domingo, 16 de agosto de 2009

SUSPENCION DE ETAPA DEL CERRO - Se realizara el 23 de Agosto en iguales condiciones.


"Como ya es de público conocimiento, la 10ma etapa del Calendario de la A.A.U. , fue suspendida para el próximo Domingo 23 de Agosto del corriente.

Tal cual lo expresa nuestro Reglamento Interno en su artículo 8vo.:ART. 8 - De la suspensión de etapas.

Las etapas no se suspenderán por mal tiempo o lluvia, excepto en el caso de tormenta eléctrica que pueda atentar contra la seguridad de los competidores.

En ese caso, la Comisión Directiva podrá suspender la etapa hasta la misma hora de largada.

Será facultad exclusiva de la Comisión Directiva de la A.A.U. la suspensión de las etapas cuando se considere que no están dadas las condiciones para el desarrollo de las mismas


Para dicha determinación se esperó hasta las 9:45 de la mañana en presencia de Edison Pellejero (Presidente de la A.A.U), Nelson Campos (Vicepresidente de la A.A.U.), Edgardo Ramos Verde (Secretario General de la A.A.U.). Julio Barreto ( Director de la A.A.U.), del Presidente de la Comisión Fiscal de la A.A.U., CR. Mario Vila.

Asimismo esta resolución fue adoptada en conjunto de la Directiva de la AAU, la comisión fiscal, las autoridades del Comunal 17, y los socios presentes a saber:Sr. Juan Grillo - Capitán de los Corredores del Prado Enrique Fierro - Capitán de los Corredores de la Piedra Alta de Florida Alberto Erguís - Representante de Chasquis Montevideo Marcelo Moreno - Atletas del Sur Marcos Medina - Los Halcones y más de 30 atletas presentes a la hora de adoptar esta resolución.

Expresamos que la misma fue acordada por unanimidad entre todas las partes presentes, debido a las condiciones climáticas, con fuerte presencia de tormentas eléctricas y fuertes lluvias que seguramente ponían en riesgo a los participantes debido a la dificultad del recorrido, en cuanto al ascenso y descenso del Cerro de Montevideo.

La gran mayoría de los capitanes de equipo, manifestaron telefónicamente su conformidad a que la etapa sea suspendida y trasladada al próximo Domingo.

COMISION DIRECTIVA DE LA AGRUPACION DE ATLETAS DEL URUGUAY

No hay comentarios: