viernes, 18 de enero de 2008

Acta del 17 de Enero del 2008 de la Comision Directiva (AAU)

Fecha: 18/01/08
Título: Acta del 17 de Enero del 2008 de la Comision Directiva
En la ciudad de Montevideo, el 17 de Enero del 2008, reunidos en Comisión Directiva, en La casa de los deportes Artigas, sita en la calle Canelones 982, los señores, Luís Fernández Fariña (Presidente), Edgardo Ramos Verde, Roberto Barreto, Daniel Canoniero, Delmar López y Edison Pellejero, el fiscal Daniel Costa y los socios Laura Tecitor y Hector Yeritano, se trataron y resolvieron los siguientes temas.

ORDEN DEL DÍA

1) Fijación de fechas para el campeonato 2008 de 10 K

2) Último día para entrega de sugerencias y solicitudes para organizar etapas.

3) Distribución de cargos dentro de la Comisión Directiva

4) Contrato con Timing Uruguay

5) Campeonato de Medio Maratón.

6) Reunión con la CAU

1) El campeonato de 10 K para el 2008 quedó fijado con las siguientes fechas confirmadas, y con los posibles organizadores, algunos a confirmar. Pueden surgir cambios en los organizadores, suponemos que las fechas son las que se esgrimen mas abajo, los cambios únicamente surgirán por motivos de fuerza mayor. A la hora de publicar nuestro calendario, no figura ningún otro calendario con fechas coincidentes.

2 de Marzo - IM de San José (San José)

9 de Marzo - Rotary Club de Pando (Pando Canelones)

20 de Abril - Sayago Running

27 de Abril - Villa Española

18 de Mayo - Parque del Plata (Canelones)

7 u 8 de Junio - Corredores de la Piedra Alta (Florida)

15 de Junio - IM de Canelones Sauce (Canelones)

19 u 20 de Julio - A.A.U.

10 de Agosto - IM. De Flores (Flores)

24 de Agosto - Cerro de Montevideo (Cerro)

7 de Setiembre - Energéticos UTE (Montevideo)

27 de Setiembre - Club Olimpia (Montevideo)

4 de Octubre - Corredores de Las Piedras Amigos X (Las piedras Canelones)

26 de Octubre - Club Banco República (Montevideo)

9 de Noviembre - Corredores del Prado (Montevideo)

2) En base a la información enviada hace dos semanas, hoy vence el plazo para la recepción de sugerencias y de solicitudes para organizar etapas. En el día de hoy, ingresaron sugerencias del equipo Villa Española, al igual que su solicitud para organizar una etapa. También presentaron solicitud en el día de hoy para organizar fechas, Corredores de la Piedra Alta de Florida y los Energéticos.

3) Conforme a lo establecido en el Estatuto, la distribución de cargos dentro del cuerpo directivo se hará de la siguiente manera:

Luís Fernández Fariña - Presidente

Roberto Barreto - Vicepresidente

Edgardo Ramos Verde - Secretario General

Delmar López - Tesorero

Daniel Canoniero - Vocal

Edison Pellejero - Vocal

Alain Mizrahi - Vocal

Votación afirmativa y unánime hacia esta distribución de cargos en base a los directivos presentes.

4) Recibimos al responsable de la empresa Timing Uruguay, en el cual se iniciaron gestiones para la firma del contrato de arrendamiento en el control de tiempo para todas las carreras de la AAU, con la posibilidad de controlar el campeonato de 21K en el caso que se resuelva hacerlo y en el Maratón Internacional con idénticas condiciones

5) No se resolvió al respecto de la realización de dicho campeonato. Se realizará la próxima semana una reunión con Gabriel Martinol, responsable de Redcorredores para comenzar a discutir el tema.

6) El secretario general de la AAU, le solicitó al presidente de la CAU Esc. Lionel De Mello una reunión para poder recibir a la directiva de la Agrupación de Atletas del Uruguay, a fin de dejar establecido algunos puntos para evitar que los calendarios manifiesten coincidencias en cuanto a la realización de pruebas anuales.

COMISION DIRECTIVA

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