONZALO BALTAR CORRECAMINOS 02:06:21
179 MARCOS CLEMENTE LIBRE 02:06:26
180 DANIEL HURVICH 0 02:06:31
181 FERNANDO ZORRILLA DE SAN MARTÍN LIBRE 02:06:44
182 ANDRES BARBOZA LIBRE 02:06:50
183 LEONARDO PEREZ SAN JOSE AVENTURA 02:07:02
184 MARCELO LOPEZ PASOS DEL SUR 02:07:05
185 SERGIO BRIZOUSKI PASOS DEL SUR 02:07:21
186 WILSON GUILLÉN LIBRE 02:07:32
187 ADRIÁN CRUZADO LOS TIBURONES 02:07:41
188 ANDRÉS BERNARD ATLETAS DEL SUR MONTEVIDEO 02:07:45
189 ALFREDO FABIAN PEREIRA CORREDORES DEL PRADO 02:07:48
190 ROCIO MROCHKOVSKI ANDARINES 02:07:49
191 ELBIO EDUARDO CARRASCO DIAZ LIBRE 02:07:50
192 GUSTAVO DANIEL GONZALEZ ANDARINES 02:07:52
193 MIGUEL KEMAYD RUTEROS 60 02:07:53
194 ALVARO BAEZ LIBRE 02:08:00
195 SANTIAGO MORANDI AGRUPACION X 02:08:10
196 ALEJANDRO SCUOTEGUAZZA LIBRE 02:08:23
198 GONZALO ODRIOZOLA ACOMPAÑANTES DE JUAN 02:08:28
197 GABRIEL ALSINA CORRECAMINOS 02:08:28
199 ALVARO DALIA ESCUELA MILITAR 02:08:32
200 ABEL PLATERO CORRECAMINOS 02:08:50
201 AUGUSTO BORCA SAYAGO RUNNING 02:09:00
202 VICTOR HERALDO TROTAMUNDOS 02:09:01
203 GUSTAVO BARBOZA LIBRE 02:09:15
204 ALVARO ENRIQUE SILVA SOSA LIBRE 02:09:16
205 FERNANDO FALLA LIBRE 02:09:22
207 OMAR LAGOMARSINO PASOS DEL SUR 02:09:40
206 JOSÉ LUIS CARRO CALVO TREK CARRASCO RUNNERS 02:09:40
208 FRANCISCO CARRASCO CORREDORES DEL GOLF 02:09:53
209 DIEGO SASTRE LOS TIBURONES 02:10:02
210 JAVIER SOSA LIBRE 02:10:14
211 ROBERTO BARRETO ULTIMA FILA 02:10:45
212 IGNACIO PUIG CORREDORES DE COPSA 02:11:00
213 JOSÉ LUIS FAGUNDEZ PEREZ LIBRE 02:11:26
214 DIEGO ANGRISANO CHASQUIS 02:11:30
215 ALBERTO PANFILO LIBRE 02:11:49
216 FERNANDO DARÍO ROMERO PEDRÍN LOS PALOMILLAS 02:11:57
217 ADOLFO AVIOTTI TREK CARRASCO RUNNERS 02:12:00
218 MARCELO DIAZ ANDARINES 02:12:01
219 PABLO MORELLI CORREDORES LAS PIEDRAS 02:12:03
220 SEBASTIAN ALVAREZ CORREDORES LAS PIEDRAS 02:12:04
221 SILVERA CARLOS CAPILLA DEL SAUCE 02:12:06
222 GABRIEL OIS AGRUPACION X 02:12:08
223 NICOLAS GALLINAL CORREDORES DEL GOLF 02:12:20
224 VIRGINIA IRAZABAL LIBRE 02:12:40
225 MARCELO LAGUARDA SAN JOSE AVENTURA 02:12:56
226 MIGUEL SOSA LIBRE 02:12:57
227 MAURICIO CABRERA CIGLIUTI LIBRE 02:13:02
228 ANDRES GONZALEZ MORENO LOS ROJOS 02:13:03
229 FERNANDO MIRANDA LIBRE 02:13:05
230 FERNANDO RUBBO LIBRE 02:13:07
231 ANDREA BARCELONA LIBRE 02:13:12
232 DIEGO CABRERA LIBRE 02:13:14
233 ATAHUALPA PEREIRA CORREDORES LAS PIEDRAS 02:13:27
234 JUAN BELOQUI ESCUELA MILITAR 02:13:28
235 ANDRÉS PÍRIZ ESCUELA MILITAR 02:13:29
236 SEBASTIAN REBELLATO LOS PALOMILLAS 02:13:30
237 VIEITES ERNESTO LIBRE 02:13:35
238 ALFREDO BONILLA SUPERSONICOS 02:13:38
239 CARLOS BELLOMO SUPERSONICOS 02:13:39
240 ALEJANDRO OPER LIBRE 02:13:40
241 ANA BEATRIZ SHEN CASÁS PASOS DEL SUR 02:13:44
242 LILIANA COMMAND CORREDORES DEL ESTE 02:13:47
243 GUSTAVO LOPEZ LIBRE 02:13:48
244 HECTOR GONZALEZ TROTAMUNDOS 02:13:51
245 JULIA CABELLA CORRECAMINOS 02:13:53
246 GUILLERMO MORELLI PASOS DEL SUR 02:14:13
247 MARTIN ALPUY AGRUPACION X 02:14:15
248 NICOLÁS LEMOS 0 02:14:19
249 RUBEN ENCISO CORREDORES DE LA PIEDRA ALTA 02:14:20
250 ALAIN MIZRAHI LIBRE 02:14:53
251 LEANDRO LAXALDE CAC 02:15:06
253 CLAUDIO GIORDANO LIBRE 02:15:14
252 ANDRÉS VENTURINI LIBRE 02:15:14
254 MARCOS MEDINA VAIO HALCONES 02:15:22
255 PATRICIA FERNANDEZ ALBIN LIBRE 02:15:36
256 DIEGO RODOLFO CATELLI AMOR HALCONES 02:15:51
257 SEBASTIAN MORANDI AGRUPACION X 02:15:53
258 WALTER RAIMONDA ENERGETICOS 02:16:02
259 DIEGO GONZALEZ ZUNEWANG 02:16:07
260 RUBEN OSORIO PUMITAS 02:16:09
261 DAVID NELSON BERMÚDEZ RAMOS CORREDORES LAS PIEDRAS 02:16:16
262 FABRICIO FAGUNDEZ TROTAMUNDOS 2 02:16:28
263 PABLO GERARD BAEZ ISASA LIBRE 02:16:39
264 JOSÉ IGNACIO IBARBURU CORRECAMINOS 02:16:40
265 MAURO KOGAN TROTAMUNDOS 02:17:04
266 GUSTAVO DIPIETRO LIBRE 02:17:05
267 EGAR FERNANDEZ ATLETAS DEL PRADO 02:17:06
268 LAURA DOMINGUEZ BABILONIA 02:17:08
269 RAFAEL DE MIQUELERENA LIBRE 02:17:13
270 BERNARDO WYSOKIKAMIN LIBRE 02:17:49
271 MARIA JULIA VILLALBA   02:17:59
272 CAROLINA GONZALEZ LIBRE 02:18:15
273 EDUARDO FACET RUTEROS 60 02:18:20
274 DIEGO AMARANTE FALTA MUCHO? 02:18:34
275 DANIEL BAUER LIBRE 02:18:45
277 JAVIER FALERO CORREDORES DE COPSA 02:19:00
276 ANALHÍA PUGLIESE COYOTES 02:19:00
278 MIGUEL GAITAN ECO ANDARINES 02:19:12
279 ERNESTO ALVAREZ ECO ANDARINES 02:19:13
280 GABRIEL CAINO COYOTES 02:19:17
281 ALAM SOSA ANDARINES 02:19:32
282 JUAN LORENZ ENERGETICOS 02:19:35
283 ADA PAOLILLO COYOTES 02:19:36
284 EDGARDO DOMINGO LLONA CALIGARI ENERGETICOS 02:19:36
285 FERNANDO BORGNO ULTIMA FILA 02:19:56
286 MARCELO DIAZ BUSCHIAZZO LIBRE 02:19:57
288 ENRIQUE GERPE HURACAN BUCEO 02:20:09
287 CARLOS PERDOMO LOS ROJOS 02:20:09
289 FERNANDO ZERBONI CHASQUIS 02:20:14
290 MARIA LAURA BOCCONE LAS SALADAS 02:20:19
291 MARIA EUGENIA MARTINEZ PATRONE LAS SALADAS 02:20:20
292 CLAUDIA SARACCO LAS SALADAS 02:20:21
293 DIEGO QUAGLIATTA LIBRE 02:20:54
294 RAMON MARIA PEREYRA LIBRE 02:20:56
295 BERND VON SANDEN LIBRE 02:20:58
296 BERNARDO DECRESENCIO LIBRE 02:21:15
297 LUIS OLAIZOLA ESCUELA MILITAR 02:21:21
298 RICHARD EDISON MICOL PEREIRA ESCUELA MILITAR 02:21:23
299 SUSANA ACEVEDO LIBRE 02:22:33
300 EDUARDO LEMOS DELEON 0 02:22:34
301 HUGO TARIGO CORREDORES DE LA PIEDRA ALTA 02:22:40
302 FELIPE REGO CORRECAMINOS 02:22:45
303 MARÍA MORENO BABILONIA 02:23:11
304 FEDERICO APELLÁNIZ BABILONIA 02:23:12
305 JUAN SANGUINETTI LIBRE 02:23:14
306 GUSTAVO MARTINEZ ROSSI ULTIMA FILA 02:23:23
307 HECTOR ARIEL IMKEN SAYAGO RUNNING 02:23:32
308 CÉSAR TUBINO SAYAGO RUNNING 02:23:52
309 ALDO LEBED LIBRE 02:24:08
310 JULIA BALCEDO SUPERSONICOS 02:24:24
311 DIEGO CIBILS CORRECAMINOS 02:24:39
312 GABRIEL OLIVERA LÓPEZ CORRECAMINOS 02:24:39
313 WILFREDO PABLO TROCHE CORRECAMINOS 02:24:44
314 GERARDO FERNANDEZ HERRERA ACOMPAÑANTES DE JUAN 02:25:03
315 VERONICA GIMENEZ TIBURONES 02:25:29
316 DIEGO ACORDAGOITIA CORREDORES DEL ESTE 02:25:31
317 EDUARDO MARTINEZ OLIMPIA 02:25:55
318 ALEJANDRO LAVIANO DE COSTER LIBRE 02:25:58
319 JUAN MUÑOZ ACOMPAÑANTES DE JUAN 02:26:04
320 ADOLFO FERNANDEZ DE LA VEGA ULTIMA FILA 02:26:21
321 GERMAN GRASSI CORRELAWN 02:26:26
322 GUSTAVO GARCÍA MEFFE IRON RUNNERS 02:26:32
323 ALEJANDRO GONZALEZ IMAZ LIBRE 02:26:36
324 DANIEL SANTIAGO AGUIAR SALDIVIA SAYAGO RUNNING 02:26:46
326 MARIA JOSE COUSSAN CORREDORES DEL ESTE 02:26:53
325 JAVIER BERMUDEZ CORREDORES DEL ESTE 02:26:53
327 VALERIA ESTRUGO CHASQUIS 02:27:01
328 FABIANA PENADÉS CORRECAMINOS 02:27:03
329 JUAN ANTONIO REGO CORRECAMINOS 02:27:03
330 GONZALO PERAZZA CORRECAMINOS 02:27:04
331 MARCELO CARDOSO CORRECAMINOS 02:27:04
332 PAULA VULCANO RUTEROS 60 02:27:07
333 JUAN BLANCO HALCONES 02:27:28
334 SERGIO MILLER CORRE LAWN 02:27:31
335 MARIA IVONNE DINI DINI CORREDORES DEL ESTE 02:27:34
336 NELSON PEDRO SABAGNO CORREDORES DEL ESTE 02:27:36
337 NATALIA DÍAZ COYOTES 02:27:49
338 GERMAN PINTADO ENBANDA 02:27:55
339 MONICA DE ARMAS RUTEROS 60 02:28:00
340 ALVARO FERNANDEZ ULTIMA FILA 02:28:19
341 ROBY SCHINDLER CORRECAMINOS 02:28:24
342 ALEJANDRO FYNN TREK CARRASCO RUNNERS 02:28:48
343 RONI LIEBERMAN LIBRE 02:28:59
344 GUSTAVO AMORIN LIBRE 02:29:08
345 JORGE MARTIN FARO REY ACOMPAÑANTES DE JUAN 02:29:11
346 ADOLFO SERGIO GONZALEZ LOS TIBURONES 02:29:17
348 VIRGINIA BORRAT ACTITUD RAMBLA 02:29:23
347 DIEGO FERNANDEZ ACTITUD RAMBLA 02:29:23
349 RUTH PEREZ CHASQUIS 02:29:27
350 NELSON MARCELO FOSSALI CAFFA HALCONES 02:29:31
351 GUSTAVO CABRERA PIMIENTA SAYAGO RUNNING 02:29:36
352 MARCELO MATAS LIBRE 02:29:50
353 SASHA KRASOVSKY CORREDORES DEL ESTE 02:29:52
354 SERGIO TERRANI LIBRE 02:29:57
355 LUCIANA MORETTI BSAS 02:30:03
356 ROBERTO GEYMONAT LIBRE 02:30:07
357 FACUNDO BACELO MESSANO LOKOS X CORRER 02:30:09
358 ALBERTO BENSIÓN LIBRE 02:30:16
359 HORACIO CANCLINI MACCIO PUMITAS 02:30:50
361 FABIAN MORANDI AGRUPACION X 02:30:56
360 ANA SUAREZ ANDARINES 02:30:56
362 RAFAEL HARISPE TROTAMUNDOS ULTIMO 02:30:56
363 JORGE XAVIER SAYAGO RUNNING 02:31:16
364 MARTIN RICARDO NEIGHBOUR BRAGLIA LIBRE 02:31:34
365 LUIS CASTRO HALCONES 02:31:38
366 ARIEL BARBOZA TROTAMUNDOS 02:31:45
367 ALFREDO PEREZ CORREDORES DEL ESTE 02:31:47
368 JORGE ALBERTI SUPERSONICOS 02:31:54
369 STELLA PEÑA LIBRE 02:31:58
370 DIEGO GÓMEZ LIBRE 02:31:59
371 ANIBAL LOPEZ LIBRE 02:32:09
372 FLORENCIA MORELLI TROTAMUNDOS 02:32:17
373 MARCELO DE LA CORTE LIBRE 02:32:32
374 CARLOS RUIZ ZORRILLA SAYAGO RUNNING 02:32:35
375 JUAN ABAL CORREDORES DEL GOLF 02:32:49
376 PABLO GARCIA DAROSA LIBRE 02:32:56
377 LILIAN BON LIBRE 02:32:57
378 JULIO MARTINEZ LIBRE 02:32:58
379 MIGUEL ANGEL RIVADAVIA D'ALESSANDRO CORREDORES DE ROCHA 02:33:16
380 ELIZABETH RECUERO LOKOS X CORRER 02:33:19
381 FERNANDO MENDEZ VALLES LIBRE 02:34:01
382 MAXIMILIANO MARON LIBRE 02:34:16
383 RICHARD FERRANDANS LIBRE 02:34:16
384 EDUARDO ARIZCUN LIBRE 02:34:27
385 GLORIA MARIA SALVADOR LOKOS X CORRER 02:34:34
387 ROSSANA PALOMBO OLIMPIA 02:34:44
386 LEONARDO SANT-ANA PASOS DEL SUR 02:34:44
388 ALEJANDRO BLASI GONZALEZ LIBRE 02:35:16
389 MARTIN DELEON ANDARINES 02:35:29
390 NELSON AYUSTO RODRIGUEZ LIBRE 02:35:29
391 MARIA NOEL BERGER BARRIENTOS LIBRE 02:35:32
392 EMILIANO TORRES LIBRE 02:35:36
393 JUAN MANUEL RODRIGUEZ LIBRE 02:36:02
394 LUIS MATTOS CIMARRON 02:36:04
395 MARÍA DE LOS ANGELES NIEVAS OLIMPIA 02:36:05
396 PIERO PINOTTI OLIMPIA 02:36:06
397 NELSON ALCINA CHASQUIS 02:36:09
398 ANDREA LÒPEZ CORRECAMINOS 02:36:12
399 MICAELA ALONSO LIBRE 02:37:00
400 DIEGO SALAMO SAYAGO RUNNING 02:37:32
401 DAHIANA DE LEÓN LIBRE 02:37:34
402 MAURICIO CABRERA LIBRE 02:37:35
403 ILEANA COSSA CORRECAMINOS 02:37:41
404 GUSTAVO NUÑEZ LIBRE 02:37:44
405 MARIA RITA RODRIGUEZ PUMITAS 02:37:44
406 CELMAR EVORA CORRECAMINOS 02:37:54
407 DANIEL CAFFARENA ZUNGWANG 02:38:00
408 GABRIEL ARAMBURU ZUNEWANG 02:38:01
409 GABRIEL GUZMÁN HALCONES 02:38:08
410 MONICA GUIROTANE LIBRE 02:38:10
411 DANIEL BARRIOS SAN JOSE AVENTURA 02:38:11
412 MARCELA ARBILIDI ECO ANDARINES 02:38:13
413 MARÍA ELIZABETH PEREYRA NÚÑEZ ANDARINES 02:38:23
414 NATALIA GRANJA LIBRE 02:38:25
415 PATRICIA DALMEDO CORRECAMINOS 02:38:27
416 ALVARO NESTOR GONZALEZ NOVO CORRECAMINOS 02:38:27
417 GERARDO SUGO LIBRE 02:38:40
418 WASHINGTON CARRIL ALEGRE LIBRE 02:38:43
419 GONZALO ODIZZIO CORRECAMINOS 02:39:09
420 CARLOS CEDRES LIBRE 02:39:22
421 ALVARO GIL LOS TIBURONES 02:39:23
422 RICARDO GUGUICH CORREDORES DEL GOLF 02:39:39
423 INÉS GARESE CORRECAMINOS 02:40:07
424 MIGUEL VICENTINO LIBRE 02:40:07
425 ROSSANA GONZALEZ SUPERSONICOS 02:40:22
426 JUAN DE SOUZA JARA ANDARINES 02:40:28
427 AMERICO RODRIGUEZ FONTANA CORREDORES DEL ESTE 02:40:50
428 LAURA FERNANDEZ ECHEVARRIA CORREDORES DEL ESTE 02:40:51
429 GRACIELA   COSTA LIBRE 02:40:53
430 EDGARDO KOGAN TROTAMUNDOS 02:41:04
431 EDUARDO RAMAS LIBRE 02:41:40
432 SILVANA MARTINEZ LIBRE 02:41:45
433 GLADYS TIMOTE ANDARINES 02:41:50
434 PABLO LEVRERO PRIMITIVOS 02:41:50
435 FABIÁN CURUCHAGA INVASORES 02:42:25
436 PABLO GEROSA CIMARRON 02:42:50
437 PABLO BIDEGAIN GALGOS 02:43:22
438 GERARDO BARRIOS LOS GALGOS 02:43:25
439 JUAN PEDRO LOPEZ ROMAN PASOS DEL SUR 02:43:27
440 ALVARO AMOZA LIBRE 02:43:29
442 SANTIAGO PARODI TORTUGAS 02:43:37
441 EDUARDO ALVES TROTAMUNDOS 02:43:37
443 MARCELO BESSIO LAS TORTUGAS 02:43:38
445 ANA ROSA BENITEZ USKEVICIUS CORREDORES DEL ESTE 02:44:19
446 MARIO RICHART CORREDORES DEL ESTE 02:44:20
447 RAFAEL DIAB VISITE PUNTA DEL ESTE 02:45:29
448 PABLO LAURINO BABILONIA 02:46:00
449 JORGE SERRANO CORREDORES DE LAS PIEDRAS 02:46:04
450 JORGE GEORGIEFF CHASQUIS 02:46:12
451 MARIELA CLERICO CORRECAMINOS 02:47:43
452 JAVIER CABRERA ENERGETICOS 02:48:02
453 KARINA ROMERO ANDARINES 02:48:04
454 RAFAEL SILVERA CHASQUIS 02:48:09
455 DIEGO BERGARA CORRECAMINOS 02:48:12
456 PAOLA CAZULO ANDARINES 02:48:14
457 MARTIN MAXIMILIANO GOROSO PIMENTEL LIBRE 02:48:15
458 CARLOS SOBA ANDARINES 02:48:39
459 JOSE FERNANDEZ DIAZ OLIMPIA 02:48:39
460 PAULA DI BELLO CORRELAWN 02:48:40
461 ALEJANDRA BOLO CHASQUIS 02:48:51
462 FERNANDO BOTTA CORREDORES DE LA PIEDRA ALTA 02:49:49
463 GONZALO ILLARRAMENDI TROTAMUNDOS 02:49:59
464 PABLO LAMPARIELLO LIBRE 02:50:16
465 MABEL MESSANO ANDARINES CAROLINOS 02:50:25
466 SEBASTIAN FERREIRA LIBRE 02:50:33
467 MARCELO DE OLARTE TROTAMUNDOS 02:50:47
468 CÉSAR HUGO ARAMBILLETE CIA BABILONIA 02:51:31
469 FERNANDA DE OLIVEIRA DENIS   02:51:32
470 FEDERICA LEVRERO CORRECAMINOS 02:51:36
471 ARAUJO EMILIO ENBANDA 02:52:32
472 MARIA SOSA HALCONES 02:52:54
473 RITA SILVEIRA TROTAMUNDOS 02:53:18
474 ANDREA SUAREZ CORRECAMINOS 02:53:21
475 MARIA SIRTE RODRIGUEZ CORREDORES DEL ESTE 02:53:21
476 HUGO CASTRO CORRECAMINOS 02:53:23
477 EDGAR SILVEIRA ECO ANDARINES 02:53:49
478 ELIANA RABBIONE LIBRE 02:53:53
479 JOSE IGNACIO CHESIO LIBRE 02:53:55
480 HERMAN BURGUER RUN FORREST! 02:54:15
481 CARLOS PENA RUN FORREST! 02:54:17
482 ESTELA OSORIO LIBRE 02:54:27
483 GABRIEL GAU LIBRE 02:54:28
484 FEDERICO BUSQUETS INVASORES 02:54:45
486 NADINE MIZRAHI TROTAMUNDOS 02:54:49
485 CLAUDIO JERUSALMI TROTAMUNDOS 02:54:49
487 LUCIANA MORETTI BSAS 02:57:28
488 FEDERICA BONNET CORRECAMINOS 02:57:32
489 FERNANDO BARBOZA HURACAN BUCEO 02:57:32
490 MARTA REMEDIOS CORREDORES DE LA PIEDRA ALTA 02:57:43
491 ANA KARINA MARQUEZ COYOTES 02:57:57
492 ANA CECILIA BARRIOS CHAMORRO CORREDORES DEL ESTE 02:59:01
493 PATRICIA BAITLER CORREDORES DEL ESTE 02:59:56
494 EDUARDO CARRERA CORREDORES DEL ESTE 02:59:57
495 CARLOS CARRARA TROTAMUNDOS 02:59:58
496 ODILE BEER CORRECAMINOS 03:00:24
497 FABIAN ROZENBLUM PASOS DEL SUR 03:00:54
498 GERARDO ROZENBLUM PASOS DEL SUR 03:00:54
499 LILIANA COMAS ANDARINES 03:02:04
500 JACK LEVI LIBRE 03:03:03
501 VERONICA AGUIRRE ANDARINES 03:04:25
502 THAIS HELENA CARDOSO BIRSZTEIN MPR ASSESSORIA ESPORTIVA 03:04:50
503 HAROLDO BIRSZTEIN MPR ASSESSORIA ESPORTIVA 03:04:51
504 PABLO SAN MARTIN TROTAMUNDOS 03:05:28
505 DELIA VIVANCO LIBRE 03:05:33
506 MARCELO FEDERICO ROADE BERTALMÍO LIBRE 03:05:42
507 CARINA FERREIRA HALCONES 03:07:12
508 JORGE DOVAT HALCONES. 03:07:12
509 LAURA BARRIOS CORREDORES DEL ESTE 03:08:47
510 ROXANA HERNANDEZ LIBRE 03:09:14
511 ANIFRID FERNANDEZ ATLETAS DEL SUR 03:10:33
513 LEONARDO PINTOS LIBRE 03:11:19
512 NELIDA LEAL SUPERSONICOS 03:11:19
514 ISABEL CASTRO LIBRE 03:11:30
515 DANIEL DISTASIO LIBRE 03:12:57
516 AMAURI VIDAL IRON RUNNERS 03:13:12
517 DENISE DEBER IRON RUNNERS 03:13:13
518 PATRICIA GAIONE ANDARINES 03:13:35
519 MYRIAM CHARPANTIE LIBRE 03:15:23
520 PATRICIA PEREYRA ANDARINES 03:17:23
521 ADELA RODRIGUEZ ANDARINES 03:17:24
522 DANIELA TEXEIRA LIBRE 03:18:11
523 MARIA DEL PILAR REIMUNDO MARTINEZ LIBRE 03:18:12
525 MARIA GHIGLIONI ACTITUD RAMBLA 03:18:48
524 ADRIANA COLOMBI CORRECAMINOS 03:18:48
526 HUGO DALL'ORTO LIBRE 03:22:45
527 MARIA JESUS EL HELOU CORRECAMINOS 03:23:03
528 LAURA LEIZA 0 03:27:08
529 GRACIELA MARIA ANDREU ALVAREZ CORRECAMINOS 03:27:09
530 MARIA FERNANDA ESCAMEZ GONZALEZ LIBRE 03:27:27
531 MADELON RODRIGUEZ TROTAMUNDOS 2 03:29:44
532 ISMAEL MATTOS TROTAMUNDOS 2 03:29:47
533 CECILIA FORMOSO TROTAMUNDOS 03:36:02
534 JUAN PABLO BRANDENBURG TROTAMUNDOS 03:36:04
535 LUIS ENRIQUE CORREA BLANCO HALCONES 03:39:24
536 GERARDO GARLAND SUPERSONICOS 03:39:25
537 CLAUDIA SILVANA NUZZACHI MAGNO SALOMON 03:41:05
538 ISABEL ALMEIDA LIBRE 03:42:15
539 PAOLA ALBERZONI LIBRE 03:43:06
540 VICTORIA ZABALETA ACTITUD RAMBLA 03:45:20
541 GABRIELA ALBERT ACTITUD RAMBLA 03:45:21
542 FANNY BEATRIZ ROMEO RIMBAUT CORRECAMINOS 03:46:33
543 MARIA JOSE GNAZZO CORRECAMINOS 03:46:34
544 WASHINGTON DANIEL CARRIL VILLAMIL LIBRE 03:46:59
545 ALBERTO GONZALEZ MARCOS LIBRE 03:47:00
546 REINA GORZYCZANSKI CORRECAMINOS 03:48:19
547 YACQUELINE NOVASCO ATLETAS DEL SUR 03:48:47
548 GUSTAVO LOPEZ LIBRE 04:20:20
 
 CATEGORIA SHORT
 
POS. NOMBRE APELLIDO TEAM TIEMPO
1 FERNANDO RIBERO LIBRE 00:43:49
2 CRISTIAN CUELO ESCUELA MILITAR 00:44:31
3 ROGELIO MANEIRO HURACAN BUCEO 00:46:23
4 PABLO GODOY ESCUELA MILITAR 00:46:26
5 CARLOS CESPEDES LIBRE 00:47:09
6 PABLO MOLINA ESCUELA MILITAR 00:47:34
7 FABIAN FUCO EL DEPOSITO 00:48:34
8 NESTOR BARRANDEGUY EL DEPOSITO 00:51:27
9 MARTÍN MARIOTTA LIBRE 00:52:02
10 ANTONIO ANUNZIATO BIANCHIMANO SCARPATO CORREDORES DE PIRIA 00:52:16
11 RODRIGO MANSO ESCUELA MILITAR 00:52:56
12 JOSE IGNACIO CHESIO LIBRE 00:53:00
13 SANTIAGO VIERA CORREDORES DEL ESTE 00:53:20
14 MARIA DEL ROSARIO ANDUJAR LIBRE 00:55:56
15 GABRIEL GRANJA LIBRE 00:56:03
16 GONZALO ECHENIQUE LIBRE 00:56:16
17 MARIO CARLOS MIGLIETTI DA SILVA HURACAN BUCEO ATLETISMO 00:56:28
18 JOSE LUIS BAZZARIO LIBRE 00:56:36
19 MARIANELLI ANSELMO PASOS DEL SUR 00:56:37
20 GONZALO ARIAS CHASQUIS 00:57:24
21 GERARDO RIPOLL LIBRE 00:58:13
22 RODOLFO SANCHEZ LIBRE 00:58:50
23 #N/A #N/A #N/A 00:58:51
24 ALISON CAMEJO ESCUELA MILITAR 00:59:13
25 WILLIAM DE ARMAS LIBRE 01:00:37
26 FEDERICO ROBLES LIBRE 01:01:28
27 HAMILTON MENDEZ LOS ROJOS 01:01:43
28 DIANA MARCELA SHEN CASÁS PASOS DEL SUR 01:02:35
29 #N/A #N/A #N/A 01:03:15
30 SEBASTIAN TISCORNIA LIBRE 01:04:42
31 COSTANTINO SICALOS LIBRE 01:04:43
32 AGUSTIN CASTELLI LIBRE 01:04:48
33 ROBERTO MARTÍNEZ ESCUELA MILITAR 01:04:57
34 MARIA JOSE MEDINA CHASQUIS 01:05:49
35 GASTÓN VILLALONGA LIBRE 01:06:07
36 WILLIAM LLANES METEOROS 01:06:45
37 PABLO SALAMANO METEOROS 01:06:46
38 ALEJANDRA ISABELLA TROTAMUNDOS 01:07:11
39 ALICIA HILDA MALAN BELLANI CORRELAWN 01:07:23
40 LAURA GOMEZ AGUILERA CHASQUIS 01:07:43
41 FEDERICO STRAUCH LIBRE 01:07:49
42 #N/A #N/A #N/A 01:08:24
43 CECILIA VIDAL GARCÍA LIBRE 01:08:26
44 SANDRA TOLEDO CORREDORES DEL ESTE 01:08:27
45 CRISTINA CAMPAÑA LIBRE 01:08:28
46 VERONICA CASSANELLI LIBRE 01:08:54
103 MARCELO SABIA CORREDORES DEL GOLF 01:09:06
47 WILSON PRENZ LIBRE 01:09:07
48 CECILIA FRIDMAN LIBRE 01:09:17
49 STEFANIA VEGO CORREDORES DEL GOLF 01:09:52
50 MATILDE REBAGLIATTI LAS SALADAS 01:10:24
51 PATRICIA COIRO LIBRE 01:10:32
52 GUSTAVO SCHWARTZ TREK CARRASCO RUNNERS 01:11:04
53 CEDRES JORGE LIBRE 01:11:27
54 CARLOS GUIDO CHIPS 01:11:38
55 IGNACIO FERNANDEZ LAGARDE LIBRE 01:12:09
56 VICTOR SOSA EL DEPOSITO 01:12:19
57 NICOLAS BARLA EL DEPOSITO 01:12:24
58 DANIELLA CAROZZI CHASQUIS 01:12:26
59 #N/A #N/A #N/A 01:12:36
60 CARLA PIAGGIO CORREDORES DEL GOLF 01:13:10
61 MARIA JOSE BIANCHI CORREDORES DEL GOLF 01:13:11
62 MARISA ICCARDI LAS SALADAS 01:13:20
63 VALENTINA ARAUJO CHASQUIS 01:13:56
64 CATHERINE DUARTE LIBRE 01:14:20
65 MAGDALENA RODRIGUEZ  FALTAMUCHO 01:14:22
66 SABRINA BELOGUI LAS SALADAS 01:14:23
67 ALENE CASULO LIBRE 01:17:16
68 LETICIA OBREGÓN LIBRE 01:17:48
69 JORGE PABLO DAMONTE GARARDIZ LIBRE 01:17:59
70 SOFIA ZIMMER LIBRE 01:18:07
71 SIMÓN MARIO TENZER TROTAMUNDOS 01:18:46
72 JORGE BRUZZESE IRON RUNNERS 01:18:56
73 MALENA SCARONE LAS SALADAS 01:19:01
74 MARIA CAROLINA GIOVIO CORRELAWN.- 01:19:03
75 FERNANDA SOUTO CORRECAMINOS 01:19:53
76 DANIEL BAIKOVICIUS PASOS DEL SUR 01:19:56
77 ANDRES  FERNE LIBRE 01:19:57
78 ANDREA ROVIRA LAS SALADAS 01:21:09
79 CAROLINA MARTÍNEZ FATIGATTI LIBRE 01:21:10
80 PEDRO DE LISA LIBRE 01:21:10
81 ROSANA 0 0 01:21:22
82 NORA MAGARINOS CORREDORES DEL GOLF 01:23:46
83 JAVIER ECHENIQUE   01:24:16
84 LUIS EDUARDO ECHENIQUE GOMEZ LIBRE 01:24:16
85 DAIANA RESETKOSKI LAS SALADAS 01:25:01
86 GABRIELA RODRIGUEZ LAS SALADAS 01:25:02
87 XILIANA RODRIGUEZ LAS SALADAS 01:25:02
88 #N/A #N/A #N/A 01:26:54
89 HUMBERTO CERUTI CORREDORES DEL ESTE 01:27:10
90 ANGEL GALARRAGA LOS ROJOS 01:27:54
91 ANDREA MARSHAL LIBRE 01:28:50
92 FERNANDO ALMADA LIBRE 01:28:50
93 ANAHI MEZZETTA LAS SALADAS 01:29:30
94 CLAUDIA BORGUNDER LIBRE 01:37:39
95 MARÍA MAGDALENA ANTOGNAZZA SCARONE LIBRE 01:37:39
96 EMILIA GUTIERREZ CORREDORES DEL GOLF 01:37:55
97 EUGENIA MAKUCHEFF CORRECAMINOS 01:41:40
98 EDUARDO PETRIN ATLETAS DEL SUR 01:44:50
99 CLAUDIA CRUZ ATLETAS DEL SUR 01:45:05
100 MARTIN MUÑOZ ATLETAS DEL SUR 01:45:07
101 ROSARIO SARAVIA ATLETAS DEL SUR 01:45:08
102 ROSANA ARTECONA LIBRE 01:56:49
 
FUENTE : SUCA