viernes, 29 de mayo de 2009

SÁBADO 13 DE JUNIO - Desafío Guazubirá

Fecha: 13 de Junio de 2009.
Disciplinas:
-RUN 7km
-MTB 26km
-RUN 4km
-KAYAK 3km
Dependiendo de la cantidad de inscriptos una o mas categorías podrán comenzar con el kayak.
Horarios: 13:00 pm- 14:30 pm: Check in/ entrega de kits/ alquiler de remos y chalecos/ charla previa15:00 pm: Largada 1 (todas las largadas serán puntuales)15:30 am: Largada 2.
El orden de las largadas será decidido el día de la prueba de acuerdo a la cantidad de inscriptos en cada categoría. El check in para todas las categorías es a partir de las 13:00 pm hasta las 14:30 am sin excepción.
INSCRIPCIONES: El costo de la inscripción es de $650 por participante hasta el 6 de junio inclusive, pasada esa fecha es de $750 por participante.
Propietarios de chips de Timing Uruguay recibirán un 10% de descuento.
Para pre inscribirte debes ingresar a www.misiongt.net y llenar formulario de inscripción.
Para que la inscripción quede efectuada es necesario abonar la misma, en caso de abonar y no correr por cualquier motivo solo se adjudicará el 50% del importe de la inscripción para otro fecha Misión GT avisando 10 días antes de la prueba.
El cupo es para 150 participantes.
Lugares de Inscripción:
Motociclo Sports Shopping Punta del Este.
Motociclo Sports Montevideo, Barreiro y Berro
Giro por Red Pagos o Abitab a Jorge Beltrán C.I 2550455-2
La inscripción incluye: Derecho a participar, Pechera de carrera, Kayac Sit on Top, Número para mountain bike, Número para corredor, Chip de cronometraje en calidad de préstamo, Hidratación Salus, Gatorade, Frutas Usa Supermercados en la llegada, Medalla Finisher, Emergencia Móvil, Servicio Mecánico GT.
Categorias: Se puede optar por correr individualmente o en parejas.
Parejas:Mixtos/ Damas/ Caballeros/ Masters (más de 40 años)
Individual: Masters (mas de 40 años)/ Damas/ Caballeros.
Para que se abra la categoría con derecho a premiación es requisito que participen 5 personas o parejas dentro de esa misma categoría.
Premiacion:
Los premios serán medallas, un vale de compras para cada competidor en locales Motociclo Sports para el primer ($1000), segundo ($600) y tercer ($400) puesto de cada categoría.
El circuito Misión GT sigue el próximo sábado 13 de junio en Guazubirá. Desde el complejo El Descubrimiento que será sede de la organización, largaremos otra etapa del circuito de pruebas combinadas más importante del Uruguay. A 45 minutos de Montevideo o Maldonado, ubicado en el km. 59.800 de la ruta Ínter balnearia está ubicado este lugar con muy buenas instalaciones y todos los condimentos para un recorrido con de todo, campo, playa, sierra y caminos rurales. El Descubrimiento ofrecerá tarifas con descuentos especiales para los competidores y sus acompañantes que deseen aprovechar para pasar un fin de semana en este maravilloso lugar sobre la costa del Río de la Plata. También habrá una cena especial para todos los que opten por quedarse a comer una vez terminada la carrera, como siempre las duchas y vestuarios del lugar estarán a disposición de los participantes. No te pierdas esta carrera, cambia la rutina y animate a vivir la aventura!

No hay comentarios: