lunes, 27 de julio de 2009

TERCER DESAFIO FLECHA BUS PARA LOS BONAERENSES LÍAS Y BURGOS


Finalizó la tercera etapa del Desafío Flecha Bus, organizado “Correcarreras”. En esta tercera edición en Pueblo Liebig hubo 64 inscriptos. Se hicieron los 30km de MTB, después 13km de Cross Country, superando las expectativas que se tenían. Los ganadores fueron los integrantes del Equipo Zenith Team, Cristian Burgos y Damián Lías. Mientras que en Damas, la concordiense Vanina Scatone fue la mejor. Y ya se piensa en San José para el 30 de agosto.
(ConcordiaDeportes) La tercera fecha de fue para el equipo Zenit Team de Cristian Burgos y Damián Lías, mientras que en individuales llegaba primero Hugo Silvestri de la ciudad de La Plata y en postas Luís Lugrin junto con Mario Morard, los estos resultados dominaron desde la primera fase del circuito. Primera en individuales Damas fue la concordiense Vanina Scatone.
Se corrió por senderos, montes de eucaliptos, campos y caminos rurales; quedando así muy conformes los competidores con el circuito propuesto, se hicieron los 30km de Mountain Bike y los 13km de Cross Country. La próxima carrera se realizará en San José, el 30 de agosto.

CLASIFICACIONES:


No hay comentarios: