Pero si la presencia de atletas fue impresionante, también lo fue la de los floridenses que apoyaron en gran número con su aplauso a los competidores, que recorrieron el circuito con veredas colmadas de público. En los primeros metros de la prueba y en la llegada, un mar de gente esperó a los corredores, nadie se quiso perder la 8K, en un día soleado que afortunadamente acompañó el desarrollo de la prueba.
NUEVO GANADOR
La hegemonía de la familia Zamora se terminó. Esta vez Santiago Casco, de Piriápolis, que corría por primera vez la 8K, se alzó con la primera colocación al emplear 24'53''. el tiempo más bajo que se ha registrado hasta el momento en esta competencia.
Segundo fue Wilton Guillenea con 24'59' y tercero Carlos Zamora con 25'14''.
El primer floridense en arribar a la meta fue Félix Acosta con 26'09''. El corredor del Club Unión Atlética llegó quinto, siendo otra vez el mejor representante de la Piedra Alta.
En categoría damas la ganadora fue Fabiana Pugna, de Montevideo, quien empleó 30'50' ganado también por primera vez en su categoría. Tras ella llegaron Mirna Vázquez y tercera Cindy Cassina.
La primera dama floridense en arribar a la meta fue Claudia García con 33'29', que finalizó cuarta en la general de su categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario