miércoles, 20 de enero de 2010

De Sol a Sol Carrera Aventura edición Verano


Ya está pronto el recorrido de la aventura del verano!!!
Estamos afinando los detalles para que los competidores disfruten un evento inolvidable y mucho más accesible para todos, donde lo principal sea la diversión en competencia.
Para evacuar dudas comunes a muchos corredores que han consultado, aquí van algunas respuestas:
- El cupo de 30 equipos no es caprichoso, es un acuerdo en común con los patrocinadores que hacen posible el evento.


LA PREINSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA SERVIRÁ DE RESERVA POR 72 HORAS DESDE EL ENVÍO, PARA LA TARIFA Y EL CUPO.
Fecha tope de inscripción: viernes 22 de Enero de 2010
MECANISMO DE INSCRIPCIÓN:
1º Completar el formulario y enviar.
2º Al enviarlo recibirá una respuesta automática en su correo con el formulario completo y el deslinde de responsabilidad para imprimir. El formulario impreso deberá ser firmado por los tres integrantes.
3º Dentro de las 72 hs de enviado el formulario presentarlo en Trek Pocitos, Las Américas o Punta del Este y abonar el importe de inscripción.

COSTOS:
POR EQUIPO: HASTA EL 31 DE DICIEMBRE U$S 180 /
DESDE EL 1º DE ENERO U$S 210

SALUS hidratará a los corredores exclusivamente en el parque cerrado en PUEBLO MÍO, donde podrán ducharse una vez terminado el evento y mientras esperan el lunch y la entrega de premios NEW BALANCE.
- La organización pone a disposición de los corredores los botes sit on top ATLANTIKAYAK´S, así como los 2 remos obligatorios por equipo.

- La etapa de natación será breve, no más de 400 mts. Pueden optar por usar chalecos salvavidas que la organización transportará luego a la zona de transición a remo. Decidimos que no será permitido el uso de manoplas ni patas de rana.

- El tramo de remo/natación será de unos 8 km, y no implica que el tercer integrante deba nadar todo el tiempo, va a ir tomado de la parte trasera del bote y al llegar frente al puesto de control en la playa deberá nadar solo hasta la costa y marcar su paso, mientras sus compañeros lo esperan detrás de la rompiente. El uso de chaleco salvavidas es opcional para el nadador pero las patas de rana son obligatorias. Pueden turnarse.

- La orientación en DSAS VERANO será más sencilla que en 24 Horas DSAS. En algunos puntos el recorrido será obligatorio, por lo que los corredores deberán estar bien atentos con la hoja de ruta

LOS ESPERAMOS!!

Fuente: http://www.desolasolaventura.com/

No hay comentarios: