jueves, 17 de septiembre de 2009

Comienzan las pre-inscripciones para la Reebok 10 km 2009

CIRCUITO: ESTE AÑO LA LARGADA Y LLEGADA SERA EN EL HOTEL CASINO CARRASCO
Hoy 17 de setiembre, comienzan las pre-inscripciones para la cuarta edición de la Reebok 10 km.
La Reebok 10 km se correrá el sábado 17 de octubre a las 17 horas, y a partir de hoy jueves 17 de septiembre se puede realizar la pre-inscripción a través de la página web
http://www.reebok10km.com.uy/. Uno de los puntos de la carrera será el clásico Puente de las Américas, sin embargo este año se cambiará el recorrido, y será el Hotel Carrasco el punto de largada y llegada.
El costo de la inscripción será de $400 y cada atleta recibirá una remera Reebok la cual deberá utilizar obligatoriamente en la competencia.
Además de los trofeos para los ganadores, habrá medallas para todos los competidores que completen el recorrido, y se sortearán importantes premios de los comercios de la zona. La hidratación estará a cargo de Nativa y la cobertura médica la llevarán a cabo SEMM y MP.
Los participantes correrán con chip electrónico, habrá control antidopaje y se implementará por primera vez, un control aleatorio de alcoholemia previo al comienzo.
A diferencia de las otras ediciones, arribarán a nuestro país los ganadores de carreras similares de Argentina, Brasil y México para enfrentar a los corredores uruguayos, por lo cual este año tendrá características de nivel internacional.


Fuente: María Pía Crespo
HRC Consultores en estrategias de comunicación

No hay comentarios: