lunes, 16 de febrero de 2009

CORRIENDO CON UN GRANDE (Por Victor Trillas) Mision GT Solanas




Debido a que mi compañero Maxi esta rindiendo exámenes y no puede competir se me planteó un desafio especial, las metas esta vez eran otras que el tiempo, correr con un ejemplo de estos LOCOS QUE CORREN el Gran JX y tratar de controlar la ansiedad y dejar de lado la competencia y lograr "disfrutar" como dice nuestro capitan RAI. 7:30 jORGE Y ADRIANA nos recogieron a RAI y a mi en Propios y Av. Sayago, cargamos las bicis y salimos rumbo a Portezuelo. 9:30 llegamos y nos encontramos con Fernando compañero de Rai en esta oportunidad y Pablo Lapaz con su bicla nueva contento como un niño en dia de reyes y no faltaron las chanzas y gastadas humillando a mi humilde Agressor compañera de batallas. debo reconocer que de ahora en adelante lo veremos en la largada nada más y esperando alguna pinchadura para poder pasarle y bueno hay que sacar ventaja en algo, hablando enserio muy linda la bici ahora hay que disfrutarla. volviendo al desafio, ya estamos en la playa con JX prontos para remar en kayac prueba que en lo personal me ha resultado muy difícil y estresante, largamos bien yo adelante haciendo el trabajo de peon y JX la cabeza del equipo remando y timoneando, tenemos un buen desempeño llegamos con el pelotón a la boya y giramos muy bien y emprendimos la vuelta con un poco de viento en contra pero llegamos bien aprox. 24' Jorge un poco ahogado pero bien, corrimos hasta las bicis y arrancamos suave para recuperar el aire, luego de unos minutos empezamos a pedalear fuerte , un recorrido suave con partes para rodar y un tramo tecnico entre pajonales dónde se hacia un poco dificil para transitar pero muy disfrutable. En ese tramo me pasó algo muy gracioso en medio de los pajonales no llegaba a ver el casco naranja de mi compañero y grito Jorge estas bien? a lo cual me responde que si pero cuando miro hacia adelante se me atravesó un arbolito que me hizo caer sobre los pajonales por suerte sin ninguna consecuencia grave solo algunos arañones. Ya de vuelta cruzando el arroyo el Potrero con las bicis al hombro, nos cruzamos con Rai y Fernando que habian largado en la 2da tanda, nos alentamos mutuamente y seguimos, cuando vemos detras nuestro a Pablo que ya nos habia alcanzado y pense "anda volando o nosotros estamos muertos", ya que era mucha la diferencia. Pero Jorge me dice Pablo se equivoco de camino le gritamos y tal cual, habia dado vuelta antes, le avisamos y ser quería matar arranco volando para atras en busca de su compañero. Nosotros seguimos a paso firme y completamos las 2 vueltas bien, dejamos las bicis, los cascos y arrancamos a lo nuestro "corre". JX me dice que no siente mucho las piernas cosa comun y seguimos suave, ya mi compañero muy cansado me plantea la idea de hacerlo caminando a lo cual le contesto : dale no arrugues ahora respira un poco caminando y despues corremos, eso hicimos gran parte del duro recorrido caminar y correr un poco. El tramo se hizo eterno Jorge poniendo mucho huevo seguia y seguia aunque algunas veces penso abandonar y hasta vender la bici diciendo esto no es para mi ja ja algo poco creible si ya debe estar mirando cuando es la proxima para largar. Dentro de la zona militar del Batallon N4 me adelanto y pido en una casa agua a un vecino que muy amablemente me dio una jarra de agua con hielo para Jorge fue la salvación y para otros competidores que la aprovecharon tambien. Apartir de ahi seguimos a pazo lento pero seguido. Cuando llegamos a la parte de arena y nos encontramos con un medano gigante que teniamos que cruzar, nos acordamos de Beltran y su familia lo cruzamos vaya sorpresa se veia el arco de llegada algo menos de 1000 metros , le digo falta poco ya llegamos ahora no podes parar un monstruo JX. Lo que me dejo esta experiencia fue el ejemplo de un compañero que siempre fué a más del limite hasta cumplir el objetivo , otra ganarle a la ansiedad del reloj y darme cuenta que el tiempo no siempre es importante, muchas gracias Jorge Xavier, un grandeeeeeeeee. A me olvidaba gracias a correr con el salimos en fotos y en la tele y tambien les digo que se terminaron las franquicias para la proxima ya con mi compañero Maxi les apostamos asadito a cualquiera jejeje!!!!!!!!
Victor Trillas.

No hay comentarios: