lunes, 14 de enero de 2008

Acta Número 2 de la Comision Directiva del 2008 (AAU)

En la ciudad de Montevideo, el 11 de Enero del 2008, reunidos en Comisión Directiva, en La casa de los deportes Artigas, sita en la calle Canelones 982, los señores, Luís Fernández Fariña (Presidente), Edgardo Ramos Verde, Daniel Canoniero, Edison Pellejero, Alain Mizrahi, los fiscales Mario Vila, Daniel Costa, Gustavo de María y los socios Laura Tecitor y Hector Yeritano, e trataron y resolvieron los siguientes temas.

ORDEN DEL DÍA

1) Fechas para el campeonato de 10K. Presentación de solicitudes

2) Presentación de sugerencias para reforma del Reglamento.

3) Convenio por medición de etapas.

1) Se deja preestablecido un calendario con los clubes que manifestaron el deseo de organizar una etapa dentro de nuestro calendario y fechas prefijadas, Los interesados deberán respetar para ello los requisitos que esta entidad hará llegar a cada organizador con las exigencias de esta entidad deportiva.

Los equipos que han manifestado por escrito al día de hoy la voluntad de organizar etapas son:
 
- Sayago Running
- Corredores de las Piedras y Amigos X
- Corredores del Prado
- Rotary Club de Pando
- Comuna Canaria.

Los equipos que manifestaron su voluntad de manera verbal:
 
- San Jose
- Sauce
- Flores
- Trotamundos
- Olimpia
- Cerro
- Villa Española
- Energéticos
- Parque del Plata
 
Como fechas posibles en coordinación con los organizadores podrán ser:

2 de Marzo - San Jose

9 de Marzo - Pando

20 de Abril - Parque del Plata

27 de Abril

11 de Mayo - Sayago Running

15 de Junio - Sauce

Julio - sin confirmar

24 de Agosto - Cerro

27 de Setiembre - Club Olimpia

4 de Octubre - Las Piedras

26 de Octubre - Corredores del Prado

2) De acuerdo con el llamado que se realizó con fecha 4 de enero a presentar solicitudes para reformar el Reglamento de la AAU, se recabaron las sugerencias recibidas. El plazo para poder ser presentadas ante este cuerpo será hasta el próximo jueves 17 del corriente. dónde el cuerpo directivo, con los Fiscales de esta entidad, y la comisión creada a tales efectos, conformada por Héctor Yeritano, Gustavo de Maria, Oscar Cor y Laura Tecitor, definirán el mismo para poder ser aprobado y publicado.

3)Este Cuerpo Directivo resuelve: - Dado que uno de los grandes problemas del campeonato anual es la incertidumbre de la distancia de cada etapa, se emprendieron comunicaciones con uno de los medidores oficiales de recorridos certificados por la CAU y por la IAAF , Prof. Adalberto Cuevas, para poder implementar en nuestro campeonato de 10 K, la certificación de recorridos una vez presentado por los clubes y aprobados los mismos por las autoridades de la AAU y de las Intendencias. Esa medición será OFICIAL, y el campeonato se regirá por los informes que estos profesionales CERTIFIQUEN.

El costo de las mediciones será de $U 1000 por carrera más viáticos, y deberá ser absorbido por los equipos organizadores. Asimismo la otra parte se compromete en medir, certificar los recorridos y emitir informes a la comisión directiva acerca de los datos fidedignos en cuanto a la certificación oficial de las distancias a recorrer.

Votaron por la aprobación de incorporar este requisito: Luís Fernández, Edgardo Ramos Verde, Daniel Canoniero y Alain Mizrahi.

Votó por la abstención:
Edison Pellejero
Edgardo Ramos Verde
Luís Fernández Fariña

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