martes, 30 de septiembre de 2008

Mas de 2000 personas en los 7K BBVA


El juvenil atleta Eduardo Gregorio se quedó con los "7k BBVA", prueba disputada en la Rambla de Montevideo y que contó con la participación de más de dos mil corredores, quienes formaron parte de la fiesta atlética.

Gregorio, quien sigue demostrando sus estupendas cualidades en esta clase de competencias, se quedó con la victoria en los "7k BBVA", seguido por los hermanos Nicolás y Martín Cuestas.

En lo que respecta a la rama femenina, la primera colocación correspondió a la atleta Fabiana Bugna, seguida de Laura Basallo, y en la tercera colocación se ubicó Camila De Mello. La prueba tuvo su inició en Trouville, llegó a las canteras del Parque Rodó y volvió al punto de salida. Previo a la salida se realizó el tradicional ejercicio de calentamiento a cargo de un profesor de educación física que guió a los participantes y los dejó en plena forma para comenzar el esfuerzo físico. Un puesto de hidratación en la mitad del recorrido hizo que los corredores recuperaran fuerzas para llegar a completar el circuito en buena forma. Fueron siete kilómetros a recorrer con salida y llegada en la Rambla de Pocitos. Los "7k BBVA" tuvieron la particularidad de que fueron el primer evento preparatorio ("testing") con vistas a la San Felipe y Santiago, tradicional corrida de 10 kilómetros que se celebra cada fin de año en Montevideo. Todos los participantes se llevaron medallas y hubo trofeos para los tres mejores caballeros y damas y el mejor ubicado en juveniles y capacidades diferentes, así como se premió a los funcionarios del BBVA que más se destacaron. En la ceremonia de premiación estuvieron presentes los olímpicos Andrés Silva y Valeria Britos, quienes entregaron los premios a los ganadores, así como el cónsul español, Juan María López Aguilar.

Fuente: /www.larepublica.com.uy/

Fotos://picasaweb.google.com/sayagorunning01


No hay comentarios: