lunes, 4 de agosto de 2008

Equipo brasileño ya TREINA en MACAO

Sao Paulo - El fuerte calor como en Macao no tira la provisión de 35 atletas de la selección nacional que competirá en el torneo de atletismo de los Juegos Olímpicos, a partir del próximo día 15 en Beijing. Nada menos que 35 dos 45 convocados já estão na China, em período de aclimatação na cidade de Macau, enquanto que os demais têm chegada prevista para os próximos dias. No menos que el 35 de los 45 invitados ya están en China, un período de aclimatación en la ciudad de Macao, mientras que los otros están programados para su llegada al día siguiente.

São dois os principais objetivos da comissão técnica da CBAt em Macau: facilitar a adaptação ao clima e fuso horário locais, além de lapidar a forma física e técnica dos atletas. Dos objetivos principales de la comisión técnica de la CBAt en Macao: facilitar la adaptación al clima y horario local, además de lapidar la física y la técnica de los atletas. Assim, todos estarão prontos para buscar a superação, quando começar a competição. De este modo, todo estará listo para tratar de superar, cuando comenzó la competencia.

Dos atletas do País com mais chances de conquistar medalha, vários estão no grupo que treina na pista da Universidade de Ciência e Tecnologia de Macau. De los atletas del país con más posibilidades de ganar medalla, varios están en el grupo que entrena en la pista en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Macao. Dentre eles, Maurren Maggi, Fabiana Murer ea equipe masculina do 4x100 m, integrada por Vicente Lenilson, Bruno Lins, Rafael Ribeiro, Nilson André, Sandro Viana e José Carlos Moreira. Entre ellos, Maurren Maggi, Fabiana Murer de sexo masculino y 4x100 m equipo, formado por Vicente Lenilson, Bruno Lins, Rafael Ribeiro, Andrew Nilson, y Viana Sandro José Carlos Moreira.

A campineira Fabiana Murer, que integra o seleto grupo de estrelas do salto com vara, está otimista. El campineira Fabiana Murer, que incluye el selecto grupo de estrellas para saltar a la viga, es optimista. Ela tem a terceira melhor marca do ano com 4,80 m, obtida em 29 de junho, no Troféu Brasil Caixa de Atletismo, em São Paulo. Ella tiene la tercera mejor marca del año con 4,80 metros, logrado el 29 de junio en el recuadro Trofeo Brasil de Atletismo, en Sao Paulo. A favorita é a russa Yelena Isinbayeva, recordista mundial com 5,04 m. El favorito es el ruso Yelena Isinbayeva, récord mundial con 5,04 m.

Fabiana Murer diz que o fato de enfrentar a melhor do mundo é um incentivo a mais, para tentar um bom resultado em Pequim. Fabiana Murer dice que el hecho de hacer frente a los mejores del mundo es un incentivo para que más, para intentar un buen resultado en Pekín. "É um grande motivo para a gente se superar. Acho que se repetir um salto de 4,80 m, que já alcancei este ano, dá para brigar por medalha", analisa a atleta, que elogiou a CBAt eo COB, "por proporcionarem um período de adaptação antes do início das provas". "Es un gran motivo para que el pueblo es superar. Creo que se repite un salto de 4,80 m, que ya ha alcanzado este año, da para luchar por la medalla", analiza el deportista, que elogió la COB y la CBAt, "ofreciendo un período de ajuste antes del comienzo de las pruebas. " A entrada da equipe na Vila Olímpica de Pequim está marcada para o próximo dia 10. La entrada del equipo en la Villa Olímpica de Pekín está previsto para el próximo día 10.

Maurren Maggi, favorita a um lugar no pódio do salto em distância, treinou forte neste sábado (2). Maurren Maggi, un lugar favorito en el podio del salto en la distancia, formado firmemente este sábado (2). Para ela, "os treinos que antecedem a competição servem para aprimorar fundamentos e corrigir falhas". Para ella, "la formación antes de la competencia sirve para mejorar los fundamentos y corregir defectos."

Dos atletas da equipe do 4x100 m, quem está em melhor situação no Ranking Mundial nas provas individuais é Sandro Viana, com 20.32 nos 200 m, 12ª melhor marca da temporada. De los atletas del equipo de 4x100 m, que se encuentra en una mejor situación en el ranking mundial en pruebas individuales es Sandro Viana, con 20,32 en los 200 metros, 12 ª mejor marca de la temporada.

Jadel Gregório, esperança de medalha brasileira no salto triplo, preferiu não viajar para Macau e da Inglaterra, onde mora, seguir diretamente para Pequim. Jadel Gregorio, Brasil aspira a medalla en el triple salto, prefirió no viajar a Inglaterra y Macao, donde vive, entonces directamente a Beijing.

O panamenho Irving Saladino, campeão mundial e pan-americano do salto em distância, número 1 do mundo em 2008 com 8,73 m, está junto com a equipe brasileira, em Macau. El panameño Irving Saladino, campeón del mundo y Panamericana de salto en la distancia, el número 1 del mundo en 2008 con 8,73 metros, es con la selección brasileña en Macao. Ele mora em São Paulo desde 2004 e treina com o técnico Nélio Moura. Él vive en Sao Paulo desde 2004 y con la formación técnica Nélio Moura. "Treino no Brasil e tenho muitos amigos lá. Eu já sou um pouquinho brasileiro", brincou o saltador. "La formación en Brasil y tengo muchos amigos allí. Ya estoy un poco Brasil," saltos de la brincou.


Fuente: CBAt

No hay comentarios: