jueves, 22 de octubre de 2009

5ta. Edición de Calera del Rey - 2º. Boletín



Amigos Bikers, A 9 días de este singular evento, le comentamos que las inscripciones vienen a muy buen ritmo. Les queremos recordar que el próximo lunes vence la bonificación en las inscripciones y que las mismas cierran el jueves 29 de octubre.
Si aún no te inscribiste, hacelo en los locales habilitados y participa de uno de los recorridos más aclamados por la familia de los bikers, la 5ª edición de Calera del Rey y 5ª y última fecha puntuable para el ranking 2009. Aquí sabremos quién será el brillante ganador de cada una de las categorías del año 2009. Así mismo les recordamos que para aquellos que vayan como acompañantes, el parador ofrece cómodas y confortables instalaciones para pasar el día.
Así mismo habrán algunos alimentos para poder pasar una buena tarde en familia: panchos al pan, café, café con leche, té, bebidas, refuerzos de salame o jamón, alfajores y snack, a precios muy razonables. Los que quieran podrán hacer su picnic y los competidores tendrán como siempre la bebida sin costo.
Queremos contarles que en pocos días, les iremos informando de lo que será la 9ª edición de los "100k de Mountain Bike", el broche de oro de los eventos de MTB del Uruguay.
Toda la información de Calera del Rey, promociones, formularios, mapa del recorrido y lugares de inscripción, los podrán ver en nuestra página web
www.uruguaynatural.com.uy No te lo pierdas!!!Inscribite y benefíciate de las promociones, en todos los locales habilitados.
Te esperamos......y si te gusta la idea de compartir buenos momentos.....INVITA A UN AMIGO !!!
Por consultas o dudas:eventosyaventuras@uruguaynatural.com.uy711 4900 – 712 3421 Un cordial saludoLa Organización Inscripciones Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los kit de competidor ya están disponibles en todos los locales habilitados. Aquellas personas que vivan en el interior y exterior del País, podrán inscribirse por mail según instructivo que figura en nuestra pagina web.
Información de interés:
Costo de inscripción - Locales habilitados - Formulario de inscripción- Seguro personal del BSE - Reglamento - Mapa de carrera - Hoja de ruta en:

No hay comentarios: