jueves, 27 de mayo de 2010

MTB en parejas.


Nos hemos tomado un tiempo para analizar opciones que nos permitan brindar mayor calidad a los eventos, y es así que hemos optado por lanzar el próximo 20 de junio la 9ª edición del tradicional evento " Mountain Bike en Parejas ", bajo la consigna "Cerro San Antonio".

Junto a todo el equipo de TREK BIKES, y bajo el lema "Calidad Total" haremos la diferencia en un evento que reúne a la familia, pero más que nada apuntando a la calidad de vida, el desarrollo de la actividad no tan competitiva, a la salud y el bienestar, con un agregado notable en este tipo de evento, que es justamente la PAREJA, conformada por amigos, amigas, padres e hijos, tíos y sobrinos.

La unión familiar, afectiva y de amistad será la consigna de un evento que pretende superar los 360 inscriptos del año pasado. Tan solo 35 kilómetros deberán recorrer las parejas, en un circuito 100% rodable y que corona el Cerro San Antonio!

Con grandes sorpresas, te brindaremos toda la infraestructura de seguridad que ya está habituado, una premiación diferente, y todo el equipo de TREK BIKES y la Revista Uruguay Natural estarán cuidando de todos los detalles para que disfrutes con tu hijo, con tu padre o con un amigo.

Un nuevo sistema de inscripciones, a través de la Red Nacional de Cobranzas REDPAGOS y la página web del evento, ya están prontos para brindarte un mejor servicio. Todo el instructivo lo podrás ver en Instructivo para inscribirse en www.uruguaynatural.com.uy

Empezá el año entonces, venite a Piriápolis, y viví un día inolvidable, donde gracias a la cercanía y a la innovación en la entrega de premios, podrás volver a tu casa y almorzar en hora con tus seres queridos.

No faltes, armá tu pareja y concurrí a tu TREK más cercano, donde te asesorarán y atenderán, no solo a ti, sino a la bici que te acompañará.


Inscripciones abiertas ¡¡

Fuente: Carlos Magnone (www.trekbikes.com.uy)

No hay comentarios: