lunes, 30 de marzo de 2009

14º desafío del valle del Río Pinto en la ciudad de La Cumbre, provincia de Córdoba

Se correrá el día domingo 3 de mayo.
Para los que no conocen, se trata de la carrera más importante de la República Argentina, una carrera de 75 kilómetros partiendo de una altura de 1148 metros, dónde el paisaje es espectacular y el circuito a través de las sierras también. A eso agreguen 3.200 corredores y la carrera no se puede dejar pasar.




Es un trayecto espectacular, con bajadas de 7 y 8 kilómetros y de 3 más, a través de las sierras cordobesas. Toda la información la obtienen en la página web: www.desafiopinto.com.ar
El año pasado fue un omnibus y resultó chico, ya que mucha gente quedó fuera y no pudo ir.
El viaje incluye tres noches saliendo el miércoles 29 de abril a las 17 horas de Piriápolis y a las 19 horas de Trek Pocitos en Montevideo y llegando el día lunes 4 de mayo. Saliendo el miércoles después del horario laboral, llegamos alrededor de las 16 horas del jueves a la ciudad de la Cumbre y tenemos todo el viernes para hacer el circuito de la carrera, para lo cual el ómnibus estará para traerlos a la ciudad de la Cumbre para los que quieran hacer todo el circuito el viernes.
Pueden ir acompañantes mayores de 12 años, porque los niños pueden pasar mal en un trayecto tan largo y hubo que poner una edad límite. El límite se puso en virtud de la edad de los que pueden competir.
Les pido que por favor reserven los lugares porque ya hay un ómnibus casi lleno y al llegar a las 90 personas se cierran las anotaciones.

IMPORTANTISIMO: Confirmen cuanto antes porque debo enviar el dinero del hotel antes del mes de abril.

IMPORTANTE: para los que no saben como fue el viaje en años anteriores, les cuento que esto no es una agencia de viaje, ni un negocio.
El primer año íbamos a ir un grupo de 4 personas que luego se transformó en 8 y luego en 20 y terminamos yendo 45 personas y muchas quedaron fuera del ómnibus, otros años hemos ido dos ómnibus y este que es el SEXTO AÑO QUE VAMOS, VEREMOS.
Al año siguiente fueron dos ómnibus y este año que es el veremos.
Lo que hago es dividir el costo del viaje y la organización entre todos los que vamos y eso es lo que pagan para ir y por lo tanto no soy responsable de los que van.

ESTO SE HACE PORQUE NOS GUSTA SALIR A HACER MOUNTAIN BIKE, AL IGUAL QUE TODOS USTEDES.

El itinerario será el siguiente, en cuanto a días y rutas por las que circular.

1) Salida 29 de abril, hora 17 desde Piriápolis, pasando por Trek pocitos en Montevideo, a la hora 19.
2) Montevideo – Córdoba y ciudad de La Cumbre.
Llegamos a la ciudad de la Cumbre el JUEVES 30 de Abril a las 16 horas aproximadamente.

VIERNES 1º de mayo hacemos el circuito de la carrera y nos va a buscar el ómnibus y lleva de Regreso a La Cumbre.

Día 3 de Mayo carrera de Desafío de Rio Pinto y a la noche salimos para Uruguay.
Consideraciones: la duración del viaje es de 20 horas aproximadamente y No paramos a cenar en el viaje de ida, si paramos a desayunar. Tampoco paramos a almorzar en el viaje de ida. Llevar comida.
En el viaje de regreso paramos a cenar en la ciudad de San Francisco (prov. de Córdoba) y a desayunar en Colón.
El traslado el día 1º de Mayo es porque ese día vamos a recorrer el circuito de la carrera y el mismo termina en la ciudad de San Marcos Sierra, a 15 kilómetros de la largada.
Lo mismo ocurre el día de la carrera el 3 de Mayo.
El precio del viaje es de $ 4.500 por persona y para pagar se comunicn con Carlos a los teléfonos que están abajo o a la dirección de correo electrónico.

IMPORTANTE: No pueden viajar menores aunque tengan pasaporte sin un mayor que se haga responsable y con el correspondiente permiso de viaje.
Este es un viaje dónde cada uno es responsable de sí mismo y los menores no pueden viajar solos.
Los que decidan viajar deben pre – inscribirse en la página web
www.desafiopinto.com.ar y bajar la ficha de pre – inscripción con el formulario de aptitud física y hacerlo firmar por un médico y entregarlo con el dinero en pesos ARGENTINOS en la ciudad de La cumbre al retirar el kit de inscripción..
XIV° Desafío al Valle del Río Pinto
Inscripción cerrada

Reglamento de la Prueba: http://www.desafiopinto.com.ar/plugin.php?d=Reglamento/
Recorrido: http://www.desafiopinto.com.ar/plugin.php?d=Hoja_de_Ruta/
Inscripciones: http://www.desafiopinto.com.ar/inscripciones.php


Contacto y Fuente: Gabriel Granja.
e-mail
desafiopintouruguay@gmail.com
Carlos Méndez- 043-22518

No hay comentarios: