martes, 17 de agosto de 2010

Comunicado



Estimados amigos y compañeros de Sayago Running, los tres años de historia de este equipo nos ha visto pasar por cientos de instancias deportivas, miles de kilómetros recorridos y un montón de momentos compartidos.

En esta etapa en que el equipo está pasando por una reestructura importante, el grupo directivo de Sayago Running está trabajando para seguir fomentando nuestro principal objetivo, ser un grupo de personas unidas por la misma camiseta, que a pesar de sus diferencias, mantienen una afinidad en común, la pasión por correr.

Como en todo grupo los movimientos son constantes, y sabemos que siempre van a llegar nuevos compañeros y otros van a elegir, con toda libertad, retirarse para recorrer otros caminos. Estos cambios no deberían afectar nuestro funcionamiento, en el entendido de que no deben prevalecer las individualidades sobre el grupo. Si así fuera, no seríamos un equipo.

En estas semanas, el grupo directivo se estará comunicando con todos los compañeros de forma directa, para conocer la opinión de cada uno y comunicarles las acciones que estamos tomando, entre ellas una próxima reunión para tratar varios temas.

Las responsabilidades en la dirección del equipo están repartidas de esta manera:
Capitán Jennifer Domínguez
Tesorería Fernando López
Comunicaciones Daniel Aguiar / César Tubino
Pagina Web Asdrúbal Gandolfi / César Tubino
Logística y Compras Gustavo Beiro

Como siempre, cualquier comunicación y/o consulta la pueden hacer por medio del mail: sayagorunning@gmail.com
El grupo directivo.

No hay comentarios: