domingo, 4 de noviembre de 2007

Se corrió la Maratón de Buenos Aires

El colombiano Juan Carlos Cardona se adjudicó hoy la séptima maratón Internacional de Buenos Aires, que comprendió un tramo de 42 kilómetros entre el Parque Roca, en la región sur de esta capital, y el Parque de los Niños, en la zona norte y convocó a más de 5000 corredores.

El colombiano completó la prueba en 2 hs.16m.17s. Y detrás suyo arribaron a la meta el argentino Oscar Cortínez y el brasileño Paulo da Silva. Por su parte, en la rama femenina, la ganadora fue la brasileña Sirlene Souza, con un registro de 2hs.39m.9s, mientras que en segundo lugar finalizó la Argentina Estela Martínez y tercera la boliviana Sonia Calizaya.

Los organizadores del maratón son la Fundación Ñandú, la Corporación Buenos Aires Sur y la Subsecretaría de Deportes porteña. El detalle del recorrido y los cortes de calles se pueden consultar en http://www.maratondebuenosaires.com/. El Maratón de Buenos Aires pretende posicionarse como un evento internacional como los que se corren en Nueva York o Londres. Entre las pruebas de ayer y la de hoy, hubo 7.000 anotados, incluyendo a mil del exterior.

No hay comentarios: