viernes, 13 de marzo de 2009

"Cronicas de Viernes" por Cesar Tubino

En esta nueva etapa que hemos comenzado, implementamos una nueva seccion, dando la bienvenida a nuestro columnista Cesar Tubino y a su columna "Cronicas de Viernes"...y por el contrario de lo que la mayoria pone al pie de pagina que dice "las opiniones aqui vertidas nada tienen que ver con el sitio" nosotros respaldamos y damos nuestro incondicional apoyo a todas las opiniones aqui vertidas.

“Una crónica de Viernes” por Tubino

La semana pasó entre mensajes sin mucho sentido en los mini chat.
Mientras algunos discutían los costos de las carreras y otros criticaban la hidratación de la organizada por Coyotes en San Luis, lo único rescatable de la semana fue enterarme que Dulce De Leche, nuevo integrante del grupo Sayago Running, esta casado por tercera vez, te felicito Dulce, eso es perseverancia.

De que sirve criticar tanto, dejar opiniones en contra de tal o cual carrera, si en definitiva luego seremos siempre los mismos en la línea de partida.
Salvo que la organicen Los Rápidos Oruga un primero de Enero, allí estaremos, porque es más fuerte la ansiedad por largar no importa donde sea o quien organice una carrera. Luego de correrla nacerán nuevamente las críticas, parece que de eso vivimos.

Alguien decía en el chat de Halcones que este se estaba pareciendo “peligrosamente” a la vieja pizarra de Redcorredores, yo creo que nunca existieron diferencias entre uno y otro, salvo que las visitas a la página de Halcones superan en número cualquier otra similar.
Podría seguir criticando este medio de comunicación pero terminaría demostrando “peligrosamente” que soy uno de quiénes lo usan asiduamente. ¡Es lo que hay valor!

La semana termina y se vienen dos días con muchas actividades atléticas, entre ellas el comienzo del campeonato de la AAU, por los mail enviados por el secretario, sabemos que se han dado a muy buen ritmo las inscripciones, hemos visto el calendario y como todos saben tendremos 18 etapas, 3 más que el año anterior.
El campeonato de la AAU sigue creciendo año a año, y más allá de las diferencias de opinión y de las críticas siempre recibidas por la Directiva, esto es merito de sus integrantes, nos guste o no.
No soy tan ingenuo como para pensar que van a desaparecer las diferencias, pero igual espero para este año un buen campeonato para todos, corredores y directivos.

El domingo en San José tal vez nos encontremos con nuestro amigo “el colorado” (si el de Omar Gutiérrez), con el Sr. Julio César Sánchez Padilla detrás de sus lentes negros, con el Sr. Sergio Gorzy (y sus guardaespaldas de camiseta verde), quien se ha convertido en el rival de muchos que corren en el fondo del pelotón y que solo aspiran con “ganarle a Gorzy”.
Veremos muchos compañeros con championcitos nuevos y a los equipos que ya hayan conseguido sponsors estrenando camisetas. Las esposas nos harán compañía, tal vez solo en esta o en la siguiente etapa, después se irán cansando de tanta carrera.

Allí estaremos todos nosotros, los que protagonizamos las carreras, los que les damos vida a la Reebok, a la Nike, a la Nativa, a la Maroñas, pero también los que corremos la de Tacurú, la de San Ramón Solidario, la de Coyotes o la de Tatiana Godoy, los que llevamos un kilo de alimento o pagamos $400 por una inscripción.
Estaremos allí.
Haciendo lo que nos gusta.
Correr.

CAMPEONATO METROPOLITANO DE DUATLON

El sábado 18 de abril (confirmar) comienza el CAMPEONATO METROPOLITANO DE DUATLON. El mismo se realizara sobre las distancias de 2,5 k de Atletismo – 20k de Ciclismo – 5k de Atletismo.


SEDES

Parque del Plata (Sábado 18 de abril hora 16 confirmar)
Atlántida (Sábado 16 de mayo hora 16 confirmar)
Floresta (Junio)Montevideo (Julio)San José (Agosto)
Montevideo (Septiembre)
Parque del Plata (Octubre entrega de Premios del Campeonato)

CATEGORIAS – El campeonato se dividirá en las siguientes categorías

INDIVIDUAL MASC. - FEM. BICICLETA RUTERA
INDIVIDUAL MASC. – FEM. BICICLETA MTB
POSTAS BICLETA RUTERA
POSTAS BICICLETA MTB

(Las POSTAS se dividirán en categorías únicas: MASCULINA – FEMENINA – MIXTA)


CATEGORIAS x EDADES

INDIVIDUAL MASC.- FEM. BICICLETA RUTERA
INDIVIDUAL MASC. – FEM. BICICLETA MTB
15 / 17 – 18 / 24 – 25 / 29 – 30 / 34 – 35 / 39 – 40 / 44 – 45 / 49 – 50 / 54 – 55 / 59 + 60


PREMIOS

– La premiación se realizara en todas las fechas con medallas para todos los que completen el recorrido y a los 3 primeros colocados en la general de las categorías:


INDIVIDUAL MASC.- FEM. BICICLETA RUTERA
INDIVIDUAL MASC. – FEM. BICICLETA MTB
POSTAS BICLETA RUTERA
POSTAS BICICLETA MTB

PREMIACION FINAL DEL CAMPEONATO – En la última fecha se realizara la PREMIACION FINAL del CAMPEONATO METROPLITANO DE DUATLON.
La misma consistirá en:

REMERAS DRY FIT Y MEDALLAS RECORDARTORIAS PARA TODOS QUIENES CORRAN 5 DE LAS 7 FECHAS DEL CAMPEONATO.

PREMIACION GENERAL Y CATEGORIAS – SE
PREMIARA A LOS 3 PRIMEROS DE LA GENERAL Y A LOS 3 PRIMEROS EN TODAS LAS
CATEGORIAS SEGÚN EDADES. PREMIACION POSTAS – SE PREMIARA A LAS 3 PRIMERAS POSTAS EN LAS CATEGORIAS MASCULINA – FEMENINA – MIXTAS

INSCRIPCION

– EL COSTO DE LA INSCRIPCION SERA DE:INDIVIDUAL BICI RUTA Y MTB $ 300POSTAS BICI RUTA Y MTB $ 400La inscripción se realizara por el sistema de RED PAGOS para las cuales se informara oportunamente.


Roberto RodríguezMontevideo Runners Club
"solo pensamos en correr"
info@montevideorunnersclub.com
094864779

Desafio 3 Orillas POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO

Dado que no hemos recibido mas inscripciones para 3 orillas hemos decido posponerlo (para el 26 de abril) dependiendo de desafio del oeste que no sabemos cuando es o si no para (mayo posiblemente el 31) le pedimos mil disculpas a los equipos que estan inscriptos pero sepan entender que con 8 o 10 equipos no es rentable y no tiene mucha gracia, una carrera con tan pocos sin menos preciar a nadie al contrario mil gracias a los que estaban inscriptos seran tenidos en cuenta para la carrera.

Gracias a todos y saludos, marcelo

Santa Lucia 2da Edición Desafío 3 Orillas

Categoríaas duos: caballeros.duos/mixtos.duos / master

Premiación con trofeos hasta el 5 puesto de cada categoría

Será un recorrido de 70km (plus mtb) Disciplinas trekking MTB Bike&Run Prueba Especial Ultimas novedades mas info en el foro
Se puede congelar precio haciendo giro en abitab de 300$ a nombre de (Hugo martinez CI 4.313804-2) Generalidades de la carrera. Mtb.Sera la prueba principal de la carrera y tendra diferentes pisos balastro, caminos de tierra ,pasto y asfalto con un primer tramo de 20k y otro de24k. Bike& Run.Prueba totalmente libre la única regla hacerla con una sola bici se puede llevar al compañero en la mtb ,dejarla y segir etc, serán dos 2 tramos de 4k. Trekking. Los dos tramos serán en medio de otras disciplinas así que tendran que llevar calzado adecuado para correr esto es para los que usan zapatillas con trabas, dos tramos 11k y 7k. Elementos obiligatirios. Personal, mtb en buenas condiciones,casco,mochila que pase por los hombros y lo que cada corredor crea nesesario y sea facil de transportar. Por equipo. Botiquin con lo básico, celular mapa provisto por la organización kit de erramientas para mtb no excluyente.

Inscripciones: http://s10109.specialhosting.net/inscripciones/hinscripciones.aspx?D3O09
Se agradese confirmar para viernes mas tardar 14 horas la participacion en desafio 3 orillas.
Contacto: hugomartinez_1975@HOTMAIL.COM o CELULAR 096138741

jueves, 12 de marzo de 2009

2 Fronteras GT, Rivera 15 de marzo.



DESCUBRE NUEVOS CAMINOS...


Llega la competencia que une países en un mismo recorrido, mountain bikers de Uruguay Brasil y Argentina se reunirán el próximo 15 de marzo en la ciudad de Rivera para vivir2 Fronteras GT.


La prueba a partir de esta edición formará parte del calendario anual en Uruguay y la región sur de Brasil, este evento deportivo tiene doble atractivo competitivo ya que reúne el circuito Fronteirao con los mayores exponentes del pedal del sur Brasileño y Aventura GT el mayor circuito uruguayo de pruebas de Mountain Bike , que en su tercer año recorrerá el Sur, Litoral y Norte del país.


Te esperamos en Rivera para ser protagonista de esta gran competencia, nos vemos en carrera...


Suca SportsOrganización.

FICHA TÉCNICA

Lugar: Ciudad de Rivera, Rivera. Plaza céntrica en frente a la intendencia municipal.

Check in: 08:00 a 09:30 hs: entrega de kit de competidor.Llevar Deslinde de Responsabilidad firmado (imprimir de la web).

Hora de largada: 10:00 hs

Distancia: 45 km


RECORRIDO

El circuito es altamente disfrutable, muy variado, en los primeros kilómetros se puede rodar a alta velocidad, son casi 10k de asfalto sinuoso, desde aquí comienza el balastro en la zona rural y en el km 16 se ingresa a la sierra con una primer subida que perder el ritmo significa bajarse de la bike, este sector de sierra nos engaña con una bajada larga que promete terminar con el esfuerzo, pero poco dura, a los pocos metros comienza una subida casi permanente que los llevará hasta una altitud de 379mts en algo mas de 7km, nos podemos equivocar, pero creemos es el recorrido competitivo que llega a mayor altura en el Uruguay.Encima de la sierra pasarán de un país a otro unas 7 veces ya que transitarán por el limite fronterizo al costado de los mojones que marcan la línea divisoria de Brasil y Uruguay.A los 27 km entrarán a un single track muy técnico de unos 2km desde donde se puede ver ya la ciudad a lo lejos. Desde el km 30 hasta la plaza céntrica de Rivera y con lo que queda de energía, algunas bajadas y el mismo trecho de asfalto que al comienzo los llevará hasta la llegada en subida final como "postre" de un recorrido de lo más hermoso en el paisaje y exigente en lo físico y técnico.


CATEGORÍAS

Para respetar las categorías de cada campeonato se efectuará la premiación el día de la carrera con las siguientes divisiones por sexo y edades.
Luego cada circuito establecerá su criterio para otorgar los puntos correspondientes a cada competidor.
Caballeros hasta 14 años
Caballeros Juniors de 15 a 18 años
Open elite caballeros
Caballeros 18 a 29 años
Caballeros 30 a 39 años
Caballeros 40 a 49 años
Caballeros + 50 años
Damas 18 a 35 años
Damas + 35 años
Desafío Caballeros (para principiantes solamente)
Desafío Damas (para principiantes solamente)
Parejas padres e hijos
Parejas Especial Tandem no videntes
SERVICIOS
La inscripción incluye:
Derecho a participar.
Número y precintos.
Jersey con bolsillos, sin mangas y cierre delantero. (uno que deberán utilizar obligatoriamente y conservar para todas las etapas Aventura GT)
Medalla para todos los que finalizan.
Hidratación (largada/llegada y puestos en el recorrido)
Frutas en la llegada y un puesto en el recorrido
Servicios médicos de primeros auxilios en carrera
Sorteos de sponsors
Servicio Técnico MTB
Premiación a los tres primeros puestos de cada categoría
GANATE LA GT GOLDEN
En cada etapa de Aventura GT estaremos entregando a todos los finishers un vaucher para el sorteo de esta bicicleta unica en el mundo que se realizara en La Gran Final el 18 de octubre en Puebo Garzon , Maldonado.
ver bases en la web
INSCRIPCIONES
El costo de la inscripción para cada etapa es de $350 (pesos uruguayos) por participante hasta el 01 de marzo, luego de esta fecha $400 (pesos uruguayos) por participante.
El día del evento se recibirán inscripciones hasta las 9:30 hs sin excepción y solo a aquellos deportistas que hayan llenado su preinscripción online en http://www.aventuragt.com/ y a un costo de $450 pesos uruguayos.
En caso de no poder asistir al evento se devolverá el 50% de la inscripción (para uso en otra etapa Aventura GT) a los participantes que avisen con 5 días de antelación.
Procedimiento:
1) Llenar el formulario en la web. http://www.aventuragt.com/
2) Abonar la inscripción en:
a) Locales Motociclo habilitados.
MALDONADO ITUZAINGO 777 TEL. 042 235698
MOTOCICLO SPORTS MIGUEL BARREIRO 3243 TEL. 706 99 17/18
RIVERA SARANDI 742 TEL. 062 20690
SALTO AV. URUGUAY 798 TEL. 073 37331
SAN JOSÉ SARANDI 512 TEL.034 30159
FLORIDA INDEPENDENCIA 628 TEL. 0352 9869
TACUAREMBO 25 DE MAYO 237 TEL. 063 31510
b) Artigas. Vigoma Bike, calles Baldomir y Berreta Tel. 07733782
c) Giro por Red Pagos o Abitab: A nombre de Jorge Beltrán CI 2550455/2
d) Competidores no residentes en Uruguay consultar al mail suca@internet.com.uy

8ª edición de "Mountain Bike en Parejas"



15 de marzo - hora 10

Hotel Argentino - Piriápolis, Capital de la Aventura

Según los competidores....el mejor circuito de MTB realizado hasta el momento....!!!!

INSCRIPCIONES ABIERTAS...!!!


Estimados Bikers:Se viene el evento en parejas de MTB más concurrido e importante del Uruguay Con toda la infraestructura del Argentino Hotel de Piriápolis, la 8va edición de "Mountain Bike en PAREJAS" ya es un clásico que ha congregado la MAYOR CANTIDAD DE CORREDORES de TODAS las fechas de MTB, con un recorrido de aproximadamente 35 kilómetros de distancia y en donde partiremos desde el tradicional Hotel Argentino, cruzando cerros, montes y paisajes típicos de las sierras de Piriápolis.
La incorporación el año pasado a este recorrido, del Cerro de las Espinas, ha dado mucho que hablar y seguramente en esta edición se sumen nuevos adeptos para desafiar en pareja este hermoso circuito.
Todos tendrán su lugar en este evento, que fortalece y estrecha los vínculos de trabajo en equipo, fomentando así una actividad sana y divertida al aire libre, con amigos o en familia.
La clave es encontrar a la pareja que esté dispuesta a divertirse al igual que nosotros y así pasar un 15 de marzo a todo MTB.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas en todos los locales habilitados.
Al inscribirse, recuerden que es sumamente importante los siguientes datos:

* DOCUMENTO DE IDENTIDAD
* EDAD
* FECHA DE NACIMIENTO

El costo de inscripción incluye:

Derecho de participación, número plastificado, precintos, hidratación Nativa durante toda la prueba, barritas de cereales Ricard, seguro personal, refrescos de consumo libre durante el picnic, premiación a los 3 primeros de cada categoría y la clásica bicicleta TREK entre todos los participantes.
INSCRIBITE YA e invitá a un amigo a participar, ingresalo a la familia del MTB.
Lugar: Piriápolis - "Capital de la Aventura"
Largada : 10:00 hs.frente al Hotel ArgentinoModalidad : parejas

Categorías:
Masculino: hasta 27 - entre 28 y 34 - entre 35 y 44 - mayor de 44 Femenino: hasta 30 - mayor de 30 Mixto: hasta 40 - mayor de 40 Padres e hijos y tíos y sobrinos: libre
Las categorías se basan en el promedio de las edades de la pareja.
Costos de inscripción:
Del 11 de febrero al 10 de marzo : $ 425.- + $ 25.- del seguro. Total $ 450.-
Del 11 al 13 de marzo : $ 475.- + $ 25.- del seguro. Total $ 500.-
Cierre de inscripciones:
Día viernes 13 de marzo
Los días sábado 14 y el día de la carrera no habrán inscripciones
Locales habilitados:
TREK Pocitos - Av. Brasil 2567 - Tel. 708 2498

TREK Carrasco - Arocena 2090 - Tel. 600 0328

TREK De Las Américas - Av.Giannattasio 44 - Tel. 604 2448

TREK Punta del Este - Calle Roosvelt frente al supermercado Devoto - Tel. 042 480906

TREK Paysandú - Av. España 1644 - Tel. 072 37274

TREK Rivera - Paysandú 1136 - Tel. 062 27136

TREK Artigas - Av. Lecueder 237 - Tel. 077 24484

TREK Argentina - Av. Libertador 962 Vicente López-Bs.As. - Tel. 5411 4797-6562/9433

Revista Uruguay Natural - Ibiray 2293 Esq. Patria (Punta Carretas) - Tel. 711 4900 - 712 3421
Ya está casi todo pronto para lo que será esta octava edición de Mountain Bike en Parejas. El entusiasmo entre los bikers es muy grande y el fin de semana promete ser espectacular.

Les comentamos que en esta oportunidad no habrá duchas ni en la plaza de deportes (por estar las mismas en obra), ni en el camping de Piriápolis (por estar ocupado hasta fines de semana de turismo).
Por lo tanto las únicas duchas habilitadas para este evento serán las del Club Ateneo.

Para este evento tendremos una gran sorpresa, la firma TREK pondrá 2 bicicletas para sortear entre todos los participantes. Pero lo novedoso es que las dos bicicletas serán sorteadas a la pareja que se encuentre presente en la entrega de premios.
Así que anotate ya con tu pareja y participá de la entrega de premios, pues también habrán sorteos de la firma SportMed.

Anotate ya y beneficiate de la bonificación en la inscripción, pues mañana cambia el costo de la misma.

Toda la información en
www.uruguaynatural.com.uy.
Con seguridad, diversión y la compañía de tu pareja, vivirás un día increíble en PIRIÁPOLIS, CAPITAL DE LA AVENTURA!!!!!.
Te esperamos......y si te gusta la idea de compartir buenos momentos.....INVITA A UN AMIGO !!!

GT EXTREMO en la Tierra de Leyendas...



Esta segunda edición se viene con todo y en un escenario único, prepárense a vivir un prueba realmente desafiante, Treinta y Tres te espera!




Disciplinas y distancias:

Trekking 35km
Canotaje 26km
MTB 90km
Bike and run 8km
Boya cross
(Las distancias son aproximadas y dependen de las elecciones del equipo y pueden variar por razones climáticas u organizativas.)
EQUIPOS INSCRIPTOS (al 9 marzo)
SAY NO MORE -TEAM 150 UF - RUN FOREST RUN - CHIPS GARYFISHER UE - CHATARRRI - LOS LOBOS - PASITO AVENTURA 2 - LIBERTAD AVENTURAS - MOUNTAIN HARDWARE - PASITO AVENTURA - COLONIA TEAM - PICAPIEDRAS - TOROS - CHIPS 3 - CHARRUAS - GURE ELKARTASUNA - TURU - EL POLAKO - TREINTA Y TRES 1 - TREINTA Y TRES 2 - TREINTA Y TRES 3 - TREINTA Y TRES 4 - CLARA 1 - TEAM GT SALOMON - MOTOCICLO SPORTS - ECO URUGUAY - TREK CARRASCO AZULES
Asistencia
Cada equipo deberá contar con un asistente para transportar sus pertenencias y equipamientos. Para el caso de la canoa esta permitido un transporte ajeno al del equipo, la embarcación se utilizara ambos días y en lugares de fácil acceso de entrega y retirada para la asistencia.
Cronograma
Viernes 20 de marzo: Para aquellos que quieran viajar el día anterior hay 50 alojamientos gratuitos disponibles y se adjudicarán por orden de inscripción.
Sábado 21 de abril: Anfiteatro Río Olimar, ciudad de Treinta y Tres 07:30 a 09:30 check in de equipos/ entrega de kits de competidor09:45 Presentación de la carrera y charla técnica11:00
Largada en lugar a divulgar una semana antes de la prueba.20:00 Pasta Party
Domingo 22 de marzo: 06:30 Largada en lugar a divulgar en el check in del día sábado.13:00 Almuerzo
Categorías
Equipos de tres integrantes + un asistente, Mixtos, Caballeros y Máster.
Inscripciones
La inscripción tendrá un valor de $ 3500 pesos uruguayos por equipo hasta el día 02 de marzo, a partir del 03 de marzo el costo será de $4200 pesos uruguayos por equipo.
Se establece una seña de $1500 pesos uruguayos para efectivizar la inscripcion, el saldo será abonado al contado durante el check in de la prueba.
La inscripción cerrará independientemente de los plazos anteriormente señalados al agotar el cupo de participación. (40 equipos).
En caso de no participar se adjudicará el valor de la inscripción para la edición de GT Extremo 2010 solamente avisando 15 días antes de la prueba.
Los Servicios Incluidos con la Inscripción en todas las categorías son:
Pechera de competición GT Extremo 2009
Medalla finisher
Ceremonia de premiación
Servicio de mecánica ligera al finalizar el primer día de carrera.
Mapas servicio geográfico militar 1:50000
Sorteos para todos los participantes.
Premiación ganadores en cada categoría.
Campamento noche del sábado.
Kit de adhesivos.
Numero Bike.
Numero corredor.
Pasta Party cena del sábado.
Almuerzo del día domingo
Lugares de inscripción:Motociclo Sports Montevideo, Complejo AlfaBetaMotociclo Sports Punta del Este, Punta Shopping.
Giro a nombre de Jorge Beltrán ci 2550455-2 por Abitab o Red Pagos.
Equipos Extranjeros: suca@internet.com.uy.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Paysandu: Desafio Flecha Bus - Cross, Country, MTB, Pruebas especiales

Información General

Cada carrera tendrá un recorrido promedio de unos 55km aproximadamente.

La fecha del coronación tendrá un recorrido de 100km aproximadamente, y recorrerá todas las localidades (Liebig, San José, Colón y Paysandú), uniéndolas con todas las disciplinas deportivas.

Habrá medallas por participación, premiaciones para 1er., 2º y 3er. puesto de cada categoría, y suma de puntos para clasificar al campeón final. El Equipo ganador del campeonato (incluidas todas las categorías) recibirá como premio, VIAJE CON ESTADIA A CAMBORIÚ para el equipo, el segundo puesto recibirá de premio VIAJE CON ESTADIA A BARILOCHE para el equipo.

Se sorteará entre los equipos que hayan participado en más de tres fechas del campeonato, una BICICLETA MTB rod. 26 Marca "TREK".


PAYSANDU: DESAFIO FLECHABUS

Lugar: Paysandú (ROU) Domingo 17 de mayo 11:30 hs con largada en zona Anfiteatro costanera (llevar DNI). Equipos de dos integrantes.

Distancia: 6 Km. (aprox.) de bike and run (un participante corre el otro pedalea) 35 Km. (aprox.) MTB y 10 Km (aprox.) de pedestrismo y pruebas de destreza.

Inscripción: Mediante depósito o transferencia bancarios de $ 60 c/u hasta el 01/05/09 y $ 90 c/u desde el 02/05/09 hasta 2 días antes de la Carrera.

Datos de la cuenta bancaria

  • Banco de la Nación Argentina (Suc:1520)

  • Caja de Ahorro Nro. 2010896253

  • Titular: Raush Alejandro Jorge

  • CBU: 01102019300 2010896253 3

Importante: realizado el depósito enviar mail a rica0570@yahoo.com.ar

informando Nombre, Apellido, Nro. de Documento y Nro. de comprobante de operación, o imagen escaneada de boleta de depósito.

La inscripción incluye: remera DESAFIO FLECHABUS, medalla de finalista, seguro, refrigerios e hidratación.

Importante: las sumas antes expresadas son en Pesos Argentinos

Premios: Trofeos 1ro. al 3er. puesto de cada categoría.

El campeonato constará de 5 fechas puntuables (Paysandú - Colón - Pueblo Liebig - San José y Coronación (ésta última unirá todas las localidades).

El equipo ganador del Campeonato (incluida todas las categorías) recibirá como premio un viaje con estadía a Camboriú para el equipo, el segundo puesto recibirá de premio un viaje con estadía a Bariloche para el equipo, debiendo los equipos participar como mínimo en 4 fechas.

Se sorteará entre los equipos que hayan participado en más de 3 fechas una BICICLETA MTB rodado 26 Marca TRECK.

Categorías: equipos de 2 integrantes (damas - mixtos - caballeros)

  • A: sumatoria de edad que no supere los 50 años.

  • B: sumatoria de edad que no supere los 70 años.

  • C: sumatoria de edad que supere los 70 años.

www.CorreCarreras.com.ar

REGLAMENTO GENERAL

FORMATO: Carreras de Aventura con disciplinas de Cross Country, MTB y pruebas especiales con categorías únicamente de equipos.

CATEGORÍAS: Equipos de dos integrantes (damas, mixtos ó caballeros).

ASumatoria de edad que no supere los 50 años.
BSumatoria de edad que no supere los 70 años.
CSumatoria de edad que supera los 70 años.

EQUIPOS: Dos integrantes donde uno de ellos es el capitán, el cual será responsable de comunicarse con la Organización. Deberán realizar el recorrido SIEMPRE juntos.

DISCIPLINAS:

MTB: Se utilizarán bicicletas de montaña, desarrollándose en promedio unos 40km por carrera (salvo la carrera de Coronación) por caminos de tierra y senderos. USO DE CASCO OBLIGATORIO.

CROSS COUNTRY: trayectos de 10km en promedio por carrera sobre terrenos de tierra, arena y senderos.

PRUEBAS ESPECIALES: Consistirán en actividades con cuerdas, RIOCROSS, trepar redes, sogas, cruces de arroyos, etc.

ESTA PROHIBIDO RECIBIR AYUDA EXTERNA, excepto de parte de la Organización.

  • La Organización se reserva la modificación de fechas, recorridos y todas las condiciones necesarias para el oportuno desarrollo de las carreras.

  • Cada equipo recibirá dos remeras en la primera carrera que realicen, de USO OBLIGATORIO, para ser utilizadas en las cinco fechas, en caso de pérdida, se deberá abonar el costo de la misma, que será entregada en la siguiente fecha por la Organización.

  • El equipo ganador del campeonato, será el que sume el mayor puntaje en las carreras, debiendo asistir a por lo menos cuatro carreras para clasificar, con obligación de asistencia en la fecha coronación. Se computarán los puntajes de las cuatro carreras en las cuales obtuviera los mejores puntajes.

PUNTUACIÓN:

1er. puesto100 puntos
2do. puesto80 puntos
3er. puesto60 puntos
4to. puesto40 puntos
5to. puesto30 puntos
6to. y 7mo. puesto20 puntos
8vo., 9no y 10mo. puesto10 puntos
Participación5 puntos

Te esperamos a disfrutar del Primer Campeonato de Carreras de Aventura sobre la ribera del río más hermoso de la región!!!

PROXIMAS COMPETENCIAS:

  • 21 Junio 2009 - Colón, ER

  • 26 Julio 2009 - Pueblo Liebig, ER

  • 30 Agosto 2009 - San José, ER

  • 27 Setiembre 2009 - CORONACION - Binacional

  • martes, 10 de marzo de 2009

    26ta. Maraton de Porto Alegre 2009


    La Maratón Internacional de Portgre, esta confirma para el 24 de mayo de 2009.

    26a Maratón Internacional Rústico Porto Alegre,

    Porto Alegre Maratón de Relevo de la 02, 04 y 08 participantes.

    La inscripción para la Maratón comienza el 20 de marzo de 2009, a través del sitio web www.ativo.com

    NOTA: Las Inscirpciones no serán recibidas por FAX, deben ser realizadas por el sitio web: www.ativo.com, o personalmente en la Secretaria de CORPA, los asociados que deseen participar de pruebas de relevamiento, deberán hacer la inscripion de su equipo únicamente en la secretaria de CORPA 13h30min às 18h30min.

    CORPA - CLUB DE CORREDORES DE PORTO ALEGRE
    Rua Gonçalves Dias 628 / Sala 2 - Bairro Menino Deus
    Fone: (51) 3231-5124
    Fones / fax: (51) 3219-7292 / 3231-7806

    TENEMOS CATERGORIAS PARA TODO TIPO DE CORREDOR, MENOS PARA EL QUE NO SE INSCRIBA.

    Todos los vencedores de la Maraton de Porto Alegre y sus tiempos

    Hombres

    Mujeres

    08

    JOSÉ PEREIRA DA SILVA

    2h20min53

    ROSA JUSSARA BARBOSA

    2h44min32

    07

    MARCOS ALEXANDRE ELIAS

    2h18min37

    ELIZABETH ESTEVES DE SOUZA

    2h43min54

    06

    CLAUDIR RODRIGUES

    2h18min20

    MARIA SANDRA PEREIRA SILVA

    2h41min55

    05

    JOSÉ GUTEMBERG FERREIRA

    2h17min43

    ROSA JUSSARA BARBOSA

    2h41min31

    04

    CLAUDIR RODRIGUES

    2h15min52

    ROSA JUSSARA BARBOSA

    2h46min05

    03

    ARNALDO SALES DE SÁ

    2h16min13

    ROSA JUSSARA BARBOSA

    2h42min08

    02

    CLAUDIR RODRIGUES

    2h17min38

    SANDRA TORRES ALVAREZ

    2h44min04

    01

    GENÍLSON JÚNIO DA SILVA

    2h15min55

    MARIZETE PAULA REZENDE

    2h37min29

    00

    WILLIAM MUSYOKI

    2h13min49

    MÁRCIA NARLOCH

    2h34min18

    99

    ARNALDO SALES DE SÁ

    2h16min42

    MÁRCIA NARLOCH

    2h40min15

    98

    OSMIRO SOUZA E SILVA

    2h14min47

    MÁRCIA NARLOCH

    2h38min39

    97

    VALMIR DE CARVALHO

    2h15min09

    LÍDIA KARWOWSKI

    2h43min57

    96

    LUÍS CARLOS S. RAMOS

    2h18min39

    MARIA DE LOURDES BIZOTO

    2h44min30

    95

    JOÃO BATISTA PACAU

    2h17min35

    ARLETE SOARES ADÃO

    2h43min33

    94

    LUIS CARLOS DA SILVA

    2h12min59

    CLEUSA MARIA IRINEU

    2h43min31

    93

    LUIS CARLOS DA SILVA

    2h16min04

    GENI MASCARELLO

    2h44min01

    92

    VOLMIR HERBSTRITH

    2h17min18

    GENI MASCARELLO

    2h52min38

    91

    VOLMIR HERBSTRITH

    2h17min21

    ANTONIA DA SILVA

    3h10min42

    89

    JOÃO PEREIRA

    2h19min46

    GENI MASCARELLO

    3h04min25

    88

    VOLMIR HERBSTRITH

    2h20min59

    GENI MASCARELLO

    3h00min52

    87

    GREGÓRIO LAVANDOSKI

    2h17min38

    SANDRA MAGDA LIMA

    3h08min57

    86

    EUCLIDES FAJARDO

    2h24min14

    GENI MASCARELLO

    3h02min48

    85

    EUCLIDES FAJARDO

    2h21min57

    GENI MASCARELLO

    3h15min56

    84

    PAULO SILVA

    2h22min16

    GENI MASCARELLO

    3h01min54

    83

    ADÃO JUAREZ CAMÕES

    2h35min47

    SANDRA MAGDA LIMA

    3h15min07

    Media maratón de Porto Alegre

    Pereparate para la Maraton de Porto alegre y realiza la Primera Media Maraton Nocturna de Porto Alegre este 25 de Abril las inscripciones ya comenzaron.