Esta segunda edición se viene con todo y en un escenario único, prepárense a vivir un prueba realmente desafiante, Treinta y Tres te espera!
Disciplinas y distancias:
Trekking 35km
Canotaje 26km
MTB 90km
Bike and run 8km
Boya cross
(Las distancias son aproximadas y dependen de las elecciones del equipo y pueden variar por razones climáticas u organizativas.)
EQUIPOS INSCRIPTOS (al 9 marzo)
SAY NO MORE -TEAM 150 UF - RUN FOREST RUN - CHIPS GARYFISHER UE - CHATARRRI - LOS LOBOS - PASITO AVENTURA 2 - LIBERTAD AVENTURAS - MOUNTAIN HARDWARE - PASITO AVENTURA - COLONIA TEAM - PICAPIEDRAS - TOROS - CHIPS 3 - CHARRUAS - GURE ELKARTASUNA - TURU - EL POLAKO - TREINTA Y TRES 1 - TREINTA Y TRES 2 - TREINTA Y TRES 3 - TREINTA Y TRES 4 - CLARA 1 - TEAM GT SALOMON - MOTOCICLO SPORTS - ECO URUGUAY - TREK CARRASCO AZULES
Asistencia
Cada equipo deberá contar con un asistente para transportar sus pertenencias y equipamientos. Para el caso de la canoa esta permitido un transporte ajeno al del equipo, la embarcación se utilizara ambos días y en lugares de fácil acceso de entrega y retirada para la asistencia.
Cronograma
Viernes 20 de marzo: Para aquellos que quieran viajar el día anterior hay 50 alojamientos gratuitos disponibles y se adjudicarán por orden de inscripción.
Sábado 21 de abril: Anfiteatro Río Olimar, ciudad de Treinta y Tres 07:30 a 09:30 check in de equipos/ entrega de kits de competidor09:45 Presentación de la carrera y charla técnica11:00
Largada en lugar a divulgar una semana antes de la prueba.20:00 Pasta Party
Domingo 22 de marzo: 06:30 Largada en lugar a divulgar en el check in del día sábado.13:00 Almuerzo
Categorías
Equipos de tres integrantes + un asistente, Mixtos, Caballeros y Máster.
Inscripciones
La inscripción tendrá un valor de $ 3500 pesos uruguayos por equipo hasta el día 02 de marzo, a partir del 03 de marzo el costo será de $4200 pesos uruguayos por equipo.
Se establece una seña de $1500 pesos uruguayos para efectivizar la inscripcion, el saldo será abonado al contado durante el check in de la prueba.
La inscripción cerrará independientemente de los plazos anteriormente señalados al agotar el cupo de participación. (40 equipos).
En caso de no participar se adjudicará el valor de la inscripción para la edición de GT Extremo 2010 solamente avisando 15 días antes de la prueba.
Los Servicios Incluidos con la Inscripción en todas las categorías son:
Pechera de competición GT Extremo 2009
Medalla finisher
Ceremonia de premiación
Servicio de mecánica ligera al finalizar el primer día de carrera.
Mapas servicio geográfico militar 1:50000
Sorteos para todos los participantes.
Premiación ganadores en cada categoría.
Campamento noche del sábado.
Kit de adhesivos.
Numero Bike.
Numero corredor.
Pasta Party cena del sábado.
Almuerzo del día domingo
Lugares de inscripción:Motociclo Sports Montevideo, Complejo AlfaBetaMotociclo Sports Punta del Este, Punta Shopping.
Giro a nombre de Jorge Beltrán ci 2550455-2 por Abitab o Red Pagos.
Equipos Extranjeros: suca@internet.com.uy.
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