miércoles, 26 de noviembre de 2008

Half Punta del Este

Estamos a algunas horas de la 3er edición de lo que se ha convertido en el Half Triatlón más importante de la región, deportistas de 3 países estarán disputando esta competencia que promete ser de alto nivel deportivo con la presencia de los exponentes más importantes de la zona.

 

Esperamos un clima esplendido en carrera, los pronósticos indican lluvias para el día sábado y durante el domingo una temperatura de 24 grados y vientos del ESE de entre 15 y 22km/h.

 

Esta todo pronto para largar, los esperamos en Punta del Este!

 

CRONOGRAMA

 

Sábado 29 de noviembre.

 

Parador Cabañas del Tio Tom, Ruta Interbalnearia km 115,500

 

10.00 a 16.00 Check in (llevar comprobantes de pago, excepto quien efectuó el mismo por tarjeta de crédito)

12.00 Charla técnica.

13.30 Almuerzo.

 

Solamente en caso de lluvias por un tema locativo realizaremos una segunda charla técnica a las 15hs de manera de tener suficiente espacio y comodidad.

 

El parador cuenta con servicios gastronómicos para los acompañantes aunque con lugar limitado.

 

Domingo 30 de noviembre.

 

Parada 25 de playa Mansa

 

5.00 apertura de parque cerrado.

7.00 cierre de parque cerrado.

5.00 a 7.00 marcado de números.

7.30 Largada de todas las categorías.

15.00 Tiempo limite de carrera.

15.30 Entrega de premios

 

Durante el check in del día sábado estaremos tomando inscripciones para la segunda edición del Half Colonia del Sacramento.

 

El próximo 31 de enero se realizará el check in y pasta party en el Hotel Sheraton Golf & Spa de Colonia y el domingo 1ro de febrero a las 7.30 hs se largará  la prueba con un nuevo circuito en excelente estado para el ciclismo y cambio de lugar para el parque cerrado a 2km del centro histórico de la ciudad.

 

Serán 200 cupos que abriremos este próximo 29 de noviembre dándole la oportunidad de asegurar su inscripción a todos los participantes del Half Punta del Este.

 

No te lo pierdas!

 

EXPO GT

 

Durante el check in de la prueba en Tío Tom el día sábado, habrá una exposición y venta de productos.

 

PISCINA DE ENTRENAMIENTO

 

Se encuentra a disposición de los inscriptos el uso de la piscina olímpica del Club Campus de Maldonado. (3 de febrero casi Román Guerra)

 

Jueves y Viernes

7 a 8:15 - 13 a 13:45 - 20:30 a 21:45

Sábado

8 a 10

 

ALOJAMIENTOS FREE

 

Para todos aquellos que tienen confirmada su reserva de alojamiento gratis en Club Campus de Maldonado (3 de febrero casi Román Guerra) deben presentarse en Capatacia y no olvidarse de llevar ropa de cama.

 

Se encuentran disponibles desde el viernes hasta el lunes.

 

ARMADO DE BIKES

 

GT Bicycles dispondrá de mecánicos especializados para el armado de bicicletas a un precio accesible durante el jueves, viernes y sábado, se encontrarán en Motociclo Maldonado, 18 de Julio entre Ituzaingo y Florida.

No hay comentarios: