viernes, 22 de enero de 2010

2da Edición La Carolina San Carlos Maldonado 14 de febrero MTB


Hola amigos corredores, es un gusto reencontrarnos con ustedes para informarles que se viene la segunda edición de LA CAROLINA y así agendarla y prepararse para esta gran aventura a pura y exclusiva mountainbike, con un hermoso recorrido bien señalizado y marcado.

La edición 2009 tuvo un gran éxito y estamos en procura de mejorar los servicios y la carrera en general para que esta sea otra gran fiesta del deporte.

Seguramente tendremos el mismo circuito que fue del agrado de todos. Las categorías serán duplas mixtas, caballeros, damas y padres e hijos. Así también promocionales y menores que tendrán menos kilómetros en el circuito unos 28 aproximadamente. Los que decidan correr de forma individual tendrán un recorrido más largo y algo más de exigencia en 46 kilómetros.

La inscripción será de 300$ previo al día de la carrera y 450$ quienes lo hagan el día domingo 14.

Incluirá entre otras cosas sorteos, premiación hasta el tercero de cada categoría, seguro del B.S.E., ambulancia, hidratación, duchas, frutas, números, precintos y otros servicios y sorpresas que estamos preparando para ustedes.

Se podrán inscribir en www.toroseventosdeportivos.com y al celular 099921431 pasando sus datos como nombre edad, fecha de nacimiento, cedula y categoría hasta el sábado.

NO TOMAREMOS DATOS EL DIA DOMINGO.

Sortearemos un pasaje ida y vuelta a BUENOS AIRES por Buquebus gentileza de CAMBIO NELSON ,entre los que se inscriban antes del día miércoles 10 de febrero.

Podrán pagar sin costo en todos los locales REDPAGOS del País o depositar en los locales del B.R.O.U. a nombre de Ruben Trigo caja de ahorro 35/ 51863.

En próximos boletines estaremos dando el circuito y más datos de esta carrera por ahora entrenen, inviten a otros corredores y deportistas, prepárense para una gran carrera y disfruten del verano saludos.

Fuente: TOROS EVENTOS DEPORTIVOS
Prof. RUBEN TRIGO.

No hay comentarios: