domingo, 25 de octubre de 2009

El Half Triathlon Santa Fe fue todo un éxito - Leonardo Barallobres se quedó con la primera edición del Half Triatlón de Santa Fe

Desde la región central de la República Argentina y cuando todavía se viven los tramos finales del Half Triathlon en la ciudad de Santa Fe, Eldepornauta.com y SalDeAventura TV en un adelanto de su cobertura televisiva viajando por toda la Argentina detrás de cada competencia, te adelantan los primeros puestos de esta importante prueba.
Leonardo Barallobres ganó la competencia de distancia Ironman 70.3 con un tiempo de 4 horas 19 minutos. El oriundo de Banfield y representante de Pro-Run fue escoltado por el geselino Gonzalo Pardo y el platense Matías Márquez que a pesar de sufrir un problema mecánico con su bicicleta, terminó tercero en una difícil carrera, en la que los triatletas tuvieron que enfrentar fuertes ráfagas de viento durante las tres disciplinas. El Top-5 lo completaron Cristian Burgos e Ignacio Valdéz. En la rama femenina la ironwoman Patricia Giuliano se impuso entre las Damas escoltada por Gisela Cocha en un recorrido de 1.900 mts de natación en la laguna de Setúbal, noventa kilómetros de ciclismo y veintiuno de pedestrismo.

La alianza entre la empresa uruguaya Suca Sports y la Asociación Santafesina de Triatlón arrojó balance más que positivo, reflejándose en el estricto control del drafting y un circuito cerrado al tránsito en todo momento sin inconvenientes que hace de este Half Triathlon Santa Fe una excelente opción para las competencias de larga distancia.

Principales posiciones:
Hombres:
1. Leo Barallobres
2. Gonzalo Pardo
3. Matías Marquez
4. Cristian Burgos
5. Nacho Valdez

Damas:
1. Patricia Giuliano

Fuente y Fotos : http://www.eldepornauta.com.ar/

No hay comentarios: