jueves, 24 de abril de 2008

Se fueron los 10 k Sayago



La verdad que estos últimos 10 días han sido  muy agitados, mucho stress, cansancio, nervios etc  etc , pero para nuestro equipo era un desafío grande organizar una carrera en el barrio.

Sabíamos  de la responsabilidad y el compromiso que significa llevar a cabo  un evento de esta naturaleza, pero el desafío estaba planteado y pusimos todos de nosotros para que esta carrera saliera  10 puntos, muchos nos dijeron que estábamos locos , que no valía la pena …. Pero desde un principio la idea fue hacerlo a beneficio de instituciones carenciadas de la zona y era una buena forma de aportar nuestro granito de arena por estas instituciones carenciadas y desconocidas por muchos quienes vivimos en la zona.

De la carrera en si no voy a decir nada ,lo dejo para quienes la vivieron  desde dentro ,si quiero hacer varias aclaraciones que considero importantes: todo estaba previsto para comenzar   9.30 hrs en punto o ,pero los inspectores quienes debían y estaba acordado llegaran 9 hrs lo hicieron cerca de las 10 hrs y desconocían para mi sorpresa el recorrido lo que motivo el retraso de la carrera de 2 km .

Viendo las  pizarras y comentarios vemos que fue una carrera que gusto mucho y estamos abiertos a las criticas ,porque es una buena forma de corregir errores a futuro ,somos nuevos en esto y estamos aprendiendo , pero estamos conformes por la asistencia  de publico ,muy buena , el apoyo y la buena onda de la gente ,de los corredores , de todas las personas que siempre confiaron en nosotros , para ellos gracias.

Un agradecimiento muy especial para el Gimnasio Sayago  que nos apoyo siempre en este emprendimiento , para la Cruz  Roja  que nos brindo voluntarios, y para las siguientes empresas : La Mallorquina, Capilatis; Colonia Express,Importsis;Silros,  Optica Briozzo, Carlos Garbarino Rectificados, Ferreteria Sayago, Panificadora Libertad, Semm, Red Corredores; a todos ellos muchas gracias por confiar en nosotros y vamos a trabajar duro para preparar los 10 k Sayago 2009.

 

Raimundo  Gonzalez.


No hay comentarios: