martes, 16 de septiembre de 2008

Se presentó corrida "7k BBVA"

En la jornada de ayer se realizó la presentación de la corrida "7k BBVA" que se disputará el próximo 28 del corriente y tendrá su inició en Trouville, llegará a las Canteras del Parque Rodó y volverá a su punto de salida.

En la Casa Central del BBVA se realizó el lanzamiento de la competencia organizada por dicha firma, con el apoyo de la Confederación Atlética del Uruguay la Intendencia Municipal de Montevideo y SEMM entre otras empresas.

El evento se desarrollará el próximo domingo 28 de setiembre y serán siete kilómetros a recorrer con salida y llegada por la Rambla de Pocitos, frente a la Plaza de Trouville. El costo de inscripción a la competencia será de $ 80, lo que incluirá una remera conmemorativa para los 1.500 primeros y las mismas se podrán realizar desde el jueves 18 hasta el sábado 27 del corriente en Tres Cruces, BBVA (Sucursal Central, Zabala y 25 de Mayo) y SEEM Carrasco. La "7k BBVA" tiene la particularidad de que será el primer evento preparatorio (testing) con vistas a la San Felipe y Santiago, tradicional corrida de 10 kilómetros que se celebra todos los fines de año en Montevideo.

Estos siete km tienen una gran organización por detrás, con todos los detalles pensados para que no falte nada, esto incluye dos puestos de hidratación, la Emergencia Médica del SEEM, baños químicos en el transcurso, control de tiempos y demás. Entre los premios se entregarán trofeos al podio en damas y caballeros, al primer puesto en categoría juvenil (15 a 17 años) y capacidades diferentes, además de medallas para todos los participantes.

En el lanzamiento realizado ayer estuvieron presentes el presidente Ejecutivo del BBVA en Uruguay, Rafael González Moya, la directora de Banca Vip, Rosario Corral, el director del SEEM, Dr. Jorge Vidal, el director de Deporte del Ministerio de Turismo y Deporte, Fernando Cáceres, el director de Deportes de la Intendencia Municipal de Montevideo, Gonzalo Halty y el presidente del la Confederación Atlética del Uruguay, Lionel De Mello.

Fuente: http://www.larepublica.com.uy/

No hay comentarios: