martes, 29 de septiembre de 2009

Aventura sin fronteras - PAYASANDU (ROU), COLON


CORONACION: Binacional
Lugar: Club Piedras Coloradas y Puente Internacional Colón-Paysandú
Largada: 25 de octubre.
Modalidades: Equipos - Postas - Individuales
Distancias: 9 km de Bike and Run - 35 km de MTB - 8 km de Run
Para algunos será clave para definir si ganan algunos de los premios que incluyen sendos viajes con estadía a Brasil y Bariloche, para otros será una forma de continuar superándose a sí mismo pero todos disfrutarán de la quinta y última fecha del Desafío Flecha Bus, el más importante certamen de carreras de aventura del litoral cuya despedida de la temporada 2009 se realizará el domingo 25 de octubre a través de un circuito binacional porque tendrá inicio en Uruguay con llegada en la Argentina luego de 9 kilómetros de Run & Bike, 35 de ciclismo MTB y 8 más de pedestrismo cross country.
Bajo la organización de CorreCarreras, se podrá competir en forma individual en equipos de dos integrantes y también en postas donde cada uno deberá hará una disciplina diferente salvo en el Run & Bike. Todo aquel que se anote antes del 20 de octubre tendrá un descuento del 50 por ciento del pasaje ida y vuelta a través de
Flecha Bus junto con una bonificación de treinta pesos en el costo de inscripción.
Con largada a las nueve en punto desde la cabecera del Puente Internacional Colón Paysandú para llegar al parque cerrado en el anfitrión Club Piedras Coloradas donde se subirán a las bicicletas para pedalear por caminos de tierra que bordean el río Uruguay. “El cross country se correrá por la zona de la costanera; el puerto y las playas entrerrianas de Colón donde estará ubicado el arco de llegada y el podio para coronar a los ganadores de la prueba y quienes se consagren campeones de sus respectivas categorías”, explicó Ricardo Roda, quien junto a Alejandro Raush, llevan adelante este certamen que cuenta con la participación de duplas de primer nivel como el Zenith Team de Damián Lías y Christian Burgos y el equipo Regata Merida formado por Jorge Cañita Ocampo y Diego Ricagno.
“El costo de la carrera es de noventa pesos pero se les cobrará sesenta si se anotan antes del 20 de octubre, promoción que incluye un descuento de la mitad del traslado a través de Flecha Bus”, confirmó Raush sobre esta prueba en la que se sorteará de un bicicleta todo terreno marca Trek rodado 26 entre todos los que hayan participado en un mínimo de tres fechas. A su vez, recordó que todos los competidores recibirán una remera
Desafío Flecha Bus; la medalla finisher; cobertura de seguro; refrigerios e hidratación. Si querés correr en equipo o postas y no tenés compañero, los organizadores se encargarán de conectar entre sí a quienes desean competir pero les falta un co-equiper.
No hay excusas, el Desafío Flecha Bus te espera el domingo 25 de octubre.

Informes e inscripción:
Ricardo Roda
rica0570@yahoo.com.ar (03447) 15 452-077
Alejandro Raush
alejandroraush@hotmail.com (03447) 15 448-636

1 comentario:

laikamb dijo...

JAJAJAJAJAJAA!!!!!! Si GUillote no me falla, ahí estaré!!!! Aunque me tengan que esperar hasta el otro díaaaaa!!!!!