lunes, 21 de septiembre de 2009

PASÓ 24 HORAS DE SOL A SOL 2009 - PRIMEROS RESULTADOS

NO HAY EXPLICACIONES, NI COMENTARIOS, NI REFLEXIONES JUNTO A ESAS FOTOS HERMOSAS QUE APARECEN COMO FONDO DE NUESTRO SITIO, PORQUE NO HACEN FALTA. CON ESA SONRISA DE CAMPEONATO MUNDIAL ALCANZA.



Alrededor de las 15:30 del domingo arribó a la meta TOROS EFEKA, el último equipo, que paradójicamente fue el que ganó la carrera por ser el único en terminar con el recorrido completo.
O casi completo, porque dadas las condiciones climáticas en las que se desarrolló desde el viernes el evento, la organización se vió obligada a realizar cambios en el recorrido original que hicieron posible completar la logística cortando, alargando y variando tramos que facilitaban a algunos y dificultaban a otros, pero que en definitiva hicieron posible la competencia. De esa manera, con un cronograma alterado, los equipos fueron llegando con diferentes recorridos completos que determinaron un ranking final difícil de componer.
En las próximas horas estará publicada la planilla con los resultados definitivos, la galería de fotos y el relato con todos los detalles. Como adelanto aquí va la composición de podios MIXTO y MASCULINO.
CATEGORÍA EQUIPOS MIXTOS
1° HDP MDP / Sebastián Lew, Juliette Papazian, Sergio Aldegheri /ARGENTINA
2° LOS MARAGATOS / Juan Rodríguez, Martín Rodríguez, Gabriela Aquino / ARGENTINA
3° LOS LAGARTOS / Julio Hormaechea, Guillermo Doyle, Florencia Rios / ARGENTINA




CATEGORÍA EQUIPOS MASCULINOS
1° TOROS EFEKA / Ruben Trigo, Oscar Acosta, Carlos Bueno / URUGUAY
2° MOUNTAIN HARDWARE / Martín Lorenzo y Losada, Carlos Boullosa, Gerardo Ripoll / URUGUAY
3° RANIMAL / Anibal Larrosa, Alberto Torres, Horacio Castillo / URUGUAY

Fuente: http://www.desolasolaventura.com/

No hay comentarios: