viernes, 11 de enero de 2008

MDQ CORRE DE NOCHE 2008 (Mar del Plata)

Sábado 19 de Enero 22hs.

9km cross nocturno individual y 3 km cross en familia

Con esta cuarta edición iniciamos el CIRCUITO MDQ CORRE 2008, tal como hasta ahora seguiremos buscando mejorar cada una de las competencias y brindar a los corredores un lugar má s donde desarrollar su desafío y a la vez divertirse haciendo lo que a uno le gusta, correr y si es con amigos mejor.

Manteniendo el formato MDQ realizaremos 2 carreras divididas de la siguiente forma:

1) -Cross familiar sin categor
ías ni clasificación, de un recorrido de 3 km por la playa.
2)- Cross individual con un recorrido de 9 km PUERTO - MOGOTES - PUERTO

LUGAR DE LA CARRERA:

BANQUINA DE LOS PESCADORES - PUERTO - Junto a la carpa de la Fiesta Nacional de los Pescadores. LARGADA DE LA MDQ CORRE (de noche)

CRONOGRAMA:

21:45 hs.: Cierre inscripci
ón
22:00 hs.: Largada CROSS FAMILIAR 3 kms.
                Llegada y entrega medallas a las familias que crucen la meta.
23:00 hs.: Largada CROSS INDIVIDUAL  NOCTURNO  9km.

ELEMENTO OBLIGATORIO: "LUZ DE CABEZA O LINTERNA." Conseguila en CASA LOPEZ

CATEGORÍAS:

Damas: de 15 a 25 años - 26 a 35 años – 36 a 45 años - 46 en adelante

Caballeros: de 15 a 34 años - 35 a 44 años - 45 a 54 años - 55 en adelante

PREMIOS

COPAS hasta el 5º Puesto de cada categoría.

-100 REMERAS de competencia

-300 MEDALLAS FINISHER.

-A los 1ros de cada categoría entregaremos 50% inscripción para la TANDIL CORRE DE NOCHE a realizarce el 09 de Febrero

-¡¡SORTEAREMOS UNA INSCRIPCIÓN GRATIS AL K42 VILLA LA ANGOSTURA 2008!!

-SORTEOS Y REGALOS DE NUESTROS SPONSORS

ENTREGA DE Nº CORREDOR:

Junto con la inscripci
Ón recibirán un Nº que indefectiblemente irá colocado en lugar visible al frente por sobre la cintura, será descalificado quié n durante la carrera no posea su Nº correspondiente o lo lleve en la mano, se dispondrán puestos de control para este fin.

INSCRIPCIÓN

Por email: Completar la FICHA DE INSCRIPCION y enviarla por email a: mdqcorre@hotmail.com This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it  

Personalmente: Av. LURO 3468 Local 1 – COMBO PACK lunes a viernes de 9 a 13 y de 16:00 a 20:00 hs- Sábado 13 de 19:00 a 21:00 hs. en el evento
Teléfono de contacto (0223) 474-7356.


COSTO DE INSCRIPCION:

- CROSS FAMILIAR 3 KM. "SIN CARGO"

- CROSS 9 KM. $ 25,- (veinticinco)

19 Enero en la carrera $30,- (treinta)

La inscripción Incluye:

-     Derecho a participación.

-     Seguro corredor (La Caja)

-     Medalla finisher (hasta 300º puesto en la gral.)

-     Remera competencia (hasta 100º puesto en la gral.)

-     Agua mineral

Procedimiento:

Desde el interior pueden realizar un depósito bancario al BCO. CREDICOOP. a la cuenta corriente en pesos 089-509521-9 a Nombre de Walter Gabriel López CBU 19100896-55008950952196 Enviar la ficha completa por mail o fax con los datos del depósito / transferencia y el Nº de fax o e-mail para recibir la confirmación de la inscripción.

Enviar por fax  0223-4732542 el comprobante de depósito/ transferencia y anotar el nombre de inscripto.

Dentro de las 48hs. de enviado el comprobante de pago recibirán por fax o e-mail la confirmación de la inscripción. En caso de no recibir nada, por favor realizar el reclamo a mdqcorre@hotmail.com This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it o 0223- 4747356

Importante

La ficha y el comprobante de pago deben ser enviados dentro de las 48 hs de efectuado el  depósito. El costo de la inscripción no tiene devolución. Ese comprobante se requerirá para la entrega del Nº de corredor.

ESTACIONAMIENTO

Habrá un estacionamiento a metros de la largada, y será único para todos los participantes. Está terminantemente prohibido circular en auto por parte del recorrido.  

RECORRIDO

La largada será desde la Banquina de los pescadores, luego de recorrer 900 mts. de asfalto ingresarán en la playa para dirigirse hacia los Balnearios de Punta Mogotes, siempre por la arena, llegarán hasta el Balneario 00 donde luego de dejar la arena retomarán por la calle colectora y haciendo un coastering por las lagunas del complejo ingresarán a la reserva natural y por esta nuevamente a la playa para ingresar finalmente al Puerto y luego de unos 500 mts. finales arribar al punto de partida. Todos los corredores deberán portar como elemento obligatorio una linterna de mano o de cabeza.

Todo el recorrido se encontrará señalizado con luces de color rojo y puestos de control así como cintas que guíen mejor a los corredores a fin de evitar extravíos.

El público sabrá del recorrido y posición de los punteros porque lo señalaremos con luces de artificio a la medida de su paso por los puestos.

HIDRATACION:


La Organización proveerá de agua mineral.

SEGURIDAD:


La seguridad y asistencia serán prioridad, durante todo el recorrido habrá puestos de control comunicados por VHF, se dispondrá de un vehículo de emergencias  también con comunicación, así mismo contamos con la colaboración de PREFECTURA y el C.A.S.De. En todo lo referente a logística de seguridad.

 

PRENSA:

Se aguarda la presencia de los medios de comunicación masiva más importantes de la ciudad entre ellos CANAL 8 quién auspicia el evento, dado que la Fiesta Nacional de los Pescadores por sí sola representa un atractivo y la MDQ CORRE (de noche) forma parte de los eventos programados.

RESULTADOS Y CLASIFICACION:


Los mismos serán publicados en la web desde www.mdqcorre.com.ar y poseerán puesto y tiempo.

No hay comentarios: