miércoles, 1 de abril de 2009

Invitacion Pasos del Sur "El Hombre Plomo" - 4 de Abril


Queremos invitarlos para el evento con mayor historia dentro del grupo Pasos del Sur (Antes Cutálicos); "El Hombre de Plomo"Dicho acontecimiento se llevará a cabo el próximo sábado 4 de abril de 2009 a las 7:20 hrs en la Escuela Municipal de Canotaje del Parque Roosvelt.

El mismo consiste en un entrenamiento de Triatlón con distancias aproximadas de: 3.5k de nado, 120k bici y 27k de corrida y se trata entre otras cosas, del último escollo que deberán sortear los compañeros que se preparan para el Ironmán de Florianópolis 2009 (3.8km swim, 180km bike, 42km run).

Aprovechando la "infraestructura" que montaremos, (parque cerrado, heladeras para que guarden las bebidas frías que lleven, puesto de apoyo para la corrida, bicicleteros caseros, boyado del circuito, apoyo de guardavidas entre otros....) queremos invitarlos a todos ustedes a participar de los entrenamientos combinados que pensamos instrumentar. Los mismos irán desde pruebas con el formato de triatlon tradicional (pero con distancias menores a las propuestas) otros tipo triatlon rústico (nado, mountain bike por senderos y cross running) hasta llegar a sustituir el nado por el remo (Tipo Misión GT) Por sobre todas las cosas la idea es que puedan vivenciar diferentes desafíos y compartir una larga jornada entre amigos. Para aquellos que estén interesados pensamos comprar unas hamburguesas y bebidas para pasar el día haciéndo "el aguante" a quienes todavía no hayan terminado.
MUY IMPORTANTE: HORA DE ENCUENTRO 7:00 AM EN LA ESCUELA DE CANOTAJE PARA LARGAR A LAS 7:20HRS, POR FAVOR SER PUNTUALES PARA ARRANCAR TEMPRANO.

Realmente tenemos la seguridad de que va a ser una muy buena jornada así que los esperamos a todos, por dudas o consultas no dejen de escribirnos un mail.


Saludos para todos, nos estamos viendo.

P.D. Queremos recalcar que el objetivo de esto es entrenar, no el competir.


Fuente: Pasos del Sur

No hay comentarios: