domingo, 9 de diciembre de 2007

Se corrió la Tacurú

Hoy domingo 9 de Diciembre se llevó a cabo la Travesía Tacurú.

La misma se disputó por las calles del barrio Lavalleja donde se encuentra la sede del Movimiento Tacurú.

Salvo Héctor "viejo gladiador", el resto del equipo era la primera vez que corría esta carrera. Llegamos 8.20 A.M. y nos encontramos con un ambiente excelente desde todo punto de vista. Una calidéz de la gente de la organización del evento!

Si bien estamos muy cerca, nunca tuve la oportunidad de conocer dicho lugar y me quede sorprendido por las instalaciones y toda la obra que el Movimiento Tacurú realiza día a día.

En lo personal esperaba encontrarme con mas gente de la que fue. Si bien habían muchos equipos presentes creo que podía haber un marco de publico mas importante tratándose de un evento a beneficio. A veces este tipo de eventos que están organizados con mucho esfuerzo y trabajo carecen de difusión porque los medios de prensa no les interesa difundirlos.

Cabe aclarar que las paginas de los Halcones, Corredores de las Piedras y otros como ser el programa de Atletismo de la Sport 890 lo difundieron como lo hacen con todos los eventos de esta índole. Pero como deporte en desarrollo que somos todo cuesta el doble, pero este es un tema que da para largo...

La competencia se disputó sobre una distancia de 6.200 metros. Fué un circuito rápido, donde se dieron 2 vueltas al mismo. El corte de calles estuvo muy bien organizado teniendo en cuenta que se hizo con gente de la organización del evento. La hidratación estuvo muy bien con 2 puestos de agua.

La verdad el domingo acompaño para la realización de esta carrera. A la llegada había medalla para todos los participantes que arribaran a la meta.

Desde ya felicitamos al Movimiento Tacurú por la carrera. Muy buena desde todo punto de vista, y esperamos encontrarnos en la la edición 2008.

No hay comentarios: