jueves, 9 de abril de 2009

CRONICA MEDIA MARATÓN SANTIAGO 2009

El pasado domingo tuve la oportunidad de participar en la Maratón de Santiago 2009, en la modalidad media maratón (ya que aún no estoy adecuadamente entrenado para correr la “distancia reina” este año), junto a un total de 16.000 inscriptos oficialmente a la carrera. Según la prensa, se dieron cita unos 22.000 corredores. Por donde se la mire, es una carrera altamente recomendable, con un recorrido muy lindo, acompañada por un público muy numeroso y entusiasta, en un orden casi perfecto, y animada con bandas musicales a lo largo de todo el recorrido. Seguidamente va la crónica de los hechos.
Viernes 03.04.09 – Vuelo Pluna 403 a Santiago. Vamos con Adriana, Maite, Gonza y Vivi. Llegamos 14:15 hora de Chile, en un día que se presenta nublado. Nos instalamos en el Apart Hotel San Marino, en el centro de la ciudad a escasos metros de la Catedral, la Comisaría 1ª. de Carabineros y el Parque Forestal. Fuimos hasta el Mall del Centro donde almorzamos y posteriormente hicimos compras para el desayuno en un supermercado. Reservamos lugar para la cena y show folclórico en “Los Adobes de Argomedo” donde un cartel en la puerta dice: “Oh ladrillo, firme y duradero, no te olvides que en tu origen, fuiste adobe … murallero”. Disfrutamos de un “Don Matías” Cabernet Sauvignon de Cousiño Macul (para ir entrando en clima …).
Sábado 04.04.09 – Fuimos hasta el Centro Cultural Mapocho (a escasos 400 mts del hotel) donde se hacía la Expo Maratón, a retirar el kit de la competencia. El lugar lucía espectacular, en perfecto orden. Recibí una preciosa remera, color amarillo con vivos negros, le compré la remera recordadoria a Rai y un gorro Adidas con el logo de la maratón para mí. Fuimos posteriormente hasta la Plaza de Armas, y después a recorrer el Cerro Santa Lucía. Después de un buen descanso, a la noche fuimos hasta Patio Bella Vista, donde cenamos. Volvimos temprano para poder dormir suficientemente antes de la competencia.
Domingo 05.04.09 – El despertador sonó 5:30 para poder desayunar y preparar todo. Me imagino si estuvieran los compañeros del equipo … Corro con el No. 7440, y soy uno entre los 463 de la categoría 21K Caballeros 45 a 49 años. Espero poner no más de 2 horas, aunque me preocupa la escasez de oxígeno en el aire y la enorme contaminación de la ciudad. A las 7:20 estábamos con Adriana en Plaza de la Moneda, frente a la casa de gobierno.
Encontramos a Rosario Saravia (Atletas del Sur) con su hija, luciendo la camiseta del Tío Yeritano. Vino a correr los 10K. El lugar era un despliegue de tecnología, color y orden que dan envidia. A las 8:00 largaron los competidores de la maratón, y a las 8:15 lo hicimos los de 21K y 10K. Eran tantos los competidores, que demoré cerca de 3’ 30” en llegar al arco de largada. Salimos todos a ritmo controlado, al extremo que a los 2K llevaba 11 minutos. En los 5K estaba el primer puesto de hidratación, con agua y Gatorade (en cantidades más que suficientes y en perfecto orden). Llevaba 26’40”. A los 10K encontramos el primer control de pasada, y sentí que era hora de ingerir el sobre de carbohidratos en gel que llevaba y volver a hidratarme; llevaba 56´40”. Caminé un poco mientras recuperaba el aire, aprovechando una larga y leve subida. El espectáculo era impresionante, rodeado por la majestuosidad de la cordillera y con mucha gente aplaudiendo en el recorrido. A los 14K abrí el sobre con maníes y pasas que llevaba, y fui comiendo hasta los 15K (llevaba 1 h. 30´), donde nuevamente había un control de pasada y puesto de hidratación. Me sentía bien, y simplemente manteniendo el ritmo fui pasando a mucha gente. A la altura de los 20K siento la sirena que abría paso a los keniatas punteros del maratón (George Oguora y Peter Mwangi), que estaban llegando … Finalmente, ya entrando a los últimos 500 mts., veo a Adriana, Mai, Gonza y Vivi que me esperaban con un cartel que decía “Vamos Pá, Uruguay”, despliego la bandera uruguaya y cruzo la meta con 2 h 6´53”, con un promedio de 6 min./km. Recibimos fruta, Gatorade (en una botella recordatoria de la maratón) y agua mineral, y emprendimos el retorno, sintiéndome satisfecho con el resultado pese a haber puesto un poco más de tiempo de lo esperado. Llegué en la posición 2.902 en la general, y en la 254 en mi categoría. Más tarde, apenas llegamos al hotel, llamé a Rai y a mi padre para darles las noticias. La molestia que sentía en el gemelo se sintió poco (usé la rodillera por precaución).
A modo de resumen, me queda la enorme satisfacción de haber disfrutado de una preciosa carrera junto a varios miles de chilenos y extranjeros, y de unos días de vacaciones junto a los seres que quiero. ¿Qué más puedo pedir?
En la prensa chilena pude leer, bajo el título: “Un maratón que todos corrieron”, la siguiente referencia, que creo es un buen resumen:“Lo que se vivió ayer al frente de La Moneda es algo que no sucede todos los días en la capital. Porque era posible ver todo tipo de gente corriendo por las calles de Santiago, sin distinción de edad ni condición atlética o si eran chilenos o extranjeros. Bastaba con los deseos de llegar a la meta”.

Jorge Xavier

Travessia Internacional de MTB de Dom Pedrito / Santana do Livramento


LOCAL: Santana do Livramento - RS - Brasil

MODALIDADE: Cross Country

kILOMETRAGE MÉDIA: 100 Km

PRECIO INSCRIPCION: 60 Reales

VALOR TOTAL DA PREMIACION: 6000



COMO LLEGAR: Esta prueba es en RIO GRANDE DO SUL sera disputada en una travesia que une la Ciudad de Don Pedrito y Santana do Livramento,se encuentra en la frontera con Uruguay, a 500 kilometros de Porto Alegre-RGS, para los que vienen de Uruguay, Argentina, Chile, o Paraguay tienen que ir hasta la ciudad de Rivera en Uruguay y es facil llegar al lugar de la prueba.

El alojamiento sera en el Galpão Sinuelo CAVERÁ que se encuentra en el Distrito Armor, por un valor de 25 Reales dia y puede ser reservado para los atletas, la organizacion no se responsabiliza por el alojamiento y hay lugar para los primeros 150 atletas, reservar con antelación.

Trofeos: para los primeros 5 de cada categoria.

(ELITE,MASTER/A,MASTER/B,MASTER/C,SUB/23,JUVENIL,JUNIOR,ESTREIANTE E FEMININO)

Cada alteta recibira a la llegada una camiseta y una medalla conmemorativa del evento, además habra sorteos de bicicletas Trek-820.


Contactos con Organizadores:

Tel.:055XX84119414/055XX3244-4887

Responsables de la Prueba =MARCIO ORTIZ

Competencias Independientes - Valle Edén


Cuándo: 12.04.2009
Nombre del Evento: Valle Edén
Dónde: Valle Edén - Tacuarembó
Campeonato: Competencias Independientes


Descripción del Evento: Gran Carrera Valle Edén
Hora 10
Inscripciones: $120
Recorrido: 46 km
Org: Luis Alvez


No existe sitio, ni contacto, ni mas información.

Toros Mision Aventura 12 de Abril


Consiste en una aventura de 50 km. sin orientación. MountainBike, Treking, Boya Cross, Pruebas especiales y sin canoa.
Inscripción $250. Lo podrá realizar al Cel. 099 92 14 31 o en http://toroseventosdeportivos.com/ o en todos los locales RED PAGOS pagando solo el costo de la inscripción.
Categorías duplas e individuales.



Sábado 11 de abril 16hs. 4ta Corrida Criolla Canaria C3 10k Arroyo Solís - Atlántida Pza. Varela.


Canelones festeja la 4ª Edición de la carrera criolla canaria


La Comuna Canaria, a través de la Dirección de Deportes, invita para el próximo 11 de abril a la 4ª Edición de la cerrera criolla canaria denominada C3.
La misma consiste en una travesía atlética entre los balnearios de Parque del Plata y Atlántida por la rambla costanera.
Las distancias serán para los mayores 10 kilómetros e irá desde la rambla del arroyo Solís Chico frente al parador "El Rancho" hasta la Junta Local de Atlántida.
Los menores comprendidos entre las edades de 13 a 17 años recorrerán 5 kilómetros.
La travesía comenzará a las 16:00 horas y la entrada es gratuita.

Por informes comunicarse a la Dirección de Turismo.
Tel. 03723104 o a la Dirección de Deportes Tel. 03326615.

inscripciones: descagar el formulario en: http://www.canelonesturismo.gub.uy/mostrar_noticia.php?id=28 y enviarlo via mail a: c3turismo@gmail.com


miércoles, 8 de abril de 2009

2da. Fecha Campeonato Duatlón Rustico Desafío 2009 Colonia


Próxima fecha 19 de Abril - Largada hora 10:00 - Colonia - Parque Ferrando.

A LA MISMA HORA Y EN EL MISMO LUGAR, RECORRIDO DISTINTO.



Ficha Técnica
Fecha: Campeonato Duatlón Rustico 2009

Disciplinas: Cross Country 8km
Mountain BikE 20Km

CategoriasMasculino hasta 25.
Masculino 26-35.
Masculino 36-45.
Masculino 46 en adelnate.
Femenino Idem.
Se puede participar en categoría posta unica.
Costo: 150$ por persona

Fuente: http://chipsadventure.com

Todo esta preparado para la Media Maratón de Punta del Este


Se correrá el domingo 3 de mayo la sexta edición de la Media Maratón de Punta del Este, sobre una distancia de 21.095 metros.
La competencia comenzará a la hora 9.00, con punto de partida y llegada en la Parada 2 de playa Brava. Se disputará, además, una prueba de 8 kilómetros con categoría única y una de 4 kilómetros, para menores y categorías infantiles.
La carrera es organizada por Corredores del Este, con el apoyo de la Confederación Atlética del Uruguay (CAU), la Federación Atlética de Maldonado (FAM), el Comité Olímpico Uruguayo (COU), el Ministerio de Turismo y Deporte, la Intendencia Municipal de Maldonado y la Junta Departamental.
FICHA TECNICA
Fecha: Domingo 3 de Mayo de 2009
Hora: 9:00 horas
Prueba: Media MaratónJerarquía: Campeonato Nacional de Media Maraton (CAU) a confirmar 2ª Fecha del Campeonato Departamental de Ruta (FAM)
Distancia: 21.095 metros (distancia oficial)
Largada: Rambla Lorenzo Batlle Pacheco (parada 2 Brava)
Llegada: Rambla Lorenzo Batlle Pacheco (parada 2 Brava)
Recorrido: Rambla Lorenzo Batlle Pacheco (parada 2 Brava), Rambla de circunvalación Gral. Artigas, Calle 31, Rambla Claudio Williman, M.Gutiérrez, A. de Figueroa, Avda. Francia, Pedragosa Sierra (parada 5), Avda. Laureano Alonso Pérez (hasta parada 20 brava), Rambla Lorenzo Batlle Pacheco (hasta parada 22 brava), Rambla Lorenzo Batlle Pacheco (hasta parada 2 brava).
Las pruebas de 4 y 8 kilómetros se desarrollaran en la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco.
Promocional:
Prueba de 8 kilómetros. (Categoría única)
Prueba de 4 kilómetros. (Menores e Infantiles)
Inscripción: A través de www.corredoresdeleste.com.uy
Costos:
Hasta el 5 de abril $ 400
Desde el 6 al 26 de abril $ 500
Desde el 27 de abril al 1 de mayo $ 700
Costo 8 y 4K: $ 100 (No incluye kit de competidor exclusivo para prueba de 21K)
Costo Extranjeros: Desde el 2 de marzo al 1 de mayo u$s 30
Pago: Extranjeros no residentes el sábado 2 de mayo al retirar el Kit.
Uruguayos y extranjeros residentes a través de Colectivo Nº 21059 "Media Maraton Punta del Este" en Redpagos.
Nros. y Kit: En Montevideo se entregaran el jueves 30 de abril en Casa de los Deportes Canelones 982, de 17:00 a 20:00 hs. (a confirmar) En Punta del Este se entregaran el sábado 2 de mayo en instalaciones del Campus de Maldonado, calle 3 de Febrero esquina Rincón, de 14:00 a 21:00 hs.
Entrega de Chip: Contra documento de identidad, sábado 2 de mayo en instalaciones del Campus de Maldonado, calle 3 de Febrero esquina Rincón, de 14:00 a 21:00 hs y domingo 3 de mayo en lugar de largada de la prueba de 7:00 a 8:30
Servicios: 5 puestos de hidratación, 2 puestos de frutas,1 puesto de bebida isotónica, kit de competidor compuesto por remera del evento, número del competidor, chip de cronometraje, barra de cereal y regalos de sponsors, medallas a todos los que culminen la prueba, trofeos a los 5 primeros caballeros y 5 primeras damas, trofeos a los 3 primeros de cada categoría, premio en efectivo.
Categorías: Se realizará una clasificación general, 7 categorías por edades y 1 paralímpica (silla de ruedas y ciegos), solo en la prueba de Media Maratón
A- Caballeros de 18 a 24 años
B- Caballeros de 25 a 39 años
C- Caballeros de 40 a 49 años
D- Caballeros de 50 años en adelante
E- Damas de 18 a 24 años
F- Damas de 25 a 39 años
G- Damas de 40 a 49 años
H- Damas de 50 años en adelante
P- Paralímpicos
Fuente: Corredores del este

martes, 7 de abril de 2009

Locos que corren "Luz" - Los Rojos

En nuestras entrevistas existe una pregunta que dice ¿Qué tiene que tener una mujer para ser perfecta?...La misma dio lugar a diferentes respuestas, incluso uno respondió que no existe la perfección.
Creo que todos tenemos nuestra propia idea de la perfección o no, yo diría que todos tenemos un ideal…
Hoy nos toca presentar a una Mujer que posee muchas cualidades: Explosiva, sencilla, luchadora, madraza, esposa, constante, impulsiva, le gusta encontrar las cosas buenas de cada persona, rebelde porque no se dejo doblegar por la adversidad, amiga porque en cuanto circuito la ves esta irradiando su Luz propia…esa la percepción que me transmite Luz y no tengo duda lo es…
Amigos, Marta Luz Rocha…o Luz de los Rojos.





FICHA PERSONAL.

Nombre: Marta Luz Rocha
Fecha y lugar de Nacimiento: 22 de octubre 1969, Paysandú.
Apodo: Lucí o Lucecita.
Signo: Libra.
Estado civil: Casada.
Estudios Cursados: Primaria Secundaria –otros.
Altura: 1,53.
Peso: 47.
Debut: 12 Noviembre 2006.
Equipo: Libre.
Club o lugar donde entrena: Pista Oficial, Avenida Italia (canteros) Parque Batlle y Rambla.
Tipo de entrenamiento: Depende, las pruebas que tenga y el plan, trabajos de tonificación, fuerza, potencia, resistencia algo de velocidad pero muy poco.
Hobby: Tejer Crochet y pintar artesanías y algunos cuadros.
Ropa: Formal e informal, depende para que ocasión.
Un lugar para vacacionar: Río de Janeiro
Una actriz: Woophy Goldberg
Un actor: Willy Smith
Una Película: Filadelfia
Un escritor: Ken Follett
Un libro: Los Pilares de la Tierra
Perfume: Givenchy, Hipnose, Miracle
Hincha de: Cordón
Mascotas: Perro Caniche, se llama Robin
Un programa de tv: C.S.I
Su comida preferida: Pollo Grille con chopsue, puré de manzana y de postre peras a la italiana.
Bebida preferida: Licor de chocolate con miel.
Medio de información: T.V, e internet.
Sponsors: No, me gustaría, envié algunas cartas, pero viste como es, si no sos conocida nadie te apoya....
Un Amigo: Graciela Rosas, Fito Galli, Gabriela Dorote, Guillermo Enríquez, Pepe, el Mago, mi Entrenador, Cari, Monic.

Sayago: ¿Cuándo comenzaste a correr y que motivos te llevaron a ello
Luz:
Comencé en 2006 por salud
Sayago: ¿Cómo fueron tus primeros entrenamientos?
Luz:
Fueron feos, porque me costó mucho, temía no poder lograr, eso que necesitaba y tuve que armarme de paciencia cosa muy difícil en mi…ja ja ja!

Sayago: ¿Como fue el problemita de salud que te llevo a empezar con este deporte?
Luz:
Es algo que no se lo deseo a nadie porque, yo tengo un ritmo cardiaco que debe estar siempre en aérobico, y en mi caso pase mucho tiempo visitando diferentes especialistas y me decían que NO SABIAN QUE TENIA..cuando un profesional, te dice eso es horrible, en fin pase de todos hasta que encontré al Dr. Schiavone especialista en Cardiología, y enseguida con algunos estudios se dio cuenta cual era mi problema, sentía un dolor muy fuerte en mi pecho y muy intenso al punto que me impedía respirar y cada vez más fuerte y más frecuente de estar quieta sin hacer nada, por decirte algo, la rampa de Ta-Ta o Tres Cruces no podía subirla, y pesaba 40k, vivía con intensas jaquecas, sufría gastritis todo el tiempo, tenia alergias de todo tipo, desde que este Dr. comenzó a tratarme quería que yo hiciera alguna gimnasia aeróbica, pero eso para mí es imposible, no me gustan los gimnasios, cuando le cuento que hacia pilates, en la pista no lo podía creer, me pregunto qué posibilidades de hacer algún tipo de trote o correr, yo le conteste que correr no porque no me gustaba, y no me dio mucha opción porque según él me podía medicar pero no me gusta tomar medicamentos. Ya que estaba harta de todo lo que tomaba para calmar mi tensión, debido a esa molestia que vivía ya hacia como 2 años, me pregunto qué posibilidades tenía en la pista de que un profesor me guiara junto con él, le comente que yo contaba con una Profe que me marcaba rutina, a todo esto hable con Alejandra Monza, que la conozco desde hace hoy ya 9 años, quedo chocha solo que tenía que tener paciencia, ya que era como enseñarme a caminar, pero ella lo logro!!...sufrimos juntas, por decirte algo en una vuelta de pista me paraba 3 y 4 veces, ese malvado dolor aparecía y me tenía que parar hasta lograr respirar bien así paso como 2 meses de rutinas y hasta que logre salir adelante, me enseño mucho y sigo aprendiendo, gracias a ella hoy soy lo que soy, gaste mucha plata en médicos de renombre que muchos me trataron de loca, de sicosomática pero ninguno se detuvo a ver cómo ayudarme, mis hijos eran muy chicos, yo me sentía muy joven y no sabía si siempre iba a salir de ese cuadro de sufrimiento, solo le rezaba a Dios para que al menos mis hijos fueran más grandes y no tan dependientes de mi, pero.... UNA LUZ, ME ILUMINO!!!...Nunca hay que bajar los brazos hay que buscar hasta el último lugar del mundo una solución.

Sayago: ¿Qué diferencias hay entre aquella Luz que comenzó por el 2006 con esta Luz 2009?
Luz:
Cambió mi vida, lo que yo gastaba en medicamentos para calmar mis dolores de cabeza y mi gastritis no tienes idea, hoy lo gasto en ropa deportiva…ja ja ja ¡¡que diferencia!!...mi carácter estaba siempre irritado, nada me servía todo era malo, hasta la gente, hoy a la farmacia se llama únicamente por algún analgésico y mi medicación T4 como mucho una vez al mes, hoy hasta aumente de peso algo que jamás pasaba, pesar 47 kilos es un milagro para mí! mi vida cambio, el dolor desapareció, no me preguntes cuando. ¡¡¡Pero nunca más!!!...Mi carácter, es otro, volví a ser lo que fui en mis mejores 18-20 años, no mas nervios te puedo decir que todo me cambio, volví a sonreír, a cantar bailar, jugar con mis hijos hasta cansarme!!!...hasta con mi perro Robin.

Sayago: ¿Cuáles son sus defectos o debilidades?
Luz:
Mis defectos decir lo que pienso, soy muy ansiosa, soy extremista, celosa de mis afectos y de mis hijos,..No te digo nada! soy maniática, y mis debilidades LOS NIÑOS.

Sayago: ¿Cómo es un día en tu vida?
Luz:
Mi día comienza 7 y 30 de la mañana despierto a mi hijo menor Mauri, mientras él y mi esposo se higienizan le caliento su leche que es lo que el toma porque en su escuela el desayuno es obligatorio, tengo 2 hijos la nena es la mayor y no necesita que mama la llame se despierta sola y se va antes que suene mi despertador cursa 6to secundaria, se van mi esposo y Mauri y sigo con mi primer desayuno, algunas frutas, café con leche y cereales, yogurt, reviso mis correos si me da el tiempo contesto, ordeno algo mi casa, peleo con mi perro, el me da muchas ordenes, me tira su plato para que le deje comida y agua me tira una pelota para que juegue y algunas veces estoy muy apurada, abro mi Peluquería horario normal 9 y 30, tengo un vicio, tomo café con leche a toda hora, muchas tazas...si me da el tiempo me preparo mate voy tomando mate siempre que puedo, pero no me gusta que me vean así que lo tengo oculto en la parte de atrás…je je je…
Ahí en mi Pelu estoy hasta las 19 horas si algunas veces comienzo 7 o 7,30, ese día me voy 18 horas como algunas veces me voy muy tarde, paso todo el día en mi trabajo, luego llego a mi casa me cambio y me voy por mi rutina, 1 a 2 horas depende, llego a mi casa y por lo general tengo organizada la cena ,llamo al súper por si me falta algo y la cena siempre la hago yo! algunas veces los sorprendo con algo especial, acompaño a mis hijos en la mesa pero por lo general espero a Gaby mi esposo y cenamos juntos, termina mi día a las 22-30- 23 horas, pero siempre feliz!.
DOY GRACIAS A DIOS POR UN DIA MÁS JUNTO A ELLOS Y POR TENERLOS.

Sayago: ¿Como te definís anímicamente?
Luz:
Alegre y muy positiva

Sayago: ¿Y como persona?
Luz:
JA JA JA ! soy una loca pero buena, no tengo maldad.

Sayago: ¿A quién admiras y porque?
Luz:
A MI ESPOSO POR BANCARME TANTOS AÑOS.

Sayago: ¿Un amigo incondicional?
Luz:
Graciela Rosas

Sayago: ¿Cuáles son sus planes y proyectos para los próximos años?
Luz:
Quiero mejorar mis tiempos en 10k y maratón, y mi sueño sería correr el 100 k!!!

Sayago: ¿Habitualmente como te preparas para mantener tus tiempos o mejorarlos?
Luz:
Hago tonificación, este año en particular estoy haciendo mucho trabajo de fondo, hago pre
temporada por lo general en la playa y aprovecho mis licencias, depende del plan que tenga.

Sayago: ¿Que tiempo le dedicas a esto?
Luz:
6 días a la semana un promedio de 1,30 a 2 horas

Sayago: ¿Que sensaciones tenes al terminar cada carrera?
Luz:
Es una mezcla de satisfacción y placer, algunas veces me quedo con ganas de seguir...

Sayago: ¿Una anécdota en esto de correr buena o mala?
Luz:
Una vez salimos de la playa a la altura del km.66 para correr una San Fernando, y a unos 12km de salir me di cuenta que no llevaba championes para correr, tuve que regresar por suerte me di cuenta enseguida. Este año en la doble San Antonio, (una de las que yo disfruto mucho), en la primer bajada iba bastante rápido y pido paso me dan y viene un pibe, pide paso se lo doy, y no sé yo iba rápido y una chica le dice “CORRETE NENE, DEJAME PASAR”, y yo como iba de joda en ese momento me dije para mí, “a la pucha esta es brava”, en eso el pibe se da vuelta, me mira con cara de querer comerme y ja! justo a mí! con un tonito de PLANCHA YO! ...LE DIGO: “¿QUE PASA AMIGO?”, así chiquita como soy imaginate, lo descoloque me dice “no, te confundí con otra...” ,me empecé a reír y le di en la bajada y lo pase muerta de risa y empecé a gritarle a todo aquel que se me cruzaba por delante, yo solo busco disfrutar de cada carrera y nada más, así se me termina rápido, pero eso no termina ahí, la cara del pibe me quedo grabada, en la reunión de presentación del equipo de Huracán, ¿QUIEN ESTABA COMO INTEGRANTE NUEVO PARA MI?...EL PIBE DE LA SAN ANTONIO, no dije nada, se corría el Cross del Golf, cuando voy a confirmar mi inscripción estaba este Pibe, cuando lo veo ,pa!!, dije está en mi equipo no hay error, él nunca corrió en la C.A.U por lo tanto estaba más perdida, no tenia numero nada pero creo que el hasta ese momento recordaba mi voz de aquel día porque me miraba de reojo, yo hasta ahí calladita, como buena compañera le proporcione ayuda todo como debe ser, hasta ahí todo bien corrimos, esa carrera también la disfruto mucho y es la tercera vez que la hago. En un momento voy a juntarme con Carina mi amiga y el Pelado Peña y quien estaba de mucha charla con mis amigos “el PIBE” mi amiga me lo presenta como Héctor, este es mi amigo el que yo siempre te hablo me dice mi amiga !!!!!Yo me empiezo a tentar de risa y le digo, “tu corriste la San Antonio” y me dice siii! y yo muy careta le digo “YO FUI LA QUE EN LA BAJADA TE DIJO CON VOZ DE PLANCHA QUE PASA AMIGO” Me miro y quedo serio, le repito te acordes que te diste vuelta? yo seguía riéndome y el de muy pocas palabras quedo cortado y me dice entonces quien sos? y somos compañeros de equipo, paso y luego nos vimos en la pista y recordó todo la chica que él vio no fui yo y se descoloco cuando le puse voz de plancha, hoy cada vez que nos saludamos no olvidamos ese “que pasa amigo”.

Sayago: ¿Tu próxima meta?
Luz:
Nunca digo cual es la próxima (SIEMPRE HAY UNA)

Sayago: ¿Tenes alguna regla, manía o cábala de corredor?
Luz:
Muchas, pero si son cábalas no se dicen.....

Sayago: ¿Alguna frase que te motive?
Luz:
Escuchar la voz de mi hijo Mauri o mi esposo cuando me acompañan
No sé, me gusta que me alienten, siempre me gritan dale LUZ!! O LUCESITA, gracias a Dios nunca me gritan cosas feas.

Sayago: ¿Crees que el destino o el éxito es cuestión de suerte o lo forjamos
nosotros?
Luz:
Pienso que el destino está escrito y para mí la suerte es de los mediocres, nosotros obtenemos EXITOS, porque nos esforzamos por lograrlos.

Sayago: ¿Cuando arrancas con la pista y como ha sido tu participación?
Luz:
A trabajar puntualmente en Pista, por Mayo 2006, y personalmente creo que ha sido buena.

Sayago: ¿Como llegas a Huracán Buceo para correr en pista?
Luz:
Fue Huracán ,pero estábamos buscando pase desde 2007, nadie nos daba importancia, a ningún club le interesa el atletismo, todos nos pedían plata o que nos afiliáramos como socios así de simple… y Huracán dijo que no tenían plata pero que nos daba el nombre y así es que se formo este equipo, estamos totalmente sin fondossssss tratando de conseguir sponsor y demás, ya lo lograremos.

Sayago: que pansas de la CAU y la organización de sus carreras ?
Luz:
Bueno desde que se logro cambiar el Presidente, de la mano de Leonel De Melo, ha cambiado para bien muchísimo, esperemos que el hoy Presidente Salvarrey, continúe apoyando a los atletas y todo lo que es el atletismo, tendrían que hacer que la gente se acerque más hacia el deporte, no hay incentivo ninguno, en mi caso siempre corro sola, no tengo competencias, corro en pista por ejemplo con chicas que pueden ser mis hijas...y siempre son los mismos atletas y algunas veces es aburrido tampoco se difunde atreves de medios de prensa, el atletismo acá en Uruguay es como que no les importa.

Sayago: ¿Que obtenes al entrenar y al correr?
Luz:
Como veras entrenar y correr es vida para mí, yo no sé qué va a pasar el día que no pueda correr más, seré dependiente....SOY FELIZ OBTENGO MUCHA ALEGRIA.

Sayago: ¿Como llegas a Los Rojos ?
Luz:
Llegue por un compañero que entrenaba en la pista juntos Walter Buonomo, yo le comente que quizás me anotaba en la A.A.U, y me hablo muy bien de ellos y en Colonia corrí mi primer maratón y vi lo compañeros y solidarios entre ellos que son, y hoy…NO ME ARREPIENTO DE ELEGIRLOS.

Sayago: ¿Qué destacas de tu equipo?
Luz:
Es como una familia grande, hay amigos son muy buenos compañeros, solidarios y en la parte humana sin palabras.

Sayago: ¿Qué podes decir para animar a que la gente haga deporte?
Luz:
Así como yo gane vida y hoy gozo de buena salud, despacio también se puede, simplemente hay que empezar después los mismos atletas te llevan a que te guste si todos son iguales unos mejore otros más o menos pero todos hacen deporte no hay límite de edades yo veo de todos yo hasta me veo más linda!!!.

Sayago: ¿Que pensas de la Agrupación?
Luz:
Aquí no hay diferencias de elite ni federados ni nada, aquí todos corren y chau. Los atletas de la Agrupación es como que todos se conocen, es lindo, tienen que difundir más MASIVAMENTE!! Desde que yo corro aquí en la AAU, ha mejorado mucho, no tengo mucho que decir.

Sayago: ¿Que medalla es la que tiene un valor más importante para ti y porque ?
Luz:
Tengo muchas, pero la de Andresito 2007, es especial yo ese día me sentía muy mal corrí con fiebre y congestionada pero soy muy caprichosa y nadie me puede parar cuando se me antoja algo, la corrí, llegue, la gane y me entere de que fui la primer dama al rato de haber llegado realmente fue la primera vez que me subí a un pódium es una hermosa medalla!.

Sayago: ¿Mas allá del trabajo que te entretiene?
Luz:
Leer

Sayago: Contame como fue esa experiencia de correr en el 2008 la Maraton de Punta del Este?
Luz:
Fue mi segundo maratón en el 2008, yo corrí la de Montevideo (llegue pero un poco lesionada) y en Punta fui por mi revancha, llegue impecable y me re copo!. Disfruté todo el recorrido los puentes cruzarlos fue re divertido.

Sayago: Si tuvieras el poder de decidir que cambiarias en el Uruguay?
Luz:
Tantas cosas cambiaria que no me alcanzaría la noche para escribir........

Sayago: ¿Como madre que le aporta a sus hijos?
Luz:
Valores, principios, amor a ellos mismos .

Sayago: ¿El sexo es .....?
Luz:
Parte de la felicidad

Sayago: ¿crees cierto el mito que dice que tener relaciones sexuales previo a una competencia quita rendimiento lo llevas a la práctica?
Luz:
Todo es un mito, nada es imposible

Sayago: ¿Qué tiene que tener un hombre para ser perfecto?
Luz:
Inteligencia, educado, seductor, elegante, sencillo, afectuoso, buenos sentimientos y......una buena cuenta bancaria…ja ja ja´.

Sayago: ¿Como sería una cena romántica o una cita perfecta?
Luz:
En una noche de luna nueva, en la playa sobre la arena con Ricardo Montaner cantando CUANDO NACEN AMORES, la mesa debe de tener manteles lavanda, velas doradas, sobre la mesa 3 rosas de color salmón, mi comida preferida, mi esposo y yo vestidos de gala....

Sayago: ¿Si tuvieses que emigrar, que país elegirías para radicarte?
Luz:
Chile

Sayago: ¿A qué político le firmaría un cheque en blanco?
Luz:
Mira como te lo digo A NIN GU NOOOOOOOO!!!

Sayago: ¿Que superhéroe le hubiera gustado ser?
Luz:
Superman!

Sayago: ¿De qué te arrepentís?
Luz:
DE NADA.

Sayago: ¿Un pequeño secreto para ser feliz?
Luz:
Disfrutar cada día como si fuese el único día de tu vida!

Sayago: ¿Quien gana las próximas elecciones?
Luz:
No tengo idea.

Sayago: ¿Cómo termina Uruguay en las eliminatorias?
Luz:
Dentro de los 5 primeros, puede existir una sorpresa...

Sayago: ¿Algo más que quieras contar sobre ti?
Luz:
Ya te dije mucho!!!

Sayago: ¿Algo para agregar?
Luz:
Como te dije antes, yo no soy nadie, esto que tú haces para algunos...entre nos... Puede resultar una boludes!..pero te agradezco este detalle, para mí es como una caricia para el alma de esta simple atleta! TE FELICITO!!! y gracias por mirar a la gente común, me despido de ti como en los mails de mis compañeros SALUD LUCECITA ROJA!

Sayago: Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo.





Raimundo Gonzalez.

Maraton de Madrid - 26 de Abril de 2009






Información General:
La asociación MAPOMA organiza el día 26 de abril de 2009 el 32 Maratón de Madrid, la hora de largada se dará a las 9:00 hrs. Para iniciar un recorrido totalmente urbano que ha sido homologado por la RFEA AIMS e IAAF sobre una distancia de 42.195 m.
El tiempo máximo de duración de la prueba será de seis horas, cerrándose la meta a las 15 hrs.


Trofeos y Obsequios:
L a premiación será a los primeros 25 hombres y 25 primeras damas y a los tres primeros hombres y mujeres de cada categoría oficial. A todos los corredores oficialmente inscriptos se les obsequiara una bolsa de corredor que contendrá diversos regalos. Todos los que finalicen la carrera recibirán la medalla conmemorativa en la Meta.
Inscripciones y reglamento: http://www.maratonmadrid.org/



Chema Martínez consiguió su primera victoria en once maratones, y la primera de un español en Madrid desde hace siete años, al imponerse en la XXXI edición en un tiempo de 2h 12:42, que le sitúa cuarto en el ranking histórico de la prueba .

3ra Fecha de Mision GT


17 de mayo 2009
Piriapolis - Maldonado
3er fecha - 10hs

La tercer fecha de Misión GT se realizara el próximo 17 de mayo en el balneario de Piriapolis, al igual que el año anterior largaremos con un run de 11km que los llevará por la rambla hasta la falda del Cerro San Antonio en donde tomarán un par de trillos con subidas y bajadas pronunciadas; desde aquí se dirigirán hasta el monumento al Cerro del Toro al que llegarán sorteando una dura subida de varios cientos de metros. Todo lo que sube baja y así es el caso ya que después casi todo es bajada hasta llegar a completar la vuelta en el mismo lugar de partida.
El MTB es por el mismo circuito pero en vez de una vuelta serán dos completando 22km; para terminar 3km de kayacs por la costa y hacia el puerto de Piriapolis en donde será el retorno de este ida y vuelta a puro remo para culminar con la competencia.

Nos vemos en carrera...
1) Llenado de formulario on line para parejas e individuales: http://www.misiongt.net/contactos.php
Llenar el presente formulario y enviar si aparece nuevamente el formulario vacío se envió correctamente.
2) Pago de inscripcion en:

- Local Motociclo Sports de Miguel Barreiro y Berro en Montevideo,
- Local Motociclo Maldonado
Giro en red Pagos o Abitat a nombre de Jorge Beltran CI 2550455/2.
Si el competidor es del exterior mediante pago por tarjeta de credito online (solicitar link).

Costos:

$650 pesos uruguayos hasta el domingo previo a la competencia la ultima semana tendrá un valor de $750 pesos uruguayos.

El competidor que decida no participar y avise con un plazo máximo a 5 dias antes de la prueba tendrá derecho al 50% de reintegro de la inscripcion a ser utilizada en otra fecha de Mision GT 2009 unicamente.

No se haran inscripciones el dia del evento.

La inscripción incluye:
- Derecho a participar en la carrera.
- Pechera de competencia.
- Abastecimiento de hidratación.
- Frutas en la llegada.
- Chip de cronometraje.
- Premiación a los tres primeros de cada categoría
- Medalla Finisher.
- Importantes premios.
- Sorteos.
Fuente: Suca Sports
Organizacion

lunes, 6 de abril de 2009

Reflexiones: ¼ Maratón BIMBO® (Mercedes – Soriano - 05/IV/2009) por Dulce de Leche


Otro estupendo fin de semana para “colaborar y disfrutar”. El sábado 4 de abril, un grupo numeroso de compañeros y amigos de “Sayago Running” fuimos a colaborar con nuestro “granito de mostaza” a la apacible ciudad de San Ramón. Y el domingo 5 de abril, gracias a la estupenda iniciativa de la empresa BIMBO®, que colaboró con el subsidio de transporte (a un costo de $200 ida y vuelta) pudimos disfrutar de la sublime cuidad de Mercedes que, según mi opinión personal tiene una de las más hermosas ramblas de este bendito país. Afortunadamente allí me estaba esperando Ariel Imken en el entorno de la largada, lástima que del grupo sólo pudimos ir nosotros dos. El entorno fue muy familiar y acogedor y realmente me sentí como en casa. Se realizó un calentamiento previo de 20 minutos dirigido por dos jóvenes profesoras de educación física de la Intendencia de Soriano. ¡10 puntos! Qué bueno sería que organizadores de este tipo de eventos siempre concretaran esta práctica tan importante para todos nosotros.

Circuito: aceptable; los repechos no fueron tales gracias al calor y al apoyo de la gente, su humildad y sencillez. Notable; una de las tantas satisfacciones que da el haber optado por la actividad deportiva (rugby y correr) como modo de vida.

Hidratación: abundante y cómoda, recipientes pequeños de Nativa® en el recorrido y al llegar abundantes recipientes de medio litro y muchas barritas de cereales.

Como ven disfruté mucho el viaje, la estadía, la carrera y el regreso, gracias a mi esposa que fue la primera en apoyarme para que yo no dudara en participar, ya que el día anterior había estado en un evento similar. Como nos vemos poco en la semana por temas laborales estamos deseando que llegue fin de semana para disfrutar juntos. Gracias, mi amor, por tu apoyo incondicional.

Reitero mi agradecimiento a la empresa BIMBO®, ya que 15 corredores pudimos participar colaborando con transporte subsidiado.

Doy gracias a Dios por ser “adicto” a la actividad deportiva, sobre todo en fraternidad como lo es correr y/o el rugby, que nos da la posibilidad de crecer y superarnos segundo a segundo como individuos, fomentando la solidaridad y el compartir.

Por último: los deportistas, sin importar la edad, tenemos la obligación de controlarnos periódicamente, consultar a profesionales (médicos deportólogos, cardiólogos, fisioterapeutas, nutricionistas, docentes de educación física, etc.). Es importantísimo. Parece tan obvio y sin embargo algunos corredores no lo hacen. La prueba está en las lamentables pérdidas de deportistas, que han estado sucediendo cada poco tiempo en carreras. Se piensa “el cuerpo puede”, pero hay que pensar que el cuerpo puede en la medida en que lo cuidamos, lo queremos, lo mantenemos en forma, lo hidratamos, lo alimentamos bien, le damos el descanso necesario. Es una máquina fabulosa, que debemos amar pero también respetar.

Gracias a todos, nos vemos en la próxima...


Daniel Santiago Aguiar "el dulce de leche"

"La Vuelta de Nativa " 2da fecha Ranking 2009

Comenzó la temporada 2009 con increíble éxito. 341 competidores estuvieron presentes en el arco de largada del primer evento del calendario de MTB patrocinado por Revista Uruguay Natural y Trek.

El 19 de abril se viene otro clásico de los eventos, la 8va edición de "LA VUELTA DE NATIVA", que ha congregado en las 7 ediciones a más de 1900 competidores.
284 participantes estuvieron en la línea de largada en la edición pasada, en donde pensamos que este año superaremos dicha cifra, por lo paisajístico, el entorno de sierras, el cruce de las dos Abras y el corto recorrido, que hace que sea una competencia para todos.

Con una distancia de 40 km, NATIVA hace que sea apta a todo público, entrenados y principiantes, padres e hijos, damas y todo aquel que quiera seguir el entusiasmo de recorrer con su bici los parajes más lindos del departamento de Maldonado.

La largada será a las 10 de la mañana, siendo el segundo evento que integra el Ranking 2009, por lo que es importante la concurrencia para empezar a sumar puntos.

En el increíble Parque de la planta de Agua NATIVA, nos concentraremos para vivir una jornada en pleno contacto con la naturaleza, donde podremos concurrir en familia, con hijos y abuelos que seguramente disfrutarán del parque mientras se desarrolla el evento.

Es obligatorio poner en el formulario de inscripción, el documento de identidad, fecha de nacimiento y edad, a los efectos de poderlos ingresar en el sistema.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los kit de competidor ya están disponibles en todos los locales habilitados.

Aquellas personas que vivan en el interior y exterior del País, podrán inscribirse por mail según instructivo que allí figura.


Lugar: Planta de Nativa
Fecha: 19 de abril
Largada : 10hs.Modalidad : individual
2da. fecha puntuable para el Ranking 2009
Categorías:
Junior (15 a 17) - Damas A (hasta 30 años) - Damas B (31 a 40) - Damas C (41 en adel.) Adventour (18 a 29) - Master A (30 a 39) - Master B (40 a 49) - Master C (50 a 57) - Master D (58 en adel.) - Open Elite (libre)
Costos de inscripción:
Del 23 de marzo al 13 de abril: $ 425.- + $ 25.- del seguro. Total $ 450.-
Del 14 al 16 de abril: $ 475.- + $ 25.- del seguro. Total $ 500.-
Cierre de inscripciones:
Día jueves 16 de abril
Los días viernes 17, sábado 18 y el día de la carrera no habrán inscripciones
El costo de inscripción incluye:

Derecho de participación, número plastificado, precintos, hidratación Nativa durante toda la prueba, barritas de cereales Ricard, seguro personal, refrescos de consumo libre durante la entrega de premios, premiación a los 5 primeros puestos de cada una de las 10 categoría, sorteos de importantes premios de diferentes firmas auspiciantes y la clásica bicicleta de la firma TREK que se sorteará entre todos los participantes presentes.
Locales habilitados:
TREK Pocitos - Av. Brasil 2567 - Tel. 708 2498
TREK Carrasco - Arocena 2090 - Tel. 600 0328
TREK De Las Américas - Av.Giannattasio 44 - Tel. 604 2448
TREK Punta del Este - Calle Roosvelt frente al supermercado Devoto - Tel. 042 480906
TREK Paysandú - Av. España 1644 - Tel. 072 37274
TREK Rivera - Paysandú 1136 - Tel. 062 27136
TREK Artigas - Av. Lecueder 237 - Tel. 077 24484
TREK Argentina - Av. Libertador 962 Vicente López-Bs.As. - Tel. 5411 4797-6562/9433
Revista Uruguay Natural - Ibiray 2293 Esq. Patria (Punta Carretas) - Tel. 711 4900 - 712 3421


Y como siempre decimos....si querés pasar buenos momentos.....invitá a un amigo a participar, ingresalo a la familia de los eventos de MTB auspiciados por la Revista Uruguay Natural y TREK.


HOJA DE RUTA “LA VUELTA DE NATIVA”


Los números entre paréntesis son las referencias del lugar para situarlos en el mapa

· Km. 0 - Largada 10:00 horas en intersección de caminos ( camino principal a Planta Nativa y retorno del Abra Betete ) hacia el norte o hacia Nativa. (1)
· Km. 4 - Través Planta Nativa. (2)
· Km. 8 - Doblar a la izquierda para entrar en Abra Castellanos. (3)
· Km. 9,9 - Doblar a la izquierda al llegar a punta de potrero continuando con este alambre a la derecha. Continuar siempre por camino principal del abra. (4)
· Km. 10.4 – Comienza baja del Abra de Castellanos. PRECAUCIÓN (5).
· Km. 17,6 - Doblar a la izquierda por camino principal de sierra. (6)
· Km. 26.9 - Doblar a la izquierda en entrada al Abra Betete, ref. cartel Saeguza Kozo. (7)
· Km. 27,9 - Doblar a la derecha y seguir derecho por camino con pastos altos.
· Km. 28,3 - Arroyo Navarro, pasarlo caminando, comienza cruce del Abra Betete, seguir siempre por camino principal y en subida. (8)
· Km. 32.2 – Comienza bajada del Abra Betete MUCHA PRECAUCIÓN (9)
· Km. 34 - Finaliza cruce del Abra Betete, PRECAUCIÓN ZANJA. (10)
· Km. 36,1 - Doblar a la izquierda rumbo a Planta de Nativa. (11)
· Km. 40,1 - Llegada dentro de la Planta.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA AQUELLOS QUE VIVEN EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAIS


Aquellas personas que vivan en el interior y no tengan un lugar de inscripción, deberán depositar el costo de la inscripción en el BANCO REPUBLICA, caja de ahorro en pesos 151-126471-1, a nombre de URUNAT SRL. Luego de realizado el mismo, deberán completar este formulario, y en la casilla "comentarios" tendrán que colocar el número de depósito, importe y el día en que fue realizado el mismo. Sin esta operación el competidor NO SE CONSIDERARÁ INSCRIPTO PARA LA CARRERA.


Aquellas personas que vivan en el exterior del País, deberán depositar el costo de la inscripción en WESTERN UNION, al documento de identidad número 1.791.332-1 a nombre de Héctor Santomé Sosa Dias (tener en cuenta que deberán depositar el costo de la inscripción, más el costo de la transacción) Luego de realizado el mismo, deberán completar este formulario, y en la casilla "comentarios" tendrán que colocar el número de transacción que otorga WESTERN UNION, importe y el día en que fue realizado el mismo. Sin esta operación el competidor NO SE CONSIDERARÁ INSCRIPTO PARA LA CARRERA.


Cuando La Organización reciba el formulario por mail y lo coteje con el número de depósito, enviará al competidor una comunicación por mail de que el mismo se encuentra debidamente inscripto para la carrera. El kit de competidor le será entregado el día de la carrera, en el centro de cómputos, al firmar este formulario y el reglamento. En el caso que el competidor sea menor de edad deberá firmar el padre, madre o tutor. En ese caso la persona responsable deberá concurrir el día de la competencia a firmar este formulario. Así mismo podrá, si lo desea, enviarlo firmado (ver formato imprimible) por fax al 712 3421.



Por consultas o dudas:
eventosyaventuras@uruguaynatural.com.uy
711 4900 – 712 3421

Noticias de la Maraton de Santiago y de nuestro Representante


El maratonista keniata George Oguora se coronó campeón de la gran Maratón Santiago 2009, prueba de 42 kilómetros, que contó con la participación de más de 16.000 entusiastas competidores.

El maratonista alcanzó la meta ubicada en la Plaza de la Constitución, luchando cuerpo a cuerpo ante su compatriota Peter Mwangi, a quien venció marcando dos horas 18' y 22''.

La cruzada a la meta, ubicada en la Plaza de la Constitución, se vivió con gran emoción ante unas cinco mil personas que acudieron a saludar y ovacionar a los atletas.

En tercer lugar se ubicó el colombiano, Juan Carlos Cardona, con un registro de dos horas 20' y 17''.

En tanto, los chilenos mejor posicionados fueron Roberto Echeverría- campeón en la edición 2008- y Sergio López, que llegaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Echeverría registró un tiempo de dos horas 22' y 15'', mientras que López marcó dos horas 23' y 7''.

En damas, la maratonista nacional Erika Olivera, ganó con un tiempo de dos horas 36' y 22''.

En segundo lugar de la prueba de 42 kilómetros, se ubicó la también nacional Clara Morales, relegando al tercer lugar a la campeona de la edición 2008, Natalia Romero, quien alcanzó en esta versión un tiempo de dos horas 44' y 27''.

Los primeros en llegar fueron los participantes de los "10K". En la prueba de hombres se impuso Iván López y en la de las mujeres lo hizo Susana Rebolledo. En los "10 K" para discapacitados se coronó campeón el deportista Cristián Valenzuela.
Luego fue el turno de los competidores de la media maratón. En los 21 kilómetros hombres se impuso por segundo año consecutivo Johnathan Monje y en las mujeres lo hizo la boliviana Bianca Pereira.


La participacion de nuestro amigo fue la siguiente:


Jorge Xavier Saldanha

Nro Corredor: 7440

Procedencia: Uruguay

Cat: Varones 21k 45 - 49

Posicion Cat: 254

Posicion Gral: 2902

Tiempo Oficial:02:10:22

Tiempo Chip: 02:06:53

1/4 Maraton Bimbo


Con total éxito se desarrollo la primera edición del 1/4 de Maratón en el marco de los festejos de la "4ta. Edicion de la Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación" en la ciudad de Mercedes con la organización de BIMBO y la Intendencia Municipal de Soriano. Conto con la participación de mas de 700 niños y mas de 600 atletas que llenaron el circuito muy pintoresco sobre la rambla y avenidas de la ciudad, y con un marco de público excelente en todo su trayecto.

Quienes por algún motivo no pudieron entregar su chips y hacer el retiro de la medalla correspondiente de participación se puede dirigir a la Casa de los Deportes (I.M.Soriano) en la calle Colón 382 o enviar mail a Kronos Sports, muchas gracias por tu participación.

 
RESULTADOS CABALLEROS

Numero
P.Gral.
P.Cat.
Corredor
Tiempo
T. Neto
Promedio
8
1
0
ROJAS AGUELMIS
00:30:38
00:30:37
00:03:03
http://www.kronos.com.uy/html/images/spacer.gif
Sexo:M Categoria:- Cat. Edad:M1999
 
11
2
0
DE LOS SANTOS ALEXANDER
00:31:23
00:31:21
00:03:08
http://www.kronos.com.uy/html/images/spacer.gif
Sexo:M Categoria:- Cat. Edad:M1999
 
7
3
0
MARTIN CUESTAS
00:31:26
00:31:24
00:03:08
Sexo:M Categoria:- Cat. Edad:M1999
http://www.kronos.com.uy/html/images/spacer.gif
 
9
4
1
LANGAT ISMAEL
00:32:06
00:32:04
00:03:12
Sexo:M Categoria:- Cat. Edad:M1999
http://www.kronos.com.uy/html/images/spacer.gif
 
6
5
2
CUESTAS NICOLAS
00:33:26
00:33:24
00:03:20
http://www.kronos.com.uy/html/images/spacer.gif
Sexo:M Categoria:- Cat. Edad:M1999
 
456
6
3
SAROBA SILVERA JULIO
00:34:12
00:34:10
00:03:25
Sexo:M Categoria:- Cat. Edad:M1999
 
 
 
 
 
 
 
 
RESULTADOS DAMAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Numero
P.Gral.
P.Cat.
Corredor
Tiempo
T. Neto
Promedio
1
28
0
MARIA LAURA BAZALLO
00:39:41
00:39:38
00:03:57
http://www.kronos.com.uy/html/images/spacer.gif
Sexo:F Categoria:- Cat. Edad:F1999
 
2
33
0
BUGNA FABIANA
00:40:17
00:40:14
00:04:01
http://www.kronos.com.uy/html/images/spacer.gif
Sexo:F Categoria:- Cat. Edad:F1999
 
18
48
0
CASSINA CINDY
00:41:55
00:41:52
00:04:11
Sexo:F Categoria:- Cat. Edad:F0018
http://www.kronos.com.uy/html/images/spacer.gif
 
360
60
1
LOPEZ ARGENTA VIRGINIA
00:42:41
00:42:39
00:04:15
Sexo:F Categoria:- Cat. Edad:F1999
http://www.kronos.com.uy/html/images/spacer.gif
 
480
76
2
GARCIA LOURDES
00:43:45
00:43:40
00:04:22
http://www.kronos.com.uy/html/images/spacer.gif
Sexo:F Categoria:- Cat. Edad:F1999
 
102
111
3
ALVEZALVEZ PAVIA LOURDES
00:45:52
00:45:49
00:04:34
http://www.kronos.com.uy/html/images/spacer.gif
Sexo:F Categoria:- Cat. Edad:F1999
 
579
119
4
GOMEZ RIVERO ANDREA SILVANA
00:46:15
00:46:11
00:04:37
Sexo:F Categoria:- Cat. Edad:F1999

Fuente:  Kronos Sport