martes, 11 de diciembre de 2007

10 k San Felipe y Santiago.

 

La XIII edición de la Travesía San Felipe y Santiago se realizará el sábado 15 de diciembre, por la rambla de Montevideo, organizada por la Intendencia Municipal de Montevideo.

La principal competencia atlética de la ciudad se largará desde rambla Tomás Berreta y San Lúcar, con llegada en rambla Mahatma Gandhi y 21 de Setiembre. Los puestos de hidratación estarán en el cruce con Hipólito Yrigoyen y frente al Museo Oceanográfico.  

Las inscripciones se realizarán del 7 al 14 de diciembre en los shoppings Montevideo y Tres Cruces, y en la Secretaría de Deportes de la IMM (Estadio Centenario, junto a la comisaría 9ª) en el horario de 10 a 22.

El tránsito será interrumpido a la hora 8 en el punto de largada y en el tramo de la rambla comprendido entre 21 de Setiembre y bulevar España. El corte total en la rambla
 
Los chips y numeros seran entregados el mismo dia de la prueba en San Lucar y Rambla ( zona de largada ) de 17.15 a 19.15 horas.
 
El cronometraje y la clasificacion seran detrminados a traves del chip mediante el pasaje de los corredores por las alfombras situadas en la linea de largada y llegada.Sin la utilizacion del chip no habra clasificacion. La misma se hatra por tiempo bruto.
A la llegada cada corredor entregara el chip a la organizacion el cual sera canjeado por una medalla recordatoria de la prueba.
Se encuentran a la venta las remeras oficiales de la competencia a un costo de 190 pesos en los locales de inscripcion.
 
 
Fuente Mapa: Loshacones.tk

No hay comentarios: