lunes, 17 de marzo de 2008

Linda experiencia.... San Ramon 7.5 kms.

El sábado arrancamos rumbo a San Ramón con  un grupito de Sayago Running, los Diegos , Fabián y Mónica para encontramos allá con Diego Salamo y flia que estaban de paseo, el viaje muy divertido a puro AcDc y Buitres ; y bajo el mando del especialista en caminos … rutas…. y pueblos del Uruguay : hablo nada mas y nada menos que del gran  Marrone  que nos fue guiando y contando sobre cada lugar por el  cual íbamos transitando.

Llegamos  tipo 18.15 aprox., y el clima que se vivía era festivo, mucha gente en la calle esperando la gran competencia, apenas bajamos del auto nos encontramos con Marcos y la banda de los Halcones que como siempre están en cuanta competencia allá, Medina de Olimpia, algún Rojo, atletas del Sur, Atletas del Prado, Amigos X, que como siempre nos encontramos carrera tras carrera en cualquier rinconcito del país.

La carrera fue a beneficio del Hospital de dicha localidad y todo lo recaudado será destinado a la construcción de una planta edilicia para la atención de personas con discapacidad. Se inscribieron cerca de 500 personas, de las cuales solo participaron de la prueba cerca de un centenar de corredores, lo cual habla de la excelente participación de los lugareños con la causa.

El circuito fue un ovalo de 2.5 km por lo cual pasamos 3 veces para completar el total de los 7.5 kms del total del recorrido; una experiencia nueva el correr en una especie de pista de autos y pasar varias veces por el mismo lugar , pero fue una carrera diferente ,muy agradable y con un la gente alentando y aplaudiendo a cada uno de nosotros; sobre todo en el punto donde se encontraba el punto de Largada- Llegada que era donde mas publico concentrado había , por momentos el pasar por ahí  erizaba la piel de tanto aplauso y aliento de la gente allí agolpada.

Los ganadores Santiago Godoy en caballeros y Cindy Cassina  en damas, los tiempos quedaron  en cada cronometro, no había toma de tiempos , lo importante era estar y participar de esta noble causa.

Luego de terminada la competencia se llevo a cabo la ceremonia de entrega de premios, donde se premio a los que hicieron la corre caminata de 2.5 km y a los ganadores de los 7.5 km , mas alguna mención especial; luego espectáculo musical donde mi amigo Diego les puede contar mejor sobre el mismo.

Otra experiencia muy linda que vamos sumando a nuestras hojas de ruta y que como siempre las disfrutamos con la banda de Sayago, el viaje de vuelta  entretenido al ritmo de Buitres y con nuestro guía entretenido con los sms …….. Será hasta San Ramón 2009 donde estaremos presentes sin lugar a dudas.

 

Raimundo

No hay comentarios: