lunes, 9 de agosto de 2010

Maturana Corre.. y Sayago también!


Nueva étapa del campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay, varios valientes sayaguenses se animaron a combatir el frío y se hicieron presentes con la camiseta azul puesta.



Con una pequeña demora, se corrieron en primer lugar los 5K en categoría menores, donde una vez más nuestra simpática competidora Verónica Moraña accedió al podio, esta vez en tercer lugar, ya en la étapa anterior había empatado el primer puesto de la categoría en un reñido final en la ciudad de Florida.

Agustina Vasquez también con una importante actuación arribo en 4° lugar de la categoría. En tanto en varones con un tiempo de 23'23 en la distancia, completó el recorrido Mathias Perazza.

Felicitaciones y a seguir adelante!!

En tanto en mayores, y ya sin preocuparnos por puestos y posiciones nos encontramos a varios sayaguenses en distintas partes del recorrido combatiendo el frío con buen humor.

Un cálido saludo Hector "Popo" de los Santos que a pesar de una molesta gripe que le impidió correr se acerco a alentar a los compañeros.

La nota de la jornada fué de nuestra capitana, quien dejo demostrado en la siguiente foto, que aún le puede ganar a alguién.


Todas las fotos de la carrera y más datos aquí