martes, 10 de marzo de 2009

SAN JOSE: PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO

BIENVENIDOS AL CAMPEONATO DE LA AGRUPACION DE ATLETAS DEL URUGUAY
1 era Fecha campeonato AAU: San José (15 de marzo)
Circuito:

El próximo domingo 15 de marzo a las 10:45 hrs se iniciará el campeonato 2008 de la Agrupación de Atletas del Uruguay con la primera fecha en la ciudad de San José. Se trata de un recorrido de 10kms exactos con largada y llegada en el mismo punto, frente al batallón cap. Manuel Artigas de Infantería Mecanizado nro. 6 (Av. Larriera y Ruta 3) que, como es habitual, pondrá a disposición sus instalaciones para uso de vestuarios y baños para los atletas.

Los socios de la Agrupación para puntuar deberán estar al día con su inscripción, carné de salud al día y el pago de las cuotas requeridas en REDPAGOS previo a la carrera.La inscripción de los libres se realizará en el lugar de largada hasta media hora antes de la competencia a 50 pesos, los que incluyen el alquiler del chip, obligatorio para todos.

MENORES:
Los menores de la A.A.U., se concentraran a las 10.15 frente a la largada de MAYORES, y serán transportados hacia la largada. PARA ESTA ETAPA, EL JUEZ DE LA A.A.U. HARÁ LA LARGADA DE MENORES. NUESTROS JUECES ESTARÁN DEBIDAMENTE IDENTIFICADOS.

PREMIOS EN SAN JOSEHabrá sorteos de TV de 14 pulgadas entre todos los que lleguen a la meta (indistintamente de que se anoten libres o como socios de la AAU).También existirán premios en efectivo para los seis primeros puestos de la AAU (3 damas y 3 caballeros) de 1500, 1000 y 500 pesos.
260 medallas AAU y 200 a libres
Trofeos a los 3 primeros en cada categoría, premios especiales.
Gran premio final con derecho a todos los que crucen la meta SORTEO de T.V. color 14”,
Pasaje a Buenos Aires, otros.
LOS MEJORES URUGUAYOS:
El Fondista Martin Mañana , de los mejores atletas de nuestro país, confirmó su participación (como socio de la A.A.U.) en la etapa a disputarse en la ciudad maragata, Martin Mañana tiene excelentes marcas deportivas, tanto en 3000 mts con obstáculos y aún queda en el recuerdo, aquella infartante definición junto a Mauricio Ramírez en la multitudinaria prueba Nike, que lo tiene a Mañana en la lista de los vencedores.

También Cristian Rosales estará presente en dicha Etapa que da inicio al Campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay.
Nadie duda del talento de Rosales, con extraordinarios registros en categorias juveniles y mayores , tanto para pruebas de medio fondo como de 10k.
Rosales, oriundo de la ciudad maragata, es el máximo referente para la ciudad en este deporte, ha ganado varias ediciones de esta prueba, asi como figura en el ranking de los mejores atletas de nuetro país, con una fuerte participación en pruebas Internacionales, y venciendo en varias de ellas, Argentina, Brasil, Chile, etc.

INVITACION INTERNACIONAL
El director de Deporte de la I.M.de San Jose, Prof. Miguel Calandria, ha cursado invitación, al atleta cubano Aguelmis Rojas, es posible su participación en la primera fecha del campeonato atlético más importante del País

BUSES DE LA AAU A PRECIOS ACCESIBLES
Se venderán pasajes durante la semanaEl costo del pasaje será de $U 130Los buses son de 48 lugares. La hora de partida es a las 7 AM desde el obelisco.NO SE RESERVARÁN PASAJES NI POR MAIL NI POR TELEFONO. DEBE SER AL CONTADO EN LA SEDE DE LA AAU LOS DIAS ANTES MENCIONADOS.

Organiza: Intendencia de San José y Agrupación de Atletas del Uruguay.
Patrocina: - CITA s.a.- Motociclo- Cololó- Cambio San José- Marcre- Nueva Estación ANCAP rutas 3 y 11-
Apoya: Batallón Infantería Mecanizado Nº 6 – Jefatura Departamental de Policía - UCOR emergencia médica – KART Club San José-

Agradecemos la colaboracion de Marcos Medina y al sitio http://halconesuruguay.blogspot.com/


ACLARACIONES DEL CAMPEONATO

Se aclara que dado que se están produciendo las inscripciones y deberán actualizarle los datos del sistema informático de la AAU, la actualización de información de los socios (fichas y pagos) recién se prevé realizarlo en la semana iniciada el 15 de marzo. Actualmente los pagos ingresados al sistema son los realizados hasta el mes de diciembre de 2008.
Posteriormente a la primera etapa serán publicadas unas clasicaciones provisorias sin puntaje, que se mantendrán hasta que se actualice completamente los datos y la nueva configuración del sistema AAU.


BUSES A SAN JOSE Y VENTA DE GATORADE

Buses a San Jose

A partir del martes 10, se venderán pasajes para la etapa a disputarse en San Jose, a un costo de $U 130 .

NO SE HACEN RESERVAS

VENTA DE GATORADE

Hay a la venta, fundas de Gatorade a $U 120.

Fuente: http://www.atletas.com.uy/

No hay comentarios: