miércoles, 27 de agosto de 2008

Nuestro primer aniversario!!!!!!!!!!!!!

El domingo se llevo a cabo la 10ma de la AAU, para nuestro equipo es una carrera especial porque nos tenemos que remontar 1 año atrás donde fue nuestro debut oficial como equipo.

Cuantos recuerdos, cuantas cosas han pasado desde ese invierno muy frió donde con Fede en una clase de gimnasia tiramos la idea de armar un grupo dado que corríamos en forma individual y todos íbamos al gimnasio a entrenar.

Y así fue que le empezamos a dar forma a esa idea que estaba en nuestra mente pero que veíamos difícil de llevar adelante por varios motivos; pero tímidamente fuimos sumando adeptos, Fabian, Victor, Luis, Aldo, Milton, entre otros y comenzamos a trotar en el predio de la Facu de Agronomia  en esas noches muy frias de invierno donde comenzamos nuestros primeros entrenamientos con mucha alegría , fueron pasando los días y se fueron sumando integrantes ; pusimos un avisito en Red Corredores y se sumaron Caro y Gonza. Recuerdo la primera carrera que fuimos fue al prado donde fuimos con Fabi y Carlitos, luego vino Villa Española donde se sumaron Caro y Gonza, paso alguna mas; se sumo Paulo,Jorge Ruiz y llego la del Cerro, fue donde estrenamos por primera vez las remeras y fue como nuestra presentación en sociedad ,recuerdo un dia muy frio  y donde muchos nos miraban y pensarían quienes son estos locos ?... tímidamente  alguna voz de aliento a lo largo del recorrido, pero nosotros estábamos muy felices; lucimos orgullosos nuestras remeras, nos costo mucho llegar a tenerlas, era difícil juntar gente que se sumara a este loco emprendimiento. En esta carrera del Cerro nos conocimos con JX subiendo ese pequeño repechito que nos lleva a la cima del Cerro , pero la anécdota la dejo para que la cuente el….. el otro día nos acordábamos de ello risa de por medio.

Se vino la media de Montevideo y estuvimos presentes, recuerdo esa foto que Fede me la llevo al gimnasio y la cual guardo con mucho cariño, me quedan muchos recuerdos de esa carrera: la cara de Luisito al llegar, esa la corrí casi toda la carrera con Caro y llegamos casi juntos, como olvidar esos gritos de aliento de Paulo,Victor; Fede, Luisito ,Sofi ,Fernanda, fue la primera media como equipo y la disfrutamos mucho sino preguntenle a Luis que arranco en la de Fuerza Aerea ,Cerro y la media ,jeje que arranque y la foto que luego colgamos en la cartelera del gym como un trofeo de guerra.

Fueron pasando las carreras y fue sumandose gente, Anita,Vero,Richard, Augusto, Hector Dos Santos,Seba Aguirre, Javier Teliz, la profe Fabiana que siempre estuvo para darnos una mano. Comenzaron algunos viajes como Florida y nuestra primer experiencia en el Sendero de los Carros, como nos divertimos en esa y así fue pasando el tiempo; las primeras reuniones y el grupo que día a día iba tomando forma ; se creo el blog de Internet donde Paulo hizo un gran trabajo ,las primeras reuniones en la AAU y ya estábamos pensando en armarnos para el 2008, se fue sumando mas gente como Lele y Tachu (las Orugas) un parrafo aparte para estos dos fenómenos que viven y sienten este deporte de forma especial pero de los cuales tenemos mucho para aprender; Diego Salamo y Diego Araujo, Anthony; Monica Barrera, Monica Pereyra; Noelia; Marcos, Pablo y Gabriela, Fernando Lopez y Juan Jose, Maxi, Pepe, Seba Paulos,Nico Gandini, Eber;Carina, Gonza Gianero y Gonza X, Felipe,Ariel ; no están en orden pero me voy acordando y los voy mencionando.

Empezaron las carreras de verano y allá fuimos donde hubiera una carrera estaba Sayago Running  presente, algún kilómetro que otro hicimos, nos divertimos mucho, conocimos muchos amigos y compañeros de ruta como Oscar (Amigos X), Anita Gil, Gaby de Coyotes, David;Yeritano,Tabarez  y muchos mas con los cuales nos encontramos en cada carrera y siempre tienen esa buena onda para con nosotros.

Llego Abril y nos toco organizar una etapa, fue muy duro organizarla, nos llevo muchas horas de trabajo, tuvimos que golpear muchas puertas , tuvimos muchos momentos donde dudamos en realizarla…. Pero salio a pulmón y puro esfuerzo, sabemos que tuvimos errores pero fue nuestra primera experiencia y no se equivoca quien no hace nada, salio y fue una movida importante para el barrio que lo mas movidito que hay es un corzo en la época de carnaval, aprovecho a darles las gracias a todos quienes nos apoyaron y siempre tuvieron palabras de aliento y los que nos criticaron también les agradezco en forma personal porque de los errores aprendemos  y las criticas con respeto siempre son bienvenidas.

Logramos tener profes que nos entrenen con apoyo del Gimnasio Sayago, , hemos logrado formar un grupo excelente desde todo punto de vista, estamos compitiendo en el campeonato de la AAU con corredores que se están iniciando y que estamos haciendo nuestras primeras experiencias  como equipo, en fin los logros mas importantes pasan por tener un excelente grupo humano donde el objetivo principal es ganarnos a nosotros mismos cada día, ganar calidad de vida; por estas razones ya somos ganadores por todo esto que logramos , los resultados pasan a un segundo plano.

Un párrafo aparte para las esposas, novias, que nos bancan día a día ; los entrenamientos, las carreras, los fríos, y que siempre están presente y apoyando al equipo, un aplauso para ellas .

Un abrazo para los que no están y que fueron parte importante del equipo, todos estos logros sin ellos nunca se hubieran dado.

FELIZ CUMPLE  A TODO SAYAGO RUNNING.

 

Raimundo González.

No hay comentarios: