lunes, 5 de octubre de 2009

Gracias por ser parte de este deseo...Agradecimiento del amigo "Alpino" a todos los que fueron parte de este hermoso proyecto...

De nuestra parte queremos agradecer a los que participaron, a los que de un modo o de otro, pagando una incripción, o simplemente apoyaron con la difusión del evento, a los niños que hicieron esas medallas para que nos quedara registrado un momento indescriptible, al amigo Alpino por unirnos por esa noble causa,... a Amanda por regalarnos esa sonrisa ese día, que tal vez hoy no entienda porque estabamos ahí.

Absolutamente a todos...un GRACIAS ENORME...

El video es de Keniata Producciones que siempre estuvo presente difundiendo y apoyando el evento.

Me costó una semana bajar a tierra, y buscar las palabras para agradecer a todos los participantes del Duatlón de Amanda.

Quienes dieron una mano para hacerlo, padres, maestros y directores de la escuela, a los niños, a Michel fundamental ayuda, a Rai y el Leo Coyote dos pilares en esto, a Javi mi cuñado por el audio y concelar su descanzo, a mis empleados los dos Javier, Gabriela, Fernando, Chirola y a Marcelo y con sus hijos, Karina coyote muy oportuno aporte. Sandra y Miguel de la escuela a Carolina y Enrique que lo tomaron desde el inicio como propio, que dirá este loco? Duatlón? irá gente? jajaja, me imagino lo que pensarían cuando lo plantié.

A quienes prestaron elementos como arco (Agrupación de Atletas del Uruguay), vallas a Daniel Angelillo (Metalurgica Daniel), los conos, carteles y trofeos de los organizadores del Maratón de Colonia y Punta del Este, Roberto y Alain, a inspectores de transito y municipales, a Ricardo Abrasinkas y el propio Carlos de la Vega inspector jefe en esos días, pese a haber un mínimo entredicho entre nosotros, demostró ser un ser humano noble y de palabra. A los vecinos que poco entendieron lo que pasaba en el barrio. A Graciela, Mauro y Domingo del REDPAGOS Peñarol que son gente dispuesta y de muy buena dispocición. A clientes y amigos míos que creyeron en esto, que les toqué el corazón y se prestaron a la idea, y que colaboraron, con este lindo evento, Marcel Juli y Poli de TEXTIME, a Alain Mizrahi, a Daniela Garesse de OPTICA GARESSE, a Andres Szames de SZAMES IMPORTADORA DE MUEBLES, a José Risso de PINTELUX, a Herminio y Elisa de CASTRO TAIBO SA, a Carla Trombotti de GRUPO CINE,

A los que corrieron, a los que ayudaron con pagar la inscripción, a los que me mandaron mensajes de aliento y felicitaciones, a quienes se sumaron en esta loca idea y divertida de ayudar, como lo dije antes, lo que se logro por Amanda es un pequeño ejemplo de lo que se puede lograr si uno se marca una meta y se lo impone.

Y donde más quería centrarme en este saludo, mi verdadera gente, mis hijos preciosos y mi esposa incondiconales como siempre, a los 87 atletas que fueron protagonistas de este logro.

Muchas gracias por participar y ayudar.
Gracias Amanda y a su abuelo, por prestarse para esto.
Alpino, con otro objetivo cumplido.

El video es de Michel Keniata, hay fotos en http://picasaweb.google.com/keniataproducciones, tambien de Michel, y en http://picasaweb.google.com/CorredoresLasPiedras2/DuatlonPorAmanda de los corredores de Las Piedras, David Bermudez.

Fuente: http://elblogdealpino.blogspot.com/

No hay comentarios: