martes, 21 de septiembre de 2010

Reflexión en Imágenes



Media Maratón Croos Country (Los Cuadrados – Curtina, departamento de Tacuarembó - 22/VIII/2010).

Reitero y afirmo lo expresado en el año 2009, cuando por primera vez fui a Curtina a participar de esta carrera de modalidad cross-country: con sencillez, humildad, hospitalidad y fraternidad se puede dar comienzo a grandes proyectos, en esta oportunidad deportivo. Sí, no tengo dudas cuando afirmo que el Sr. Javier Mungay, organizador de esta actividad, posee todo eso, y sin duda también la gente, los pobladores de Curtina y de Los Cuadrados desde donde largó la media maratón. Este año participamos más de treinta corredores en total, unos poquitos más de la capital se animaron y espero que en 2011 muchos más se contagien.
En lo personal considero que la locación es estupenda, en la que se puede simplemente disfrutar del prodigio de la naturaleza en nuestro extraordinario país.
Un reconocimiento y agradecimiento muy especial para mi amada esposa. Gratitud y reconocimiento para Gabo, Javier Mungay, Miguel Mungay y su esposa Marta.
Y como dicen, algunas imágenes valen más que mil palabras. Disfruten pues, y proyecten poder participar el año próximo.

Nuevamente GRACIAS a TODOS por la sencillez, humildad, hospitalidad y fraternidad. Si DIOS quiere el año próximo NOS VEMOS…!!!.

Daniel Santiago Aguiar Saldivia








No hay comentarios: