jueves, 26 de marzo de 2009

26ª Maratona Internacional de Porto Alegre - Revezamento - Rústica de Porto Alegre

El cierre de inscripciones es el 7 de mayo de 2009.
Ficha:
Dia: 24/5/2009
Local: Parque Mauricio Sirotsky Sobrinho (Parque da Harmonia)
Horário: 7:00
Dirección: Av.Augusto de Carvalho
Ciudad: PORTO ALEGRE, Estado RS, Brasil

Descripcion:
Un bello trayecto : la Maraton de Porto Alegre tiene uno de los dos mas bellos recursos del país, dejando el Parque Maurício Sirotsky pasando através de la Perfectura Municipal de Marco Zero de la Ciudad, la Usina de Gasômetro, de Guaiba, Shopping Praia de Belas, Estadio Gigante de Beira-Rio, Barra Shopping Sur, el hipódromo de cristal, pasando por el Parque Acoarianos, en la rotonda del Papa, Viaducto Tiradentes y la Estación de Bomberos.
Distancia: Maratón 42.195m, 10.000m Rústico
Edad mínima: La edad mínima para la participación es la siguiente: Maratón - 20 años Rústico y de retransmisión - 16 años * Los menores de edad deberan presentar autorización de los padres y o tutores para lograr el registro y la retirada y de el kit.
Cena de Pastas: Fecha: 23 de mayo de 2009, a las 18 horas. Ubicación: a definir. La Cena tendrá un costo de $ 20,00 (veinte reales) para los participantes de la Maratón Rústico.

Los tickets se pondrán a la venta el día de la cena, hasta las 14h en el lugar de entrega de los kits, por un valor de 20,00 (veinte reales) para los participantes del Relevo y acompañantes.

Desde 11/05/2009, todos los participantes podrán saber su número en : www.corpa.esp.br sitio.

Hotel oficial de la Maraton Rede Máster de Hotéis 0800.7076444
www.master-hoteis.com.br
Programacion:

Horario de Largada:
- 7h00 Maraton Femenina y Rústica:
- 7h10 Cadeirante y Especial (Maratona):
- 7h15 Maraton Masculina y Relevamiento para 02 participantes
- 8h30 Maratona de Revelevamiento (42.195m), para 04 participantes y 08 participantes.
Retiro de Kits
El retiro de los kits, chip y numeración de los participantes (Maraton, Rústica e Relevamiento) será el dia 23 de mayo de las 10h a 16h.
No se entregara nada el dia de la prueba. Asi como tampoco se entregaran los kits fuera del horario estipulado anteriormente.
Local: Av. Augusto de Carvalho, junto ao local de Largada de la Prueba. Es obligatoria la presentación del comprobante original del pago de la inscripción para el retiro del Kit.
OBSERVAVCIONES:

Transporte para el atleta: Habrá transporte de carretera y aeropuerto para el alojamiento en el Hoteles Red Maestro,asi como también para la retirada del kit, la salida y retorno de la prueba. Alojamiento: Los atletas que soliciten alojamiento en el formulario de inscripción deberan presentarse en el lugar de la retirada del kit, donde recibirá la credencial y serán conducidos hasta el alojamiento (serán ofrecidos 150 plazas a los primeros que confirmen a travez del formulario de inscripción, por un valor de R$ 15.00 (quince reales) día, que deben ser pagos conjuntantamente con la inscripcion.
* Es necesario traer ropa de cama.
Los alojamientos estarán disponibles a partir de las 8 hrs del dia 22 de mayo hasta el dia 24 de mayo hasta las 16 horas.
mas info publicada anteriormente:

No hay comentarios: