miércoles, 8 de julio de 2009

4° Edición de FloresXC Gran Premio Scott

DATOS
Fecha: Domingo 26 de Julio
Lugar: Trinidad - Dpto. de Flores
Check in: 8:00 a 9:30 horas
Largada: 10 horas
Inscripciones: Info@floresxc.com
Hidratación: IARA
Costo: Federados hasta el día de la competencia $u 300.
= No federados Hasta el 19/07/09 $u 350.
= Desde el 20/07 al 24/07 $u 400.
= El domingo 26 Preinscriptos $u 500.
= Las inscripciones cierran el viernes 24, solo quienes estén preinscriptos pueden optar por pagar el día de la carrera. Amigos Ciclistas,

Es un gusto reencontrarnos con ustedes ya que faltan 20 días para la 4ta edición de FLORES XC Gran Premio Scott.
Esta competencia que se ha vuelto un clásico de invierno, ya que se ha mantenido desde sus inicios en el último domingo de Julio.En esta oportunidad corresponde a la 2ª Fecha de la Copa CAMB-FCU Región Centro Sur y también es la 2ª Fecha de la Copa Uruguaya XCM.
Desde el año pasado este evento cuenta con carácter Internacional, prometiendo la presencia para esta edición de competidores Argentinos y Brasileños, aunque no se descarta la presencia de competidores de otros países.
El circuito mantiene las características del año pasado siendo rápido por partes y técnico en algunos tramos, recorriendo el relieve ondulado del departamento de Flores.
Se totalizaran 59 kilómetros, largando y llegando a la Plaza céntrica de Trinidad frente a la Intendencia Municipal de Flores.
El estacionamiento será frente al Gimnasio Municipal donde habrá duchas calientes para todos.
Las categorías son las establecidas en el reglamento de la FCU y el precio de la Inscripción incluirá hidratación, frutas y el delicioso almuerzo para competidores y acompañantes luego de la carrera.
Para quienes deseen llegar el sábado, habrá alojamiento gratuito limitado y hoteles con precios preferenciales. En próximos Boletines iremos ampliando la información y como es característico en FloresXC los primeros 100 inscriptos se llevarán su regalo…

AUSPICIA:
SCOTT y Gobierno de FLORESINVITA
BiCiClubUruguay.com

No hay comentarios: