sábado, 5 de marzo de 2011

Inscripciones Campeonato AAU 2011 - Últimos Días


Continúa realizándose en la sede de la Agrupación de atletas del Uruguay (Canelones 982) el proceso de inscripción de atletas para el campeonato 2011. Según directivos de la entidad, las últimas cifras de inscriptos casi llega al millar y aún falta la última semana.


Los atletas deben ingresar primeramente en el sitio de la AAU (www.atletas.com.uy), completar el formulario, imprimirse el archivo generado y pasar por un Redpagos a abonar el monto correspondiente a la anualidad completa o las cuotas parciales tal como se detalla en el sitio oficial.


Una vez que la inscripción es procesada (se envían el listado de los preinscriptos a la empresa SUCA, ésta imprime el chip personalizado con nombre y código asociado y lo reenvía a la AAU), los atletas son citados vía mail para completar su inscripción presentando el impreso, el carné de salud vigente y, en caso de los socios nuevos, también las fotos carné y fotocopia además del carné o ficha, de la cédula de identidad. Allí completarán la compra del chip en caso de nuevos socios o el pago por la "reactivación", cambiando el anterior por el que la empresa le aportará para su uso en 2011.


Al realizarse este proceso en forma escalonada y por citación, las colas de inscripción en la Casa de los deportes son más pequeñas que en otros años y, con apoyo de promotoras y personal de la directiva y secretaría de la Agrupación, se agiliza la inscripción.

Se recuerda que la preinscripción web debe efectuarse hasta el lunes 7 y una vez transcurrida esa fecha ya el atleta no podrá puntuar en la primera fecha como en años anteriores. Los días finales para completar la inscripción luego serán el miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de marzo de 17 a 22hs. El domingo no se inscribirá a atletas en San José salvo a quienes hayan solicitado la excepción por tratarse exclusivamente de deportistas del interior que no han tenido cómo realizar el proceso de confirmación en Montevideo en las semanas previas.

Por más información sobre este sistema, ingresar al sitio oficial de la Agrupación: www.atletas.com.uy

Fuente: Recorrer Uruguay