lunes, 18 de mayo de 2009

Toros Eventos Deportivos organiza una serie de competencias de Duatlon y de MTB

7 DE JUNIO DURAZNO MTB AL ROJO VIVO 1ª EDICION

Ese día en la ciudad de Durazno se desarrollara una carrera por la regional sur de la C.A.M.B de la F.C.U.
Será un circuito cambiante, dinámico con repechos cortos y graves descensos con cruces de cañadas, arroyos y a orillas del Río Yi, seguramente será del gusto de todos; un recorrido atrapante y exigente del que pronto estaremos dando mayores detalles.



14 DE JUNIO DUATLON RUSTICO “LA CAPUERA”

En un lugar paradisíaco a solo 50 Km. de Montevideo sobre el lago Del Canelón Grande se ubica este lugar único que nos recibirá para desarrollar allí un Duatlon Rustico una prueba que la podrás correr en forma individual o por relevos, cuyas distancias son 4 km. de trekking a campo con recorrido marcado, 20 km. de mountainbike y luego 4 km. mas de trekking.
Lárgate solo o invita a un amigo a disfrutar de este nuevo desafió. Próximamente mas info. Para conocer el lugar entra aquíhttp://www.lacapuera.com/.


21 DE JUNIO “SIERRA DE LAS CAÑAS MTB 45 KM.”

En el kilómetro 46 de la ruta 39 a pocos kilómetros de San Carlos se encuentra el paraje Las Cañas. Centro neurálgico de una carrera de mountainbike que se destacara por su recorrido. Entre vertiginosos descensos y empinados cerros se encuentran los cruces de cañadas y arroyos, pasos de montes y zonas rocosas que te harán utilizar toda la transmisión, técnica, manejo sobre tu bici y mucha pierna. Así recorrerán parte de La Sierra de Las Cañas que con su altura y belleza te harán disfrutar del mountainbike. Además estarás ayudando y beneficiando la escuela rural Las Cañas que nos estará esperando con servicios de cantina y toda la atención.

Próximamente se conoceran mas informacion de todos los eventos.

Fuente: http://www.toroseventosdeportivos.com/

No hay comentarios: