martes, 8 de septiembre de 2009

Lanzamiento de la Salomon Running Race - 11 de Setiembre en Motociclo Sport


SALTO DEL PENITENTE, LAVALLEJA
4 DE OCTUBRE
10hs

La esencia misma del hombre lo lleva a buscar la necesidad del contacto con la naturaleza, el logro de nuevos objetivos y la superación de retos diferentes. El Trail Run es un suceso en el mundo entero y cuenta con millones de adeptos que cada fin de semana están detrás de la línea de partida en los más increíbles lugares y en busca de nuevas sensaciones.

Salomon Running Race ya fue un éxito en enero pasado reuniendo a 500 competidores, y continuó en la Sierra de las Animas convocando a 700 aventureros en la segunda etapa. Te invitamos ahora a formar parte de la última etapa de Salomon Running Race en lo que será una espectacular carrera a través de la inmensidad de la sierras Minuanas.

No te pierdas otra edición de SALOMON RUNNING RACE!


Te invitamos al lanzamiento de la carrera el próximo viernes 11 de septiembre a las 20 hs en Motociclo Sports. Estarán presentes el Director de Deportes de la Intendencia de Lavalleja Esc. Ignacio Lasarte, el concesionario del Parque Salto del Penitente Alberto Vignale y el Director de la prueba Jorge Beltran quién dará los detalles del recorrido.

No te pierdas los sorteos de Gatorade entre todos los presentes!


Les contamos un poco acerca del recorrido: es para correr en 99% del mismo, van a poder correr por pasto, campo, calles de balastro y trillos hasta llegar a los últimos metros dónde ascenderán a lo más alto del Penitente para luego llegar a la meta, es una carrera bastante rápida y poco técnica, lo que si está asegurado son las vistas increíbles desde cualquier punto del trayecto!

No hay comentarios: