martes, 23 de septiembre de 2008

Pablo Gardiol fue el ganador de la Media Maratón de Colonia


Con una temperatura que no era la ideal y con una inscripción bastante más baja de lo esperado Pablo Gardiol corrió una carrera de punta a punta, sacándole casi seis minutos a su perseguidor Fabricio González

En diálogo mantenido con Coloniacom  Pablo Gardiol manifestó
Fue una prueba difícil, cuando uno viene a buscar una marca ese tipo de inclemencias se hace duro, pero a medida que van pasando los minutos que uno se va tranquilizando, y después lo que te reconforta es el triunfo y el aliento de la gente, cada vez que vengo a Colonia me reciben como uno mas, de hecho la gran parte de mi familia es de Colonia y eso para mi es muy importante

Pablo Gardiol - No pude mejorar mi tiempo, el pronostico para la carrera de hoy y si todo se daba normalmente y el circuito acompañaba era de una hora 07  o una hora 06 y vos vistes que no pude, además no conocía el recorrido , Salí los primeros kilómetros a ritmo, estaba corriendo con viento prácticamente de costado, tenia tres cuartas partes de carrera por delante y la ultima mitad con todo el viento en contra, creo que fue acertado haber bajado el paso en algún momento y haber aguantado fuerzas para la ultima parte.

Fuente: .//www.coloniacom.com/


 

No hay comentarios: