sábado, 12 de enero de 2008

La Maratón de Concordia se podrá escuchar por internet.

 
El próximo sábado se pondrá en marcha la 29ª Edición de la Maratón Internacional de Reyes 2008. Radio 24 (95.9) la radio deportiva de la región de Salto Grande, llevará a cada hogar todo lo que acontecerá en esta prueba internacional.

También se trasmitirá por Internet para el mundo.
En una producción de Radio 24 y Concordia Deportes, este sábado se podrá vivir las alternativas de la 29ª Edición "Maratón de Reyes 2008".
Concordia volverá a vibrar este sábado con la realización de una nueva edición del Maratón de Reyes, prueba que es muy esperada por los atletas y el público en general, que se acerca a las calles de nuestra ciudad para observar las alternativas.

El equipo deportivo de Radio 24 (95.9), encabezado por Jorge Eduardo Scarinci, llevará las alternativas que se vivan en la fiesta atlética, el próximo fin de semana.

Participarán además, Carlos Fulladoza, Jorge Briglia, César Gorroño, Pedro Berrutti, Juan Manuel Brilla, Fernando Di Gaetano, Luis Fernando Merro, Abraham Luis González, Marcelo y Claudia Benítez. Tal como es una costumbre de Radio 24, no sólo se podrá escuchar por el receptor, sino que llegará por Internet para el mundo a través de:

 www.concordiadeportes.com.ar
 www.diaunodigital.com.ar
 www.infoalternativa.com.ar
 www.agenciadiauno.com.ar
 www.concordiafutbol.com

 

No hay comentarios: